Sexualidad /

¡¡Pene GRANDE o Pene chico¡¡ ¿cual es la diferencia?

Participa en el tema ¡¡Pene GRANDE o Pene chico¡¡ ¿cual es la diferencia? en el foro Sexualidad.
Bueno durante tiempo yo ehh visto en algunos documentales, revistas, webs de sexualidad y dicen ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¡¡Pene GRANDE o Pene chico¡¡ ¿cual es la diferencia?
    Bueno durante tiempo yo ehh visto en algunos documentales, revistas, webs de sexualidad y dicen que la medida del pene no hay diferenecia, aunque me tope con algo que decia lo contrario.
    Que cuando una mujer tiene un novio y a tenido relaciones , y si esta cambia de pareja el sexo es diferente ya que los chavos no tienen la misma medida de pene ..

En mi opinion yo creo que si afecta esta medida ya que sea grande , grueso va a sentir mas penetracion la chava que un pene chico y delgado , pero por eso puse este post, para que me hagan saber otras ideas y que piensan sobre estooo!!1
    +

0
    Me gusta

| Más

Cierro... tema re-pe-ti-di-si-mo
    Israel... fijate en este link las opiniones y preguntá ahi...
    http://psicofxp.com.ar/forums/showth...3&pagenumber=1

Fijate entre los temas viejos siempre si está lo que querés preguntar. Si no sabés cómo hacerlo mandame un privado y te explico.

Saludos !!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 19573 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB