Sexualidad /

[AYUDA] que me pasa!!

Participa en el tema [AYUDA] que me pasa!! en el foro Sexualidad.
ola he leido acerca del tema de que el semen se convierte poko a poko ...

Buscar en este tema:

•  
    wiidan escribió el 16/02/2008 a las 15:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] que me pasa!!
    ola he leido acerca del tema de que el semen se convierte poko a poko en agua despues de salir..
    pero entonces cuando llevas tu semen al laboratorio lo llevas komo si fuera agua?
    no lo entiendo..
    es muy onfuso para mi pues soy un joven..
    los dejo gracias x todo!
    biie
    +

0
    Me gusta

| Más
  • voltium escribió el 16/02/2008 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: que me pasa!!

Saludos...

Parece agua pero no es... Lo que llevas es semen con espermatozoides, sin embargo debe ser envasado en hielo seco para poder conservarlo, aunque depende para que sea la muestra.

Suerte...
    Me gusta este mensaje
  • Chacalo escribió el 17/02/2008 a las 14:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: que me pasa!!

Hola wiidan, aca te dejo un link a la Wiki donde te explica entre otras cosas, la composición del semen.

http://es.wikipedia.org/wiki/Semen

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Emko escribió el 17/02/2008 a las 18:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: que me pasa!!

Mmm no, primero que no es agua, es un porcentaje de un líquido plasmático que acompaña a los espermas (sustancia blanca), y que les aporta nutrientes y facilita su movilidad dentro de esa "pasta".

Este líquido transparente, representa el mayor porcentaje de compuesto en el semen.

Lo de agua, no se dónde lo leíste, pero fijate que no podés validar información de cualquier fuente.

Segundo, si lo querés llevar a un laboratorio, el semen debe depositarse en un embase pequeño, bien tapado, de manera que el líquido no tome contacto directo con el aire y mantenerlo en temperatura adecuada (fría). Las condiciones ambientales fuera de los testículos, dañan al espermatozoide. Se calcula que, una vez que el semen hace contacto con el aire, al cabo de un muy corto lapso, se descompone.

Cuando el semen se descompone, el líquido plasmático se seca y la sustancia blanca ahora se torna amarillenta, y con olor "dulce".

Espero que te haya servido.
    Me gusta este mensaje
  • afrodita_inlove escribió el 17/02/2008 a las 21:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: que me pasa!!

SEMEN

El semen se recoge para realizar un espermiograma oseminograma que consiste en el estudio de sus características: volumen,composición celular (número, movilidad, morfología) y alguno de sus componentesquímicos.
    El semen se obtiene por masturbación, tras un periodo de abstinencia sexual del paciente de 2-3 días. Una continencia mayor afecta mayormente a la movilidad de los espermatozoides. Las muestras mejores son las que se recogen en el laboratorio o en la consulta, pero también resultan adecuadas las obtenidas en casa del paciente ( por coito interrumpido o masturbación), y llevadas rápidamente a analizar (antes de2 horas), metiedolos a temperatura corporal hasta que se licuen por completo, y después a temperatura moderada.
    Cuando se sospecha que la anomalía esta localizada en algunas de las glándulas anejas puede interesar recoger separadamente las distintas fases de la emisión:
    -La primera parte (0.2ml) corresponde a la secreción delas glándulas de la mucosa de la uretra y de las glándulas bulbouretrales.
    -La parte central ( 0.5ml)corresponde a la secreción de la próstata, de la ampolla epididimaria y de los testículos, en los que están los espermatozoides.
    -La parte final ( 2-2.5ml)corresponde a la secreción de las vesículas seminales.
    La muestra se recoge normalmente en un Pote de plástico esterilizado.
    Espermograma (estudio de semen) y pruebas funcionales espermáticas
    Ayuno: no
    Demora del resultado: Una semana.
    Observaciones: se debe exigir la entrega del entrega material adecuado para el analisis o informacion de como obtener le mism y las instrucciones escritas. Son críticas la obtención de la muestra y el tiempo y forma de traslado de la misma. No enfriar ni calentar. Exige abstinencia sexual previa de 48 hs o más.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: que me pasa!!

interesantisimo como sebe tanto usted
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 475 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB