Sexualidad /

[AYUDA] sexo anal

Participa en el tema [AYUDA] sexo anal en el foro Sexualidad.
hola amigos quiero saber si para tener sexo anal el aceite para bebe es apropiado ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    blink escribió el 17/02/2008 a las 15:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] sexo anal
    hola amigos
    quiero saber si para tener sexo anal el aceite para bebe es apropiado o puede traer alguna enfermedad o complicacion?
    de no ser lo adecuado que debe usarse?
    tks
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/636163-ayuda-sexo-anal.html
    | Más
  • camiloba escribió el 17/02/2008 a las 17:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: sexo anal

creo que el problema es que no conviene usarlo si usas preservativo, porque puede hacer que el forro se rompa. Lo mejor, usar un lubricante intimo de venta en cualquier farmacia
    Me gusta este mensaje
  • Condorito! escribió el 17/02/2008 a las 20:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: sexo anal

sencillo... si lo queres hacer sin forro, usa saliba! si lo queres hacer con forro, usa el gel que te viene en la cajita. ba, yo hago eso!

salu2, Condorito!
    Me gusta este mensaje
  • blink escribió el 20/02/2008 a las 10:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: sexo anal

si no usas preservatibo.. elaceite para bebe puede traer algun problema ala hora de tener sexo anal?
    Me gusta este mensaje
  • Condorito! escribió el 20/02/2008 a las 10:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: sexo anal

Originalmente publicado por blink Ver mensaje
    si no usas preservatibo.. elaceite para bebe puede traer algun problema ala hora de tener sexo anal?
    yo no te lo recomiendo, usaria el gel que viene en la cajita con los forros de 3...
    Me gusta este mensaje
  • fisgon_38 escribió el 20/02/2008 a las 10:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: sexo anal

yo use un par de veces y no tube dramas, a lo sumo por ahy si algun ingrediente que tenga el aceite te haga una reaccion alergica como muy grave lo unico que creo que puede llegar a pasar, pero no cre opor que si es para bebe no hay dramas, loque si te cuesta un huevo sacarte el aceite de pequeño jajajajajaja ..... espero que te ayude de algo
    Me gusta este mensaje
  • Guino81 escribió el 20/02/2008 a las 10:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: sexo anal

No creo que sea el indicado, usa lubricante anal, lo puedes conseguir en un sex shop, creo que es lo mejor si usas o no preservativo, no creo que el aceite de bebe sea apropiado, los puede quemar por la friccion!!Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • RitaLaSalvaje escribió el 20/02/2008 a las 11:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: sexo anal

dejale el aceite a tu bebe en la cajita y anda a comprar lubricante, caraj!!!
    tamo tratando de achicar costos ???
    Me gusta este mensaje
  • Guino81 escribió el 20/02/2008 a las 11:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: sexo anal

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    dejale el aceite a tu bebe en la cajita y anda a comprar lubricante, caraj!!!
    tamo tratando de achicar costos ???
    jajajajajajaja, y si no tiene?jajajajaja, bueno, la vacelina es buena en el caso de que no te alcance la platica, esa no tiene contra indicaciones!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/02/2008 a las 11:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: sexo anal

La vaselina es un lubricante estomacal, no genital.

La onda es o lubricante específico (que no es carooo), o lo mas barato del mundo: saliva!.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 568 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB