Sexualidad /

[AYUDA] ayudemen me duele el pene

Participa en el tema [AYUDA] ayudemen me duele el pene en el foro Sexualidad.
saludos muchachos, hace unos dias lei sobre la fimosis, y me entere que es cuando ...

Buscar en este tema:

•  
    mianga18 escribió el 18/02/2008 a las 09:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] ayudemen me duele el pene
    saludos muchachos, hace unos dias lei sobre la fimosis, y me entere que es cuando el prepucio no deja al descubierto el glande, fui al doctor haber que tan grave era y el me confirmo mis sospechas, tengo fimosis, y cuando el estaba revisandome, me bajo el prepucio a la fuerza, y dejo al descubierto el glande, y por ultimo me dijo que tenia que ir al urologo, ahora mi problema es que siento un terrible ardor al orinar, cualquier roce con la ropa me produce dolor, y el pene esta muy inflamado, no se si es que el doctor me lastimo o es la reaccion producida mientras el pene se acostumbra a la salida del glande, no se, si a alguien le ha pasado esto, ayudemen, que podra ser?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/636674-ayuda-ayudemen-me-duele-el-pene.html
    | Más
  • Aikidoki escribió el 18/02/2008 a las 12:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ayudemen me duele el pene

Yo que vos le hago caso al doctor en vez de esperar a que alguien de aca te conteste. Anda al urologo como te dijo y hace lo que te digan los medicos. Seguramente saben mejor que aca.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • aalbas escribió el 18/02/2008 a las 12:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ayudemen me duele el pene

Yo hay algo que no entiendo... te tiró la piel para atrás pero te duele sólo al orinar??
    Me gusta este mensaje
  • mianga18 escribió el 18/02/2008 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ayudemen me duele el pene

no solo al orinar me duele, tambien cuando rozo mi pene con la ropa, el glande me duele todo el tiempo y la punta del glande tambien me duele, entonces no se por que sea
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 18/02/2008 a las 19:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ayudemen me duele el pene

lamento la experiencia con ese anti-medico..
    consulta a un urologo que haya terminado la residencia en el hospital hace pocos años (tipicamente deberia tener 35-40 años, la residencia la hacen mas o menos entre los 25 y los 30) y no te dejes estar, capaz que tenias el prepucio adherido al glande y lisa y llanamente lo que hizo el tipo este fue lastimarte el pito creyendo que te curaba y tenes lastimadiras por dentro que cuando sale el pis te hace arder.

que bestia...ánimo que ademas hay medicos buenos
    Me gusta este mensaje
  • federicoalba escribió el 19/02/2008 a las 08:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ayudemen me duele el pene

por lo que tengo entendido para evitar la fimosis de niño nuestros padres deben tirarnos el prepucio y liberar el glande...no hace falta que te hagan la circunsicion...primero anda al medico que sabe mas que todos nosotros...y es lo normal, de vez en cuando hay que tirarse el prepucio para atras para evitar eso...saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 19/02/2008 a las 08:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ayudemen me duele el pene

si, pero tirarselo despacito y al ritmo de cada uno no de grande y a lo bestia para hacerlo macho.
    Me gusta este mensaje
  • JESUS CAHUE escribió el 19/02/2008 a las 08:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ayudemen me duele el pene

Definitivamente De Acuerdo Con Los Demas...
    Consulta A Un Medico Antes De Que Realmente Se Te Pueda Empeorar Eso Y Entonces Si Las Cosas Se Han Mas Complicados, Como Una Infeccion O Algo Por El Estilo..

Aqui Tal Vez Nosotros Te Podremos Dar Muchas Ideas Y Sugerencias..pero Ninguna Tan Valida Como La De Un Buen Urologo..
    Buena Suerte Y Que Te Compongas ....por Que Eso Debe Doler..
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 19/02/2008 a las 09:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ayudemen me duele el pene

Coincido en que lo mejor sería que cambiases de doctor y le hicieras esta consulta a él, por lo visto el anterior te lastimó
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2929 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB