Sexualidad /

Al Final De La Relacion Sexual

Participa en el tema Al Final De La Relacion Sexual en el foro Sexualidad.
cancelado por rosenrot "el sexo es un deporte, la cancha esta en todas partes" rosenrot...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >
Ver resultados

Al Final Del Acto Sexual... Generalmente ¿Que hacen?

Votantes: 208

Dormir Como Angelitos

20.67%

(43 votos)

Seguir Jugueteando (Coskillas, Bromas Etc)

27.40%

(57 votos)

Vestirse, Levantarse Y Retirarse

0.48%

(1 votos)

Preguntarle Su Nombre

0.48%

(1 votos)

Decirle Lo Mucho Que Lo (La) Amas

16.35%

(34 votos)

Platicar Sobre Como Estuvo El Sexo

3.85%

(8 votos)

Preguntarle Si quedo Satisfecha (O)

5.77%

(12 votos)

Deprimirte Sin Razon

0%

(0 votos)

Arrepentirse

0.48%

(1 votos)

Esperar La Ereccion Para El Segundo Round

22.60%

(47 votos)

Otra (Favor De Mencionar En Este Tema)

1.92%

(4 votos)

Votantes: 208. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Al Final De La Relacion Sexual
    cancelado por rosenrot

"el sexo es un deporte, la cancha esta en todas partes"
    rosenrot
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Al Final De La Relacion Sexual

jajaja podria ser una encuesta, eso estaria bueno...
    creo que hice todas, menos la "E" xD
    aunque no niego que estaria bueno...

otra opcion podria ser "recordar que estabas peleado con ella, discutir e irte a la "

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Al Final De La Relacion Sexual

Falta la opción "PAGAR".

¿O se paga antes?

En general me duermo. Somos el clásico chiste viviente del hombre que acaba y se duerme (¡y qué bien se duerme!)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Al Final De La Relacion Sexual

yo me duermo a full... ojo, ella tambien!!!!! caigo como una piedra cuando terminamos...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Al Final De La Relacion Sexual

que guachos... les trae sueño...

ojala...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Al Final De La Relacion Sexual

la realidad es que eso es algo mas que nada biològico.. explico....
    la testosterona es una hormona predominantemente masculina (las mujeres tb la tenemos pero en menores cantidades) que es la que te hace sentir deseos sexuales, ganas de jugar, etc....
    el hombre tiene niveles de testosterona mas altos (obviamente) que las mujeres naturalmente (por eso en general tienen deseos sexuales mucho mas intensos siempre)..
    en el momento del acto sexual, esos niveles de testosterona se elevan a causa de la calentura (que grafica xD), peroooooooo.. es asi: en los hombres sube mas rapido (se calientan mas rapido y pueden llegar antes al orgasmo) que en las mujeres, pero tambien baja mas rapido....o sea... acabaron y fue, el nivel esta en el subsuelo durante un periodo refractario que depende de cada hombre segun edad y naturaleza... en cambio en las mujeres ese nivel aumenta lentamente (por eso en general necesitamos mas tiempo de estimulacion), pero se mantiene en una meseta durante un tiempo mucho mas largo... por lo tanto la mujer, luego de tener su orgasmo, mantiene ese nivel bastante estable de testosterona, lo cual la deja en la circunstancia de quereer seguir jugando, acariciando, y estando mas despierta que el hombre.. lo cual a veces las hace enojarse tambien por la actitud masculina (por otro lado natural e inevitable) de querer dormirse, o quedarse aparentemente "frio".
    Esto sirve para conocer un poco la naturaleza de los sexos, que no siempre todo es tan voluntario como parece, que no siempre el hombre se duerme porque no le interesas mas que para coger... en mi caso particular, aprendi que esto es asi y lo que hago entonces es... despues de acabarse el (y yo obvio), lo dejo entredormirse, o mas bien hasta lo estimulo a uqe se relaje mas todavia, y le hago unos lindos masajes durante un ratito..... 15, 20 minutos, en todo el cuerpo.... cabeza, manos, etc... y los dos felices, yo porque pude seguir dandole cariño sin esperar vuelto, y el porque no tiene que andar haciendo cosas para conformarme a mi.... total....... en un ratito mas el masaje se desvirtùa de nuevo, me canso de hacerlo con las manos y empiezo a hacerlo con la boca.....
    testosterona de nuevo en las nubes, y rita felizzzzzzzzz

p/d. aclaracion: las mujeres a los 40 aprox van bajando los niveles de estrogenos y elevando testosterona, por eso tienen deseos mas intensos que durante su juventud.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Al Final De La Relacion Sexual

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    la realidad es que eso es algo mas que nada biològico.. explico....
    la testosterona es una hormona predominantemente masculina (las mujeres tb la tenemos pero en menores cantidades) que es la que te hace sentir deseos sexuales, ganas de jugar, etc....
    el hombre tiene niveles de testosterona mas altos (obviamente) que las mujeres naturalmente (por eso en general tienen deseos sexuales mucho mas intensos siempre)..
    en el momento del acto sexual, esos niveles de testosterona se elevan a causa de la calentura (que grafica xD), peroooooooo.. es asi: en los hombres sube mas rapido (se calientan mas rapido y pueden llegar antes al orgasmo) que en las mujeres, pero tambien baja mas rapido....o sea... acabaron y fue, el nivel esta en el subsuelo durante un periodo refractario que depende de cada hombre segun edad y naturaleza... en cambio en las mujeres ese nivel aumenta lentamente (por eso en general necesitamos mas tiempo de estimulacion), pero se mantiene en una meseta durante un tiempo mucho mas largo... por lo tanto la mujer, luego de tener su orgasmo, mantiene ese nivel bastante estable de testosterona, lo cual la deja en la circunstancia de quereer seguir jugando, acariciando, y estando mas despierta que el hombre.. lo cual a veces las hace enojarse tambien por la actitud masculina (por otro lado natural e inevitable) de querer dormirse, o quedarse aparentemente "frio".
    Esto sirve para conocer un poco la naturaleza de los sexos, que no siempre todo es tan voluntario como parece, que no siempre el hombre se duerme porque no le interesas mas que para coger... en mi caso particular, aprendi que esto es asi y lo que hago entonces es... despues de acabarse el (y yo obvio), lo dejo entredormirse, o mas bien hasta lo estimulo a uqe se relaje mas todavia, y le hago unos lindos masajes durante un ratito..... 15, 20 minutos, en todo el cuerpo.... cabeza, manos, etc... y los dos felices, yo porque pude seguir dandole cariño sin esperar vuelto, y el porque no tiene que andar haciendo cosas para conformarme a mi.... total....... en un ratito mas el masaje se desvirtùa de nuevo, me canso de hacerlo con las manos y empiezo a hacerlo con la boca.....

p/d. aclaracion: las mujeres a los 40 aprox van bajando los niveles de estrogenos y elevando testosterona, por eso tienen deseos mas intensos que durante su juventud.
    Rita Profesora, uyy, que bien se te ve el papel de profe, y como lo llevas a la practica!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Al Final De La Relacion Sexual

si vamos a hacerla vamos a hacerla bien! no puedo con uno solo! despues del segundo... no hay 2 sin 3! y despues si, duermo como si fuera lo ultimo que haria... despues de fumar un cigarrillo!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Al Final De La Relacion Sexual

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    en mi caso particular, aprendi que esto es asi y lo que hago entonces es... despues de acabarse el (y yo obvio), lo dejo entredormirse, o mas bien hasta lo estimulo a uqe se relaje mas todavia, y le hago unos lindos masajes durante un ratito..... 15, 20 minutos, en todo el cuerpo.... cabeza, manos, etc... y los dos felices, yo porque pude seguir dandole cariño sin esperar vuelto, y el porque no tiene que andar haciendo cosas para conformarme a mi.... total....... en un ratito mas el masaje se desvirtùa de nuevo, me canso de hacerlo con las manos y empiezo a hacerlo con la boca.....

no hay nada que hacer.... el que sabe... sabe.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Al Final De La Relacion Sexual

Aguante El Segundo Round Jajjajaja. Generalmente Siempre Ago Eso. Acompañado De Charla Y Jugueteos . Un Abrazo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 4703 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB