Sexualidad /

ALguna vez te lastimaste o la lastimaste cuando lo hacian?

Participa en el tema ALguna vez te lastimaste o la lastimaste cuando lo hacian? en el foro Sexualidad.
Bue la idea es contar de algo q te halla pasado mientras lo hacias.. Por ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    El Faraon escribió el 26/07/2002 a las 13:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ALguna vez te lastimaste o la lastimaste cuando lo hacian?
    Bue la idea es contar de algo q te halla pasado mientras lo hacias..

Por ejemplo te quisiste subir a tu chica ensima contra la pared y te ligaste una hernia de disco ! aajjaa

Te esguinsaste el tobillo cuando quisiste hacerte el loco en una pose especial.

TE doblaste la muñeca...

Sin quere ella rebolio la gamba y te calzo en la trucha y te saco cocholate de la nariz...

Vos sarpaste entrando y la lastimaste mal.... por adelante o otras....

te le tiraste de one.. ensima y la mataste .,...jajaja en fin.

cuenten.

O ALGUN BLOOPER LOCO !

salu2

:doyvuelta
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/64065-vez-te-lastimaste-o-lastimaste-hacian.html
    | Más
  • eltiofabi escribió el 26/07/2002 a las 14:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La que me pasó a mi, calculo que debe ser la mas común. La pareja con la que estaba sufrió de una fisura en el ano. El problema es no habiamos lubricado bien y que ella quería algo mas "violento". (recomendación: crema lubricante Folium, al menos algo aprendimos)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/07/2002 a las 14:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Una vez, practicando la clásica posición "El Perrito", el movimiento de la cama llegó a arrojar sobre la cabeza de mi novia de ese momento un cuadro que estaba sobre la biblioteca...
    Solo fue un chichón, pero doloroso.
    Me gusta este mensaje
  • SNU escribió el 26/07/2002 a las 15:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Que hijo de P......

Publicado por eltiofabi
    La que me pasó a mi, calculo que debe ser la mas común. La pareja con la que estaba sufrió de una fisura en el ano. El problema es no habiamos lubricado bien y que ella quería algo mas "violento". (recomendación: crema lubricante Folium, al menos algo aprendimos)
    No podesssssssssssss!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • sr2220 escribió el 26/07/2002 a las 15:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A mi se me corto el frenillo...conclusion quede con dolor de pija por que te duele y sangra como la mierda y dolor de huevos por que no pede acabar...
    Me gusta este mensaje
  • SNU escribió el 26/07/2002 a las 15:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 A mi me paso esto.....

Era una noche muy especial, estaba todo listo y mi novia como siempre me esperaba en la camita. Yo venia al asecho acercandome lentamente y cuando estaba a mas o menos 7 mts de la cama comence a apresurar la marcha. Cuando estaba enbalado y listo para atacar, me tropece con un almohadon y sali despedido hacia adelante. Con la velocidad que traia rebote contra el ropero y fui a parar contra el ventilador de techo el cual despues de 83 giros me estrello contra la puerta del baño.

Bueno para mi la noche estubo re movida..... para mi novia nose.
    Me gusta este mensaje
  • Heishiro escribió el 26/07/2002 a las 16:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

- Una vez rompí una cama, fue en la costa. Era una de esas camas berretas que ponen en los deptos a alquilar, cero calidad. Cuando palmó me levanté, saqué el colchón, me llevé la armazón de madera a la pieza de al lado, volví y le seguí dando.

- En un telo, me zarpé con la caliente del hidromasaje, y de repente me tiré para atrás y me quemé el costado de la espalda pero MAL.
    Me gusta este mensaje
  • paTTo escribió el 26/07/2002 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: A mi me paso esto.....

Publicado por SNU
    Era una noche muy especial, estaba todo listo y mi novia como siempre me esperaba en la camita. Yo venia al asecho acercandome lentamente y cuando estaba a mas o menos 7 mts de la cama comence a apresurar la marcha. Cuando estaba enbalado y listo para atacar, me tropece con un almohadon y sali despedido hacia adelante. Con la velocidad que traia rebote contra el ropero y fui a parar contra el ventilador de techo el cual despues de 83 giros me estrello contra la puerta del baño.

Bueno para mi la noche estubo re movida..... para mi novia nose.
    jajajajajjajaja, ay me muerooooooo jajajaj encima me lo imagino y me cago de la risa sola bueniiiiisimoooo

a mi por suerte no me hirieron todavia, pero si me acuerdo una vez q no se como paso, onda estabamos yo en 4 dada vuelta con mi pareja atras (se ubican la posicion?) y ni habiamos empezado a hacer nada q acomodandonos el chico me dio un codazo en la cabeza onda en el momento re romantico.... quede tan tentada q me empeze a cagar de la risa y no podia!!!! les juro q no podia seguir
    el chico tambien se cagaba de la risa y se nos termino pasando la calentura.... terrible
    posta q no fue nada peligroso obvio, pero en el momento me moria, porq encima q me dolia la cabeza del codazo lo tenia al otro boludo q me queria hacer la cola
    Me gusta este mensaje
  • Heishiro escribió el 26/07/2002 a las 21:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

SNU me podés explicar cómo hiciste para llegar hasta el ventilador de techo???
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/07/2002 a las 21:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

snu, la misma pregunta! jajajjajaa

MMMMM una vez venia muy embalado y la chica le tocaba ir arriba, y entre que entra y sale, la famosa torcedura de pete... ouch!!!!

Y caidas de la cama MILES, y eso que es matrimonial, no se que es lo que hago que terminamos siempre en el piso jajajaja.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 75 RESPUESTAS
  • 4703 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB