Sexualidad /

[MITO] Solo para que contesten mujeres... Les gusta realmente el SEXO ANAL?

Participa en el tema [MITO] Solo para que contesten mujeres... Les gusta realmente el SEXO ANAL? en el foro Sexualidad.
La pregunta es para las chicas, los otros, abstenerse Gusta? no gusta? Solo es para ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Ver resultados

Gozan/Les Gusta el Sexo Anal

Votantes: 34

Si

64.71%

(22 votos)

No

35.29%

(12 votos)

Votantes: 34. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 [MITO] Sexo Anal, gusta o no gusta?
    La pregunta es para las chicas, los otros, abstenerse

Gusta? no gusta? Solo es para satisfacer a la pareja?

Se disfruta? no se disfruta?

Las que no lo hacen se pieden de algo, no se pierden nada?

Bueno, eso quiero saber que opinan las chicas al respecto.

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sexo Anal, gusta o no gusta?

yo creo que no se pierden de nada...lo hice una sola vez para saber como era...y la verdad es que me dio igual... pero no lo quiero volver a hacer... lo hice mas que nada para satisfacer a mi novio..
    No es la gran experiencia...es un bosta en realidad
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sexo Anal, gusta o no gusta?

mmmm...he estado con mujeres que han acabado practicandole sexo anal...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sexo Anal, gusta o no gusta?

Con las dos chicas con quienes lo hice, al comienzo me costó convencerlas, pero después q lo conseguí, ya después no las molesté más, hasta q me lo pidieron ellas. Y la última vez, me lo pidieron con lubricante natural (léase saliva).

Es cuestión de hacerlo bien, si les gusta, después te lo piden. Mi teoría es q a la q no le gustó es porque se lo hicieron mal.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sexo Anal, gusta o no gusta?

Anécdota: Al principio le pedía siempre a mi ex-novia porque ella no quería (a pesar de haberlo hecho en el pasado), y se hacía rogar, porque no le gustaba, decía que le dolía y que terminaba no exitándose, pero luego le tomó el gustito y hasta me lo pedía ella!!!

En fin, a las chicas al principio no les gusta, pero después no pueden creer lo que se perdieron hasta ese momento.

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sexo Anal, gusta o no gusta?

Nuna, lo hice, no creo que me guste hacerlo...pero de alguna manera no me parece...natural...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sexo Anal, gusta o no gusta?

Originalmente publicado por Insömnë
    Nuna, lo hice, no creo que me guste hacerlo...pero de alguna manera no me parece...natural...
    No creo que no sea natural...o sea, es parte de tu cuerpo, y me parece bárbaro que te excites utilizando todos los recursos...o no te gusta el sexo oral, por ejemplo?? Según tu concepción, utilizar la boca para tener sexo tampoco sería natural.

Creo que pasa más por el prejuicio que por otra cosa...Espero que entiendas lo que te digo...ahora me estoy llendo a dormir, y no tengo ganas de explayarme mucho, pero en cuanto me levante sigo opinando.
    Salu2!
    PD: Insömnë: Vos probá, si de ultima no te gusta no lo hacés más y fue...no se van a enterar muchos y no vas a perder mucho más que tu virginidad trasera, o como se diga.
    Besos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sexo Anal, gusta o no gusta?

Bueno, antes que nada, esa era mi opinion....no quiere decir mas nada...
    A mi no me parece natural, puede ser por que en el tema "cama" soy muy chapada a la antigua, y no paso de las cosas mas "comunes" porque es algo que a mi gusto le quita mucho al momento en si....que se yo...no quiero probar porque se que es lo que me gusta y lo que no...nada mas...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sexo Anal, gusta o no gusta?

Originalmente publicado por NOFX
    No creo que no sea natural...o sea, es parte de tu cuerpo
    no es "natural" porque el orificio anal simplemente no está hecho para eso. Por algo se usan lubricantes no?

PD: Insömnë: Vos probá, si de ultima no te gusta no lo hacés más y fue...no se van a enterar muchos y no vas a perder mucho más que tu virginidad trasera, o como se diga.
    no seas desubicado :fuck_u:

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sexo Anal, gusta o no gusta?

Originalmente publicado por *zepp/
    no es "natural" porque el orificio anal simplemente no está hecho para eso. Por algo se usan lubricantes no?
    No es "natural" para qué? Para tener hijos? Y sí...más bien...pero acá nadie está hablando de tener hijos, sino de tener sexo, lo cuál implica, entre otras cosas y en lo posible, tener la mayor excitación posible, cosa que muchos logran mediante el uso del recurso "sexo anal". Y justamente acá se está debatiendo eso...si gusta o no, o sea, si excita o no...
    BTW, qué me decís del sexo oral? Uno no tiene hijos por la boca, pero aún así la usamos para complacer a la pareja...

Originalmente publicado por *zepp/
    no seas desubicado :fuck_u:
    Bueno, otra vez parece que entendiste todo para el orto (cuac)...No sé que fue desubicado. Fue tan sólo una recomendación, para que no se prive de uno de los placeres más grandes, tanto para el hombre como para la mujer, tan sólo por prejuicios como el tuyo. Si, aún así, ella no quiere aventurarse, es un tema de ella...todo bien. No da que saltes cuál leche...además no fue nada ofensivo, y de hecho, ella no se ofendió, así que el dedito :fuck_u: metetelo sabés donde, no?

Gente como vos hacen que no me de ganas de participar en temas delicados como este. Sería más copado que pienses antes de escribir...

Salu2 a todos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 228 RESPUESTAS
  • 21099 VISTAS
  • 120 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB