Sexualidad /

[MITO] consejo

Participa en el tema [MITO] consejo en el foro Sexualidad.
Les pido un consejo, sali dos semanas con un chico, y me dejo. El tema ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [MITO] consejo
    Les pido un consejo, sali dos semanas con un chico, y me dejo. El tema es que teniamos relaciones todos lo dias, ahora quede re calentita y no se que hacer. Con consoladores se soluciona? Este chico era muy sarpado y pajero me encantaba. Ademas queria tener sexo todo el dia. no se que hacer y el ya no quiere volver conmigo.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: consejo

Originalmente publicado por carolnia17 Ver mensaje
    Les pido un consejo, sali dos semanas con un chico, y me dejo. El tema es que teniamos relaciones todos lo dias, ahora quede re calentita y no se que hacer. Con consoladores se soluciona? Este chico era muy sarpado y pajero me encantaba. Ademas queria tener sexo todo el dia. no se que hacer y el ya no quiere volver conmigo.
    a esto me referia en el tema de soñar con negros pijus!!!
    por ahi la proxima vez, tendrìas que replantearte si alguien puede soportar a una mina solo teniendo sexo todo el dia, o si seria conveniente que viera en vos, algo mas que un agujero donde ponerla
    si lo que necesitas es solo tener algo adentro, con consoladores se solucionaria de por vida, ahora si lo que necesitas es el contacto con una persona no creo que te sirva de mucho. El tema es que creo que al tipo lo agarraste de consolador todo el dia.. por ahi puede venir la cosa. Asi que buscate otro un par de semanas mas y despues vas reponiendo consoladores humanos cada 15 dias. Seguro vas a encontrar. suerte!

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: consejo

masturbate mucho, o buscate otro chico...
    Me gusta este mensaje

#4 Re: consejo

aca en el foro esta lleno de pibes que te darian todo el dia todos los dias, y no me vengas con que no te cabe el sexo casual, si estuviste solo 2 semanas con el otro pibe y tenian relaciones todos los dias no creo que andes buscando una pareja
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: consejo

ahora digo yo.. la del avatar sos vos? por ahi si sos la del perfil entiendo mas al muchacho nanaa jodita jodita
    Me gusta este mensaje

#6 Re: consejo

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    ahora digo yo.. la del avatar sos vos? por ahi si sos la del perfil entiendo mas al muchacho nanaa jodita jodita

yo tampoco entiendo eso..
    la del perfil es una muy morocha y una rubia...
    y la del avatar es una castaña, nada q ver con las del perfil...
    en q quedamos carito???
    no querras engañar a los chicos del foro con una foto de alguien q no sos vos, no???
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: consejo

Si vas a un boliche, seguro que alguien que te guste te va a hacer el favor. si estás buscando enamorarte avisame que te muevo el tema a amor y pareja.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: consejo

No habría que unir este tema con el de las adolescentes que hacen felatios por dos pesos?
    Me gusta este mensaje

#9 Re: consejo

Originalmente publicado por aalbas Ver mensaje
    No habría que unir este tema con el de las adolescentes que hacen felatios por dos pesos?
    comentario fuera de lugar editado a pedido del mod.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: consejo

no se lo que hace. lo unico que se es que provoca que los demás violen las normas del foro y puedan ser sancionados. por favor, u opinen del tema o abstengansé de hacerlo ya que están cayendo en su jueguito.

Brunis, te pido que edites tu comentario por favor.
    Gracias.

Etrigan*
    SexMod.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 545 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB