Bueno, Hablar de Sexo y Amistad, en Teoría es Facil.
Bueno, hablar de sexo y amistad en teoría es muy fácil, el problema es en la práctica, el hecho que ninguno de los dos se confunda. Ahora pregunto un cosa, generalmente uno va a la cama porque hay algo, son muy pocas las veces que uno lo hace por placer sin haber algo de atracción de por medio, por lo tanto los dos, o alguno de los dos queda enganchado, por lo tanto, reitero que es difícil tener sexo con una amiga/o sin sentir una atracción que lleve a algo mas. Con esto no quiere decir que no pueda existir lo otro, que se tenga sexo en un momento de debilidad, o de placer, pero es lo menos, eso casi nunca se da. Bueno, yo les voy a comentar mi historia personal, yo tenía una gran amiga y confidente, que siempre que estábamos juntos la pasábamos muy bien, yo tenía novia y ella novio, pero el tema era que cada día que pasaba nos entendíamos mejor, siempre había un tema que poníamos y lo discutíamos y resolvíamos como podíamos, nos gustaba hablar mucho. Un día ella salía de su sillón he hizo una mueca y un gemido de dolor, en eso le pregunté que pasó, me dijo le había dado un calambre, ¿dónde le pregunté?, ella me señaló que era para arriba un poco de la rodilla, a lo cual yo le dije, no te preocupes que te voy a dar un masaje, ella sonrió y me preguntó, ¿tu sabes dar masajes?, y yo muy seguro le respondí que si, y bueno me dijo, adelante, yo comencé a darle masajes, le pedí que se acostar en el sillón y ella aceptó enseguida, le pedí que relajara la pierna y lo hizo, continué con el masaje, ella al ratito me dijo que era totalmente placentero, que no parara, a lo que yo le respondí con una pregunta, ¿se te pasó el dolor?, si pero seguí, yo continué dándole masaje en otro lugar, a lo que ella asintió con un movimiento de cabeza que estaba bien, y me dijo que siguiera donde quiera, en eso se me ocurrió besarle la pierna, a la que ella me dijo, eso está mejor, bueno continué besándole el cuerpo, y acariciándola asta que nos besamos en un beso de lengua y después de mucho rato de hacer un buen trabajo de parte de los dos, terminamos en la penetración recalientes, y lo hicimos bárbaro.El tema que dejamos a nuestras respectivas parejas, y seguimos en pareja nosotros, pero ella se tuvo que ir a Italia con sus padres, claro, éramos muy jóvenes y sin experiencia, y no nos volvimos a ver mas.
Mas allá de esta experiencia, eso no quiere decir que si de pronto tengo la oportunidad de acostarme con alguna mujer que sea atractiva, lo haría, aunque después no supiera que fuese a pasar mas adelante.