Sexualidad /

[AYUDA] rechazamos tanto una relacion mujer mujer como los hombre en el caso contrario

Participa en el tema [AYUDA] rechazamos tanto una relacion mujer mujer como los hombre en el caso contrario en el foro Sexualidad.
Esta pregunta va enfocada a chicas principalmente pero no os corteis de opinar o decir ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] rechazamos tanto una relacion mujer mujer como los hombre en el caso contrario
    Esta pregunta va enfocada a chicas principalmente pero no os corteis de opinar o decir si me equivoco en que los chicos no suelen aceptar un tocamiento con el mismo sexo. Tanto en trios como en relacion de pareja. Chicas vosotras que pensais os liariais con otra chica, lo habeis hecho, que opinion o que esperiencia poseeis,
    Sinceramente no dudo que me gusten los hombres pero a pesar de que no me siento atraida por las mujeres si que a la hora del sexo me llama la atencion unicamente me he liado con una chica y nos pusimos muy calientes pero quedo hay y no se ni como paso estabamos durmiendo juntas ( una amiga) y cuando m quise dar cuenta andabams las dos besandonos y calentandonos pero = que empezo acabo eso y unos pinitos en un trio y la verdad no se si es normal o es cuestion de bisexualidad

espero opiniones besos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: rechazamos tanto una relacion mujer mujer como los hombre en el caso contrario

Yo creo que las ganas de experimetar están, cuando tengas la oportunidad si te animas intentalo, no le tangas miedo a las etiquetas

En cuanto a sentirte atraída por chicas, no sé que tan común sea, de seguro más de una ha sentido atracción por alguna persona de su mismo sexo (me incluyo) pero de ahí a transformar la atracción en una relación ya es otra cosa

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: rechazamos tanto una relacion mujer mujer como los hombre en el caso contrario

Muchas gracias Marachita, creo que debo de dejar de rayarme y empezar a disfrutar lo que no guste no se repite y punto jejeje un bsazo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 425 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB