Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
el mejor de los PK2
[AYUDA] rechazamos tanto una relacion mujer mujer como los hombre en el caso contrario
Esta pregunta va enfocada a chicas principalmente pero no os corteis de opinar o decir si me equivoco en que los chicos no suelen aceptar un tocamiento con el mismo sexo. Tanto en trios como en relacion de pareja. Chicas vosotras que pensais os liariais con otra chica, lo habeis hecho, que opinion o que esperiencia poseeis,
Sinceramente no dudo que me gusten los hombres pero a pesar de que no me siento atraida por las mujeres si que a la hora del sexo me llama la atencion unicamente me he liado con una chica y nos pusimos muy calientes pero quedo hay y no se ni como paso estabamos durmiendo juntas ( una amiga) y cuando m quise dar cuenta andabams las dos besandonos y calentandonos pero = que empezo acabo eso y unos pinitos en un trio y la verdad no se si es normal o es cuestion de bisexualidad

espero opiniones besos
Tora experta en pitos
Re: rechazamos tanto una relacion mujer mujer como los hombre en el caso contrario
Yo creo que las ganas de experimetar están, cuando tengas la oportunidad si te animas intentalo, no le tangas miedo a las etiquetas

En cuanto a sentirte atraída por chicas, no sé que tan común sea, de seguro más de una ha sentido atracción por alguna persona de su mismo sexo (me incluyo) pero de ahí a transformar la atracción en una relación ya es otra cosa

Marachita
el mejor de los PK2
Re: rechazamos tanto una relacion mujer mujer como los hombre en el caso contrario
Muchas gracias Marachita, creo que debo de dejar de rayarme y empezar a disfrutar lo que no guste no se repite y punto jejeje un bsazo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Alguna mujer estuvo con otra mujer y hombre al mismo tiempo? TomasK Sexualidad 58 18.02.2009 23:43 hs.
La mujer no necesita tanto sexo como el hombre… Singularidad1 Sexualidad 95 05.06.2008 15:50 hs.
¿Que tanto le gusta al hombre practicarle sexo oral a la mujer? mnm_as Sexualidad 10 04.02.2008 05:24 hs.
Quien pone fin a la relacion mayormente. La mujer o el hombre ? jgore Amor y pareja 13 28.09.2005 17:45 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}