Sexualidad /

sexo con familiares

Participa en el tema sexo con familiares en el foro Sexualidad.
aca ba mi historia yo tenia 13 años y mi prima 14, todo comenzo cuando ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    PoetaCamba escribió el 02/08/2002 a las 06:55 hs.

• #91 Re: sexo con familiares

aca ba mi historia
    yo tenia 13 años y mi prima 14, todo comenzo cuando yo tenia 12 años cn mi prima nos comenzamos a besar y a acariciar no muxo ya q en la misma casa staban mis padres y los padres de ella, mis primos y hnos y su ermana con su abuela como beran muxa gente junta y era poco el tiempo q tabamos solos asta q llamamos a todos los xicos de la casa y inventamos un juego la pieza oscura se apagaba la luz y uno de elolos nos buscaba cn los ojos cerrados en ese momento nos besamos y acariciabamos mutuamente eso paso ese el verano del 2004. Luego fui denuevo el invierno del 2005 ay tabamos toodos los xicos en la cama tapados biendo la pelicula jumanji y ella llego y se acosto delante mio, se bajo los pantalones y me bajo los mios y yo la pentre anal no se la sacaba y se la ponia muxo ya q taban mis primos y hns en la misma cama y no eran muy xicos 10 y 11 años tonses mientras yo la penetraba le acariciaba la vagina como ella me abia dixo ella taba ardiendo pero tenia q dismular mas cuando entraba algien adulto y yo cn muxa drenalida kisas xq taba poniendoselo a mi prima cn 3 primos en la misma cama y los adulto conversandoo a 1 mt de la piesa fue muy bkn esa sensacion
    en el verano del 2005 viedo otra pelicula harry potter xd en la cama tapado ella puso su pierna sobre mi cuerpo y tomo mi pene y se lo metio en la vagina luego yo la penetraba de a poco fue genial mientras le tocaba sus pexo (ella teni un buen cuerpo para su edad) luego ella me corrio la paja (nunka antes me la abia corrido yo) y creo q salio likido seminal era transparente como nunka me abia masturbado era nuevo para mi eso. Ella me dijo q fuera para su piesa en la noxe, me levante a las 3 am y su padre taba viendo tele tonses me fui a acostar, luego desperete a as 5 am y todavia taba despierto tonses me resigne y me fui a dormir
    despues no la volvi a ver asta el 2007 en su casamiento ay la bese y le corri mano creo q fue x ultima ves
    con primas si me meteria pero cn ermanas nunka ademas ella era mi prima politica
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: sexo con familiares

Originalmente publicado por luxox Ver mensaje
    aca ba mi historia
    yo tenia 13 años y mi prima 14, todo comenzo cuando yo tenia 12 años cn mi prima nos comenzamos a besar y a acariciar no muxo ya q en la misma casa staban mis padres y los padres de ella, mis primos y hnos y su ermana con su abuela como beran muxa gente junta y era poco el tiempo q tabamos solos asta q llamamos a todos los xicos de la casa y inventamos un juego la pieza oscura se apagaba la luz y uno de elolos nos buscaba cn los ojos cerrados en ese momento nos besamos y acariciabamos mutuamente eso paso ese el verano del 2004. Luego fui denuevo el invierno del 2005 ay tabamos toodos los xicos en la cama tapados biendo la pelicula jumanji y ella llego y se acosto delante mio, se bajo los pantalones y me bajo los mios y yo la pentre anal no se la sacaba y se la ponia muxo ya q taban mis primos y hns en la misma cama y no eran muy xicos 10 y 11 años tonses mientras yo la penetraba le acariciaba la vagina como ella me abia dixo ella taba ardiendo pero tenia q dismular mas cuando entraba algien adulto y yo cn muxa drenalida kisas xq taba poniendoselo a mi prima cn 3 primos en la misma cama y los adulto conversandoo a 1 mt de la piesa fue muy bkn esa sensacion
    en el verano del 2005 viedo otra pelicula harry potter xd en la cama tapado ella puso su pierna sobre mi cuerpo y tomo mi pene y se lo metio en la vagina luego yo la penetraba de a poco fue genial mientras le tocaba sus pexo (ella teni un buen cuerpo para su edad) luego ella me corrio la paja (nunka antes me la abia corrido yo) y creo q salio likido seminal era transparente como nunka me abia masturbado era nuevo para mi eso. Ella me dijo q fuera para su piesa en la noxe, me levante a las 3 am y su padre taba viendo tele tonses me fui a acostar, luego desperete a as 5 am y todavia taba despierto tonses me resigne y me fui a dormir
    despues no la volvi a ver asta el 2007 en su casamiento ay la bese y le corri mano creo q fue x ultima ves
    con primas si me meteria pero cn ermanas nunka ademas ella era mi prima politica
    salu2
    Una historia muy dificil de creer. Una niña tiene su primera vez sexo anal sin usar lubricante y adelante de muchas personas.
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: sexo con familiares

xq muy dificil de creer, no estube inventando nada, todo paso tal cual lo dije
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: sexo con familiares

xq muy dificil de creer, no estube inventando nada, todo paso tal cual lo dije
    Vos tenés una filia con las películas infantiles.
    Y no tenés noción de lo que es el sexo.
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: sexo con familiares

si se q no fue sexo completamente pero xq filia con las peliculas infantiles?
    no entendi tu comentario
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: sexo con familiares

no entendi tu comentario
    por lo de jumanji.....y harry potter.....
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: sexo con familiares

no entendi tu comentario
    Qué buen elogio.
    Muchas gracias, amigo.
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: sexo con familiares

osea que tiene q ver la filia con esas peliculas nunka dije q me calente al ber esas peliculas
    solo q en esas oportunidades mi primos chicos veian esas peliculas
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: sexo con familiares

osea que tiene q ver la filia con esas peliculas nunka dije q me calente al ber esas peliculas
    solo q en esas oportunidades mi primos chicos veian esas peliculas
    No flaco, lo increible es que le hayas dado masa a tu prima mientras los demas estaban al lado tuyo y los mayores a un metro...............y encima anal.................

Para que me saco el chupete para seguir escribiendo.........................:w tf:
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: sexo con familiares

Recomendación al margen: comprate un diccionario, o termina la primaria. Escribes terrible!!!
    Y eso no te lo cree nadie.
    Se te nota a leguas que eres tan inexperto en el sexo como en la escritura.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 142 RESPUESTAS
  • 17230 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB