Sexualidad /

sexo con familiares

Participa en el tema sexo con familiares en el foro Sexualidad.
no tube nunca la posibilidad de agarrar a mi prima, una vez volvi remamado de ...15

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió el 02/08/2002 a las 09:55 hs.

• #141 Re: sexo con familiares

no tube nunca la posibilidad de agarrar a mi prima, una vez volvi remamado de bailar y me encariñie (o como se escriba) con la hermana de mi vieja, 11 años mayor que yo, la abraze por atras, le toque las gomas muy timidamente y la apoye, a todo esto ya pasaron como 6 años y nunca supe si ella se calento o yo estaba moooooy chupado y me hice el bocho con un abrazo, resumiendo, si se me diera le doy mazorca a la tia...o a 7, lo que pase primero
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: sexo con familiares

pues yo tuve la opcion con una prima, teniamos nuestas copas, ella mas que yo.
    y empezo primero a tocarme las nalgas y reia y yo solo brincaba y le decia ora oraaa!!!
    por cierto ibamos tabien con otro primo que tambien iba hasta la madre de pedo, lo metimos a dormir y nos salimos nuevamente a platicar afuera en la banca!, siguio tocando el bulto (todo esto camino a casa) llegando afuera, nos sentamos, luego besos, yo no sabia si darle o parar, toque tambien, meti dedo, pero seguia sin animarme!
    ella queria que nos fueramos al coche, pero no traia mis llaves!!!!
    recuerdo que todavia pasaron personas por la calle, eran como las 3am, seguia diciendome que le diera fuego pero no podia, yo creo que me daba miedito que nos descubrieran y por alguna extraña razon no quise y le dije que nos metieramos a dormir!
    no se si arrepentirme o no, pero no quise! ya adentro todavia no se queria dormir, queria que le diera!!! se tocaba y yo diciendole tenemos que dormir y cuando vi, ya veia su papa a buscarla
    fue cuando dije puta maaadre que tal si me agarra dandole con todoo???
    la que se hubiera armado con la familia!!
    despues de eso no hubo comentarios, no se si se acordaba o no pero ya no le movi!!
    jejeje que loco!!!
    Editado por americomex - 09.08.2009 15:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: sexo con familiares

bueno no hace falta decir que el sexo con familiares es incesto, yo nunca lo hice y sinceramente nunca se me ocurrio, por ahi algunos nombraban el caso de las primas, en mi caso no tengo primas asi que, nunca se me ocurrio, saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 142 RESPUESTAS
  • 17194 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB