Sexualidad /

sexo con familiares

Participa en el tema sexo con familiares en el foro Sexualidad.
Aunque reconozco tener un primo fachero, no me calienta. No entiendo como te puede calentar ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    PoetaCamba escribió el 02/08/2002 a las 09:55 hs.

• Usuario inexistente escribió el 05/08/2002 a las 15:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Aunque reconozco tener un primo fachero, no me calienta. No entiendo como te puede calentar un primo, lo veo como mi hermano. Debe ser por la crianza.
    Me gusta este mensaje
  • argengon escribió el 05/08/2002 a las 18:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo no tengo primas; mi coyita es lo más feo que existe sobre la faz de la tierra; y a mis hermanas lo único que les pondría sería un dedo en el ojo
    SaluteZ!
    Me gusta este mensaje
  • Pi-J escribió el 06/08/2002 a las 16:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A veces con mi esposa. Es familiar no ?

Ahhhhhhhhhh y una vez con una botella grande de Coca.

Es familiar también.
    Me gusta este mensaje
  • Pedrus escribió el 06/08/2002 a las 19:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Cierta prima 3ra, me histeriqueó tanto q decidí encararmela, el día q me la encaré, se dió cuenta d q erámos primitos ( q mal histeriqueo pendeja) se puede decir q le pegué un shoot en el orto y no se adonde llego porq nunca la volví a ver.
    Q PENDEJA HISTÉRICA
    Me gusta este mensaje
  • garcha-vasko escribió el 06/08/2002 a las 20:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo tube unos cuantos encuentros cercanos de ese tipo con mi prima y duro un largo tiempo pero dado que nuestras edades ya eran un poco maduras hubo q cortar todo.... en fin...
    BUEJEJE
    Me gusta este mensaje
  • NiKiN escribió el 07/08/2002 a las 06:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no, nunk me paso, por lo menos por ahora
    Me gusta este mensaje
  • Neron escribió el 07/08/2002 a las 16:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 asqueroso

Publicado por yoru72
    Yo a veces me tengo ganas, y me masturbo...
    Eso cuenta?
    Yoru, no podes ser tan asqueroso.

Con razon te vi un par de veces con vestidito corto. Afeitate.

Yo tengo una primita que tiene 15, y es un fierro...

Pero me enbferma la cabeza pensar que es una nena...

Saludos
    Neron

pd, aaaaa, me acorde...en el verano cuando era chiquito, jugabamos en la pileta a la mancha con mis primas, y valia todo, tocar a full, teniamos 10 u 11 años, es una manera de ir conociendo.....(excusas de pendejo alzado)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/08/2002 a las 23:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es un tema eld e las pendejas, no? hay algunas ke se zarpan d ebuenas, pero son tan inocentes...tan chikitas, inocentes, y corromperlas seria un acto tan vil... sobretodo porke te la vas a cojer, la desvirgas, y despues ni ganas de aguantarla, ademas empieza de cero, ya sabes ke el sexo ke te puede dar no es muy motivante... bah, yo tengo a una en vista y pienso bastante sobre el tema, en fin...
    Me gusta este mensaje
  • cacapis escribió el 08/08/2002 a las 01:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo tengo unas primas segundas que se parten en millones, pero nunca paso nada.

Hubo una epoca en la que con mi hermana nos llevabamos realmente bien y habia como mucha tension y a mi sinceramente me gustaba y yo a ella tambien (lo dijeron las amigas en pedo y los borrachos no mienten), pero nunca paso nada, y ahora ya fue, ella esta de novio y yo hasta hace poco tambien, asi que medio como que no hay la onda de antes
    Me gusta este mensaje
  • Murderer escribió el 10/08/2002 a las 00:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

JUAZ....con tu hermana????de sangre???nunca se me ocurrio...pero no creo que me de la cara para pegarle un buen garche a mi hermana (a mi prima si...es diferente) :-P
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 142 RESPUESTAS
  • 17363 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB