Sexualidad /

sexo con familiares

Participa en el tema sexo con familiares en el foro Sexualidad.
Publicado por Bonequinha Aunque reconozco tener un primo fachero, no me calienta. No entiendo como ...3

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió hace 7 años

Publicado por Bonequinha
    Aunque reconozco tener un primo fachero, no me calienta. No entiendo como te puede calentar un primo, lo veo como mi hermano. Debe ser por la crianza.
    DEJATE DE JODER!!!!!
    vivi la vida ke hay una sola....mira si despues de un buen polvazo, te gusta y despues la pasas bien seguido...
    Me gusta este mensaje

casi todas las primas estan buenas... para el primo, (sino estarian buenas todas las minas del mundo)... pero es asi... mi prima esta buena y todos mis amigos me dicen q le darian a sus primas... no s porque sera.....
    Me gusta este mensaje

A mi me paso que una tia mia fue la que me empezo a calentar el ganso desde que tenia cerca de 15 , ella tendria 25 y me pegaba cada garchada increible, aparte ella me hacia de todo y me enseño de todo tambien, era espectacualar, ahora estoy ya en pareja y no vivo ni cerca de donde vive ella, pero a veces la extraño, jejeje !!
    Me gusta este mensaje

Shinji Ikari : Sos mi idolo del dia....

sin palabras.
    Me gusta este mensaje

Yo le doy matraca a mis dos primas
    y esta todo jamon
    una es una morocha terrible
    de ojos verdes con un ojete de los dioses
    la otra es una coloradita divina
    flaquita y alta.

Las dos por suerte son mas o menos de mi edad, hace ya mas o menos uno o dos años que vengo con estas historias.
    Me gusta este mensaje

entre mas primo mas me arrimo dice el dicho
    Me gusta este mensaje

todavia no me entra en la cabeza, o sea como podes ver a un familiar con otros ojos, aunque sea hermosa o lo que sea, es tu prima tu hermana, mas ojos que para verla como hermana o prima no hay, de solo imaginarme que alguien mira a algun flia me da asco
    Me gusta este mensaje

nu qyue bueno lo de las primas
    Me gusta este mensaje

LAS CUÑADAS ENTRAN EN L ACATEGORIA??
    Me gusta este mensaje

yo personalmente tuve la experiencia incestuosa con una prima que tengo en brasil que mucho no la veo, esto fue hace 2 años.
    Fui a la casa de mi abuela que vive en san pablo y salia siempre con mi prima, ella tiene 2 años mas que yo. Cuestion que un dia alquilamos un film en blockbuster para ver y como estaba frio nos tapamos con una frazada (dormi con frazada) y como la peli era una garcha la entre a joder y la cosa se puso mimosa. La empece a joder con que le iba a hacer la cola y ella se cagaba de risa, me decia que no me animaba. La cosa termino cucharita haciendole la colita.
    Me quede en brasil en la casa de mi abuela 1 mes y me la re empome todo el mes. Despues de esto nunca mas. Ahora le tengo ganas a mi prima de buenos aires, la realidad es que me re calento empomarme a mi prima.
    saludos
    Diego
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 142 RESPUESTAS
  • 17185 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB