Sexualidad /

sexo con familiares

Participa en el tema sexo con familiares en el foro Sexualidad.
no tengo ganas de explicar todo porque estoy medio escabio, pero me RE cabe mi ...4

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió el 02/08/2002 a las 06:55 hs.

• dubfire escribió el 11/08/2002 a las 11:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no tengo ganas de explicar todo porque estoy medio escabio, pero me RE cabe mi prima segunda... justamente la semana pasada vino a bsas y nos vimos.... que linda que es........... pero jamas podria pasar algo, aunque a veces he sentido como que habia ondita, pero bue... ya fue....
    y ya que contaron tantas incestuocidades, lo digo.... siempre me calentaron las tetas de mi tia.
    Me gusta este mensaje
  • Seelan escribió el 13/08/2002 a las 01:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que master diegoezq, y las brasileras son lo mejor del mundo!

saludos
    cog.
    Me gusta este mensaje
  • iupfa escribió el 13/08/2002 a las 01:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

SON TODOS UNOS DEJENERADOS!!!!

Pero yo en una oportunidad tambien me aprete una prima segunda jejeej

Y bue.., sere degenerado yo tb?
    Me gusta este mensaje
  • Wolf escribió el 13/08/2002 a las 09:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Bonequinha
    Aunque reconozco tener un primo fachero, no me calienta. No entiendo como te puede calentar un primo, lo veo como mi hermano. Debe ser por la crianza.
    Tiene mucho que ver la crianza, pero más tiene que ver la idea inconsciente que tenés de esa persona. La ves como un familiar o no? Eso es lo que cuenta y es lo que puede hacer toda la diferencia. Le recuerdo a la gente que los primos y primas segundos son una rama totalmente distinta de la familia y son casi parientes "politicos".
    O sea: Adelante con el garche, si le mirás la cara a tu prima y le notás lujuria en los ojos, ambos saben que la van a pasar bien, o no?
    Me gusta este mensaje
  • Kaarloncho escribió el 14/08/2002 a las 13:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

una de mis primeras experiencias sexuales fue con una prima. supongo que fue cosa de pendejo. ya no me calienta ninguna prima.

bue... ahora que lo pienso, el otro día me encontré con una prima segunda que está barbara. es algunos añitos más grande que yo. hacía años que no la veía, y me tiró onda, pero pensé que sería una situacion normal dadas las circunstancias. está claro que no pasó nada, pero me quedé toda la noche recaliente pensando qué podía haber pasado si me la encaraba.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/08/2002 a las 03:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

holis jijii
    mi experiencia fue con mi hermoso primo, morichio de ojos verdes!!
    estabamos en una situacion,. como decirlo, con ciertas sustancias encima, y bua.... la pasamos de 10.... muchos ratos!!
    volveria ahcerlo mil veces mas!!
    y el parentezco me importo muy poco!
    saludos,,

maria te amo.. sobre todo te fumo!
    " cHauchis!
    Me gusta este mensaje
  • agusrose escribió el 17/08/2002 a las 21:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo primas no tengo = (

pero me garché a mis dos hermanastras jejejejej la mas grande de 17 y la otra de 14 (en ese entonces.. ahora creo que tienen 19 y 16 ) fueron historias interesantes... con un año de diferencia.. o sea... la grande y luego al año a la otra....
    no se como es la onda.... porque cuando vos sos hijo de tu vieja... y las otras son hijas del esposo de mi vieja... no somos hermanastros.... una hermanastra seria si mi vieja y el esposo tienen una hija....

me equivoco????? SALUDOSSS!!!!
    (espero que mi vieja no sepa de la existencia de este foro ni de este mensaje jejejejeje)
    Me gusta este mensaje
  • agusrose escribió el 17/08/2002 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ah..... y una no sabe que me volteé a la hermana y la otra tampoco de la otra jejejejejeje y no se lo dicen porque no se llevan bien y aparte se armaria quilombo entre ellas jejeje

ya veo que se lo dicen .... y me agarran las dos juntas... y me matan o me violan...

(poooorrr favor la segundaa!!!!!)
    Me gusta este mensaje
  • Shandrio escribió el 17/08/2002 a las 22:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mi experiencia digamos que es muy "lite". Tengo una prima en Rosario que me RE calienta. Sin duda me la garcharía a full y el parentezco no me importaría mucho. Es como si la considerara más una amiga que una prima. Tuviemos ciertos "roces" en la cama y jueguitos inocentes como "peleas" por el control remoto con algunas revolcaditas en la cama pero nada demaciado obvio ...una lástima

Respecto a la gente que dice que "le da asco" o "no se imaginan como pueden calentarle un pariente" les cuento que en no se que país existe una tradicion en la cual está muy bien visto que la gente se case con sus primos, sobre todo los de la "alta sociedad" para preservar los lazos sanguineos. Asi que eso sin duda es un tema más bien cultural. Nosotros vemos las relaciones entre parientes como "mal vistas" y sin duda depende del punto de vista, valga la redundancia.

Otra nota cultural interesante (creo que los interesados en el tema del incesto la deben haber leído) salió en La Nación del més de junio creo que era una investigación (obvio que nunca se me pasó por la cabeza) que decía que tener un hijo con un primo/a hermano/a no tenía muchos más riesgos de que salga deforme que hacerlo con una persona cualquiera.... asi que ya saben canilla libre!!
    Me gusta este mensaje
  • Pabloslide escribió el 18/08/2002 a las 01:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

nO..nunca tuve una de esas "experiencias" con familiares

Ahhhhhhhhhh y una vez con una botella grande de Coca.

Es familiar también.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 142 RESPUESTAS
  • 17258 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB