Sexualidad /

sexo con familiares

Participa en el tema sexo con familiares en el foro Sexualidad.
Publicado por Shandrio tener un hijo con un primo/a hermano/a no tenía muchos más riesgos ...5

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió el 02/08/2002 a las 06:55 hs.

• Rashaverak escribió el 18/08/2002 a las 21:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Shandrio
    tener un hijo con un primo/a hermano/a no tenía muchos más riesgos de que salga deforme que hacerlo con una persona cualquiera.... asi que ya saben canilla libre!!
    yo creo q si existe mucho mas riesgo, por las enfermedades geneticas "latentes" no se dan en todas las generaciones y dependen mucho de q se den determinadas coincidencias y compatibilidades en los genes de los padres, lo q es mucho mas facil en dos personas de la misma familia (por eso en las dinastias europeas y de muchos otros paises donde se casaban los familiares, abundaban este tipo de enfermedades)...

aunque la idea no es tener un hijo, sino tener partuza...

yo no tengo primaa (tengo una de 3 años y otra de 1 asi q no va ser posible (a menos q fuera un enfermito, claro))!! snif... y bueh...

PD: con primas/os todo bien...con tias ya me parece mas repugnante.. (depende de la relacion q tenga cada uno con sus tias) ... pero hay gente q ha tenido con hermanas/os PUAJJJJ!!!!! eso si es sick sick sick...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/08/2002 a las 01:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno , en mi caso sucedio lo siguiente , cuando yo tenia 19 mi hermana que en ese entonces tenia 15 , o sea nos pusimos a joder por boludeces y me tira la onda de que me queria transar , para saber que se "sentia y para tener experiencia " ya que me decia que no queria quedar "mal " cuando tenga que besar a algun chico en algun boliche o cuando ella quiera ...... bueno la cuestion es que hubo besos , hubo amor y todavia algo hay , todo bien , yo vivo con mi novia , ella vive con mi vieja y mi otra hermana y todo bien.
    el otro tema es que mis primas , viven en tucuman , ya que la familia de mi vieja son tucumanos , entonces yo siempre en los veranos me hiba para alla , aparte de que me encanta ;cuando cumpli los 21 me compre una honda xr 250r y no tuve mejor idea de ir para alla , creo que fue lo mejor que hice en mi vida , pinto todo , habia unas 2 primitas que siempre me las garchaba , pero ese año fue diferente ya que desde los 18 (cuando termine el secundario ) no viajaba para alla , aparte algunas primitas que cuando yo las habia visto la ultima vez tenian 12 añitos y cuando fui ya tenian casi 16 y era un diferencia muuuy grosa fisicamente , todo bien .a las dos de que siempre me las garchaba , como de costumbre me las garche y a esta de 16 que era virgo tambien ( pongamonos de acuerdo que yo no soy JOSE BRAD PITT ,pero en la provincia se piensan de que por que sos porteño coges mas que si fueras tucumano---al margen que los chabones te quieren comer de la bronca !!! ), este año voy a ir , pero no se como sacarmela de encima a mi novia !!!!
    che no se vayan a pensar de que soy jose n fermito , por favor , pero traten de ser sinceros.....
    Me gusta este mensaje
  • Rex escribió el 20/08/2002 a las 00:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si futuro, cuente su experiencia !!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Rex escribió el 20/08/2002 a las 00:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Shinji Ikari : un maestro total. cumplio el suenio del pibe, si puede contar mas detalles, agradecidos

hecklerundkoch: muy interesante su historia. Es como ud dice, en el interior se piensan que somos LOS galanes, y somos tan nabos como los chicos de la provincia que sea....pero depende de la provincia.
    Ahora, lo de tus primitas, sin desperdicio, que envidia hermano !!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/08/2002 a las 17:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che con respecto a eso de "ver a los familiares con otros ojos" o cosas asi...
    si mi prima esta buena, esta buena y punto. de hecho las dos primas que se me vienen a la mente, estan muy fuertes. con una de ellas tuve mi primera experiencia sexual.
    pero... si una persona esta buena, esta buena sea tu pariente o no; que tiene que ver entonces, el lazo sanguineo?
    otra de la q escuche hablar mucho ademas de la relacion entre primos, es entre hermanastros. no tengo hermanastra asi q no opino

saludos
    Me gusta este mensaje
  • hachabrava escribió el 23/08/2002 a las 18:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo tampoco tuve experiencia con parientes.
    Lufo esa frase que tiraste denota que compartís horas con Darkheart
    Me gusta este mensaje
  • CoYoTe escribió el 25/08/2002 a las 00:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

veo que todos tienen algo con los primos yo lo hago con mi hermana y esta muy bueno
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/09/2002 a las 19:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

cofcofprimacofcofcof
    y bue,.... con los primos es una relacion medio extraña.....

Saludos Leia :angel: :angel: :angel: :angel:

PD: Solo atras de un monitor me animo a decir esto,....
    Me gusta este mensaje
  • Juancho escribió el 01/09/2002 a las 20:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmm...despues de leer esto, puse otro tecito de tilo a hacerse
    Me gusta este mensaje
  • 1000NCoLiN escribió el 05/09/2002 a las 14:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por CoYoTe
    veo que todos tienen algo con los primos yo lo hago con mi hermana y esta muy bueno
    WHAAAAAAATTTTTT?????
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 142 RESPUESTAS
  • 17255 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB