Publicado por Xabriel
bueno, ahora si un post de los mios.
cuando tenia alrededor de 9 , vivia en buenos y me vine a mendoza de vacaciones donde esta toda la flia por parte de mi viejo y o casualidad conoci a mis primas, la mayo de 13, estaba emocionado con su primo, eh aqui la cuestion de q ella tenia la fijacion de q nos dieramos besos, asi empezo la cosa, pero continuo con ella y yo en la ducha baniandonos y enseniandome algunas cosas q hasta ese momento no sabia.
continua en chile cuando viajamos en otras vacaciones ella tenia 14 y yo 11, viajando con mis abuelos nosotros teniamos una habitacion separada la cuestion ke mirando la tele chilena, sin desmerecerlos la tv de aire chilena era embolada, hasta ke trate de pasarla bien con mi prima manos van manos vienen yo estaba mas duro q una mesa ahi abajo, la cuestion es ke ella paro de toke cuando podria haber ido todo mejor y pasar a otro nivel y dejar de tocarnos por todos lados, algo la paro, no se q, pudor? se cago?.
En la actualidad, tengo 21, vivo en mendoza ella vive en el mismo edificio ke yo y vive con el novio, al cual por algun motivo no le agrado yo, pero con mi prima nos llevamos bien, sin toketeo, pero bien.
ACA NO TERMINA LA COSA, la misma hermana de ella tiene 16 y la verdad esta, disculpando la expresion para partirla como un queso, encima es medio turrita y nos llevamos muy bien, "mama q harias si grabriel y yo tuvieramos un hijo" le decia a mi tia los otros dias, yo rojo no sabia ke decir, y la muy turra sabia ke me ponia incomodo, pero no se si lo hace para histerikearme y q yo meta la pata y armar la cagada en la flia o porke realmente kiere ke me pegue una vuelta por la cueva, un amigo mio dice, ponete en pedo ke almenos tenes una excusa, gg no se ke hace ayuda para mi primita mas chica
PD: a mi vieja no la toko ni con guantes.
a mi media hermana tampoco, no me gustan, kiza si tuviera otra hermana, la ke tengo es muy linda pero no me calienta, a pesar de mi gran masa encefalica de color morboso.
SI LOCO E VERDAD, YO CONOZCO LAS PRIMITAS DE XAB, ESTAN PARA CHUPARSE LOS DEDOS, COMO ME COMERIA ESOS CONEJITOS! (NO TE CHIVES XAB).
(yo soy el amigo q le propuso q se pusiera un pedo, jeje, yo con esas primas no lo pienso 2 veces!)
Bueno aca va mi anecdota, solo tengo una prima de edad accesible, siempre ella me busco, pero como q no me da la cara, muchas veces de chico, existian los abrazos de "primos" (las pelotas, a mi se me ponia como un ARBOL). Una vez en los jueguitos de la plaza estabamos en ese q es como una madera q se mueve pa atras y pa ddelante, bueno sucedio una cucharita, q la debe haber sentido bastante, porq yo no daba mas, y bue, justo la llamo el padre y me cago la joda, (pero fue lindo, con el movimiento de la madera esta, que no se como se llama)
La verdad me gustaria q pasara algo mas copado, pero si se entera la familia??? eso es lo q nos preocupa.. o no??