Sexualidad /

sexo con familiares

Participa en el tema sexo con familiares en el foro Sexualidad.
Publicado por Xabriel en cuanto si se entera la flia, ke feo seria ke la ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    PoetaCamba escribió hace 7 años

Publicado por Xabriel

en cuanto si se entera la flia, ke feo seria ke la mina encima de ke te miran como culpable a vos por ser el macho, diga "Fue el kien me incitó", jajaajaja ke feo seria
    Juajua, te da miedo q te acuse? la mina?? a mi me da mas miedo encontrarme a tu prima con el bombo!! JUAJAU!
    Me gusta este mensaje

nooooooooooo me la cortan con unas tijeras oxidadas, despacito.
    Me gusta este mensaje

JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    Me gusta este mensaje

Publicado por Tian
    che con respecto a eso de "ver a los familiares con otros ojos" o cosas asi...
    si mi prima esta buena, esta buena y punto. de hecho las dos primas que se me vienen a la mente, estan muy fuertes. con una de ellas tuve mi primera experiencia sexual.
    pero... si una persona esta buena, esta buena sea tu pariente o no; que tiene que ver entonces, el lazo sanguineo?
    otra de la q escuche hablar mucho ademas de la relacion entre primos, es entre hermanastros. no tengo hermanastra asi q no opino

saludos
    YO creo que es algo tabú, eso de tener algo con una prima, ami tambien me paso, con una prima hace ya un tiempo y la pase muy bien:doyvuelta
    Me gusta este mensaje

No se, yo tengo un primo que esta barbaro y cuando era mas pendex tenia fantasias a full con el, pero que se yo, realmente siempre me parecio medio sick hacer eso, y mas si es tu hermana, tu vieja! No se, no estoy de acuerdo para nada.

Salu2!
    Me gusta este mensaje

Publicado por Ilargi
    No se, yo tengo un primo que esta barbaro y cuando era mas pendex tenia fantasias a full con el, pero que se yo, realmente siempre me parecio medio sick hacer eso, y mas si es tu hermana, tu vieja! No se, no estoy de acuerdo para nada.

Salu2!
    mira yo a mi vieja o a mi hna no le doy ni a palos, a mis primas no lo dudo.

de gustos no hay nada escrito, decia una vieja sentada en un hormiguero comiendose los mocos. (viejo pero se entiende)
    Me gusta este mensaje

Publicado por Xabriel

de gustos no hay nada escrito, decia una vieja sentada en un hormiguero comiendose los mocos. (viejo pero se entiende)
    Estoy totalmente deacuerdo. Cada uno es libre de hacer lo que quiere, si sabe aceptar las concecuencias.
    Me gusta este mensaje

Las madres de los amigos som parientes????
    Si la respuesta es no, nunca estuve con un pariente.
    Me gusta este mensaje

Publicado por mustangqr
    Las madres de los amigos som parientes????
    Si la respuesta es no, nunca estuve con un pariente.
    DESDE YA QUE SON PARIENTES, LOGICO.......

CONTA, CONTA!!!!!..........
    Me gusta este mensaje

Yo debute con una prima lejana mía que vive en USA.
    Después la volví a ver a los 6 años de eso cuando vino ella con su flia de visita para acá pero no pasó nada más.
    Salu2
    R.R.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 142 RESPUESTAS
  • 17186 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB