#1 sexo con familiares
3
Pues yo la verdad ya no se si esté mal o bien, ya no he sido yo mismo desde hace un buen, pero yo como todos ustedes tengo primas algunas mas lindas que otras como todos, claro está, y desde hace ya un buen rato que me he (no puedo decir enamorado porque ya no me entiendo) sentido atraido, hacia mi prima (hija de la hermana de mi papá), y la verdad aunque para algunos suene estúpido mi timidez me gana, aunque hace un buen sucedio algo que me puso más loco por ella de lo que ya estaba, sucedio lo siguiente: el tecnológico donde yo estudiaba celebro su 4° aniversario, y se realizaron una serie de bailes y yo asisti junto con mi hermano, entonces la vi, tan radiante y bella como nunca habia visto a otra chica, pero dije calmate es tu prima, y paso un rato y decidi irla a saludar ella estaba con mi tia, y entonces dijo mi tia que si nos ibamos y yo asenti, pero mi prima vio un baie y dijo vamos a ver el último y nos vamos y aceptamos, entonces ella se acercó de espaldas hacia a mi y pegó su lindo trasero ya saben en donde y se movió de una manera que
no pude soportar mucho tiempo y por voluntad propia mi miembro comenzó a levantarse y no se si ella se sonrojo o se puso nerviosa que se apartó un poco de mi,
, aún así me excitó, pero no he sabido ni podido decirle que me tiene pendiendo de un hilo y me trae loco, si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho, ¿Le digo que me gusta y quisiera una relación mas allá de primos?o de plano ¿Me olvido?, o que hago, perdón por tanta historia, y gracias ah, mi correo es edwardo083@msn.com
42
3
7,263

2,516
.
42