Sexualidad /

sexo con familiares

Participa en el tema sexo con familiares en el foro Sexualidad.
yo me folle a mi hermana...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    PoetaCamba escribió hace 7 años

• #81 Re: sexo con familiares

yo me folle a mi hermana
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: sexo con familiares

Pues yo la verdad ya no se si esté mal o bien, ya no he sido yo mismo desde hace un buen, pero yo como todos ustedes tengo primas algunas mas lindas que otras como todos, claro está, y desde hace ya un buen rato que me he (no puedo decir enamorado porque ya no me entiendo) sentido atraido, hacia mi prima (hija de la hermana de mi papá), y la verdad aunque para algunos suene estúpido mi timidez me gana, aunque hace un buen sucedio algo que me puso más loco por ella de lo que ya estaba, sucedio lo siguiente: el tecnológico donde yo estudiaba celebro su 4° aniversario, y se realizaron una serie de bailes y yo asisti junto con mi hermano, entonces la vi, tan radiante y bella como nunca habia visto a otra chica, pero dije calmate es tu prima, y paso un rato y decidi irla a saludar ella estaba con mi tia, y entonces dijo mi tia que si nos ibamos y yo asenti, pero mi prima vio un baie y dijo vamos a ver el último y nos vamos y aceptamos, entonces ella se acercó de espaldas hacia a mi y pegó su lindo trasero ya saben en donde y se movió de una manera que no pude soportar mucho tiempo y por voluntad propia mi miembro comenzó a levantarse y no se si ella se sonrojo o se puso nerviosa que se apartó un poco de mi, , aún así me excitó, pero no he sabido ni podido decirle que me tiene pendiendo de un hilo y me trae loco, si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho, ¿Le digo que me gusta y quisiera una relación mas allá de primos?o de plano ¿Me olvido?, o que hago, perdón por tanta historia, y gracias ah, mi correo es edwardo083@msn.com
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: sexo con familiares

Originalmente publicado por reinococ Ver mensaje
    Yo le doy matraca a mis dos primas
    y esta todo jamon
    una es una morocha terrible
    de ojos verdes con un ojete de los dioses
    la otra es una coloradita divina
    flaquita y alta.

Las dos por suerte son mas o menos de mi edad, hace ya mas o menos uno o dos años que vengo con estas historias.
    BRAVO MAESTRO!!!!! descosa juaz juaz juaz
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: sexo con familiares

tado 77 te equivocaste de foro para ese comentario aca dice experiencias con familiares viste, no me lo tomes a mal
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: sexo con familiares

Rico poder Iniciarse con una Prima; lástima que las Primas mías sean Mojigatas o al menos No les Gusta "Jugar" con los Primitos; muchos se inician con las Primas, lástima que por Falta (Ausencia Total) de Conocimientos desproveché la Oportunidad que tuve con una Primita cuando eramos Chiquitos; si en aquella época hubiese tenido el Conocimiento que hoy en día tienen los Chiquitos, mi Historia Sexual sería Otra, (Yo Soy Virgen, Ji Ji Ji).

Creo que la Fuente Local (llámense Primos y Primas) es un Excelente Recurso para Comenzar la Sexualidad, y Nada de Malo Tiene, Todo está en las Limitaciones que cada quien le quiera poner (en ocasiones basadas en Creencias Religiosas y en Paradigmas Familiares), sin embargo en TODOS LOS CASOS tengan Cuidado con los Embarazos, si estos son Molestos entre Novios imagínense entre Primos, les toca sembrar el Papayito para que Amarren los "Bobitos", bueno es Broma, No creo que salgan Bobitos pero si la Consanguineidad tiene Problemas a Mediano y Largo Plazo, (Problemas Cardiacos, y Si Atrasos Mentales), por ello si Juegan entre Primitos que sea con el Pio (Condón).

Saludos.

Me gusta este mensaje
  • #86 Re: sexo con familiares

jajaja yo si! a tres primas! y bue... que le voy a hacer...
    La confianza...jeje
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: ahiiiiiiiiiiiiiii sisisisiisisis

Originalmente publicado por ENERGY Ver mensaje
    y despues te caiste de la cama?
    Originalmente publicado por Chucash Ver mensaje
    Viejas, hermanas, primas... nunca jamas..!! ahora quiero hacerles una pregunta.. los perritos que tenemos en casa, se consideran familiares ?? porque estemmm..preguntaba nomas !!

Salu2
    Originalmente publicado por ENERGY Ver mensaje
    claroo.. como tambien las vacas y obejas del campo son parte de la flia, no?
    Originalmente publicado por « MoToR-pSiCØ» Ver mensaje
    Yo le di a mi vieja...y eso que estaba muerta!!!!!
    Originalmente publicado por SantoLoverBoy Ver mensaje
    Claro que alguna de 12 me dio esa cosa y alguna de 60 tmb, es mas una vez me calente con una obeja MEEEEEeee.....

Y si nos dejamos de burlar tan grotescamente?

Si no les interesa de ultima no posteen, pero todo el mundo tiene derecho a opinar sin faltarle el respecto a otra persona, ok?
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: sexo con familiares

Juas que viviómetro envidiable el de uds, yo ni ahilton estuve cerca de cojer con alguna prima u otra familiar, si bien es cierto que de pendejo antes disfrutaba de tocarlas ahora los años les pasron a lelas y hay mujeres que están mejores como para pensar en darle a ellas.

Saludos

PD: Jake Wiler era tan guapo y estaba tan bueno que hasta su hermana quería cojer con el XDDD
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: sexo con familiares

Yo tuve encontronazos con 2 primas.

Con una (ella 15, yo 25) anduvimos un rato en scooter. Cuando manejaba yo, todo bien, pero cuando le tocó a ella, para mi que le dejé un pozo en la espalda de tan al palo que me puso andar agarrado a su cinturita de pendejita tierna...
    Por una parte lástima que no salió nada más, pero por otro lado mejor porque podría haberseme armado un quilombo de aquéllos y mis viejos y mis tíos me la rebanaban en fetas

Con otra prima me pasó que fuí a un antro de mala muerte (léase cabarute, y de los más rascas por añadidura) y me agarré una morocha gordita de pelo largo que me recalentó. No sabía por qué pero me resultaba familiar pero no ubicaba de donde la conocía. Me la transé (previo pago, por supuesto) y cuando ya terminó todo la mina me tira un "vos no sos (mi nombre), el hijo de (nombre de mi vieja) ?"

Obvio que me hice el reboludo (y en ese momento se me hizo la luz y me dí cuenta de dónde la conocía, aunque la había visto un par de veces nomás cuando mucho) y rajé de ahí tan discreta y velozmente como pude...

Lo peor es que un tiempo después le conté el incidente a mi viejo y el muy HDP estuvo como media hora cagándose de la risa...
    -----Agregado el 19/2/2009 a las 06 : 49 : 44-----
    Me olvidé de aclarar, que en el caso de la segunda prima, parece que el único pajero de toda la familia que no sabía que la tipa changaba era un servidor
    Editado por vortell - 19.02.2009 17:49 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: sexo con familiares

Jajaja La vida te da sorpresas!!! jajaja
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 142 RESPUESTAS
  • 17179 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB