Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
sexo con familiares
bueno, keria saber de su experiencia sexual con parientes o familiares, cercanos o lejanos, hermanastros, y mucamas, porke no?son como de la familia. supongo ke lo mas comun es con l@s prim@s, aunke las casualidades incestuosas a veces nos sorprende, por eso los llamo a participar . yo personalmente lo mas cercano ke estuve d eun familiar, fue una prima lejana ke se mudo al ladod e casa, pero ni sikiera cojimos porke era y sigue siendo virgen catolica preservada, en fin.
saludos..
-:-paTTotica iN LoVe-:-

q thread chancho, jejejej
a mi nunca me paso, ni creo q me pase...
pero se de varios q les tienen ganas a sus primas
same SHIT!!!
mi prima esta re fuerte...pero no se como decirle...la otra vez estabamos jugando a la mancha y nos empezamos a tocar...y cuando se lo dije en tono de joda (por ej: "despues de esto...¿kojemos?...jajja...nah, mentira"
se cago de la risa, y yo me keda al palenque... y me fui pa'jerli...

como le digo?
Proluche
UUUUUhhhhhhhh Murderer, insinuale despacito, que va a agarrar vieje. Si te solto una sonriza con tu propuesta, seguro que en un par de intentos mas , te suelta toda tu ropa jajjaja.

Gabak
same SHIT!!!
Publicado por gabak
UUUUUhhhhhhhh Murderer, insinuale despacito, que va a agarrar vieje. Si te solto una sonriza con tu propuesta, seguro que en un par de intentos mas , te suelta toda tu ropa jajjaja.

Gabak
god bless you son...

ojala..ojala...
ROMANTICO
Bue yo confieso que con mi prima paso algo, eran mellizas pero solo con una paso, esto fue hace años y no la vi nunca mas.
Soy mas que 25 caracteres
Yo a veces me tengo ganas, y me masturbo...
Eso cuenta?
-- DAMIAN --
"Te tenes ganas" ???
PoetaCamba
Invitado
futuro, conta ke paso con tu prima!
PoetaCamba
Invitado
Publicado por yoru72
Yo a veces me tengo ganas, y me masturbo...
Eso cuenta?
Podridito el pibe, eh...

Salute

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Planes corporativos/familiares aningunlado Claro 28 18.06.2008 16:00 hs.
Practicantes tienen o tuvieron Familiares que practicaron AM's? Shidoshi Artes Marciales 20 07.11.2006 08:24 hs.
Adicciones y relaciones familiares ElObservador Familia 0 02.09.2006 01:54 hs.
Los videojuegos mejoran las relaciones familiares Kriminal Noticias 7 19.04.2006 21:29 hs.
Solidaridad con familiares de las víctimas de la tragedia PoetaCamba Discusiones Generales 7 06.01.2005 16:14 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}