Sexualidad /

SexyTacho.

Participa en el tema SexyTacho. en el foro Sexualidad.
En este tema vamos a mandar los mensajes que consideremos que no tienen sentido en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 SexyTacho.
    En este tema vamos a mandar los mensajes que consideremos que no tienen sentido en el contexto de las discusiones. Sepan que en algunos casos dejamos intercambios de palabras entre los usuarios o comentarios humoristicos para descomprimir un poco el tema, pero a veces la cosa se va de mambo y el desvirtue es demasiado. Lo van a ver picando todo el tiempo porque vamos a ir adosando los mensajes sin aporte, por decirlo de una forma. Tal cual el trash rock, queda visible para que saquen sus priopias conclusiones.

Moderadores de Sexualidad.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: A ver quienes se animan a contestar

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje

anda yendo a tirar los mensajitos vos que yo te entretengo a la lola

Si Lola necesitara que la entretengan o la dejen ir o volver, no me hubiera atraido...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: A ver quienes se animan a contestar

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Si Lola necesitara que la entretengan o la dejen ir o volver, no me hubiera atraido...
    bueno... yo hablo virtualmente, y por lo visto VIRTUALMENTE le gusta mucho entretenerse
    y te sigue atrayendo

[Modo pensamiento on]

que tipo jodòn este etri*....

[Modo pensamiento off]
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: A ver quienes se animan a contestar

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Listo? terminó el chat recreo? ojo que se viene la cuarentena y la podadora!
    ve? aparece cuando llego yo

Originalmente publicado por brunis Ver mensaje
    hooooooooooooola! volviste!!! se extrañan tus quilombos por estos pagos!

ahh eso de "sigo en pie con brunis" no te va a durar mucho, en cuanto te agarre no te vas a poder ni parar por un tiempito
    vamos a ver quien se para primero , igual mirà que falta una tercera, aunque creo que podrìamos empezar mientras la elegimos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: A ver quienes se animan a contestar

listo, armé mi combo... de sexualidad brunis y Sweet Pamela
    se que ella no tiene tendencia bisexual pero al menos estoy segura de que cuando terminemos con el, nos cagarìamos de risa (pero que no se descuide porque le doy)

oia!!!
    como tengo que tomar eso???
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: A ver quienes se animan a contestar

Originalmente publicado por Sweet Pamela Ver mensaje
    Jajajajaja, gracias Rita!! me siento muy halagada de que me haya elegido....y bueno...si usted está tan segura de que funcionaríamos bien y sería divertido...incluyame!!...a lo mejor me descuido y todo,ajaja
    Que sería divertido el combo Rita-brunis-Sweet Pamela no tengo dudas y muy sensual y sexual tampoco....listo!!!! adhiero!!!

Eso si, necesito el si de brunis. Si él está de acuerdo...listo!!...no sé si le pareceré meritoria de un lugar en el combo,vio...

me parece que mas que meritorio, le parece peligroso para su salud, mire el post de arriba. suena a cagazo
    Me gusta este mensaje

#7 Re: A ver quienes se animan a contestar

me parece que mas que meritorio, le parece peligroso para su salud, mire el post de arriba. suena a cagazo
    ...Es que lo estamos presionando un poquito!!...pero ya se le va a pasar.... démosle tiempo Rita....además no le vamos a estropear la salud...sólo dejarlo de cama por unos días,ja....pero quien le quita lo bailado....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: A ver quienes se animan a contestar

...Es que lo estamos presionando un poquito!!...pero ya se le va a pasar.... démosle tiempo Rita....además no le vamos a estropear la salud...sólo dejarlo de cama por unos días,ja....pero quien le quita lo bailado....
    y bueno... si lo dejamos de cama, va a necesitar una enfermera... conozco una que lo puede cuidar GRATIS

Rita: Nenita indecisa. ¿enfermera, secretaria, mucama o monjita?

TE IMAGINAS? ahi mismo se quiere suicidar, pero no va a faltar una monjita que lo quiera convencer de que la vida vale la pena...

Rita: Nena mojadita, mucama y monjita (con dueño)

no va a tener escapatoria. vos que podes aportar?
    Me gusta este mensaje

#9 Re: A ver quienes se animan a contestar

y bueno... si lo dejamos de cama, va a necesitar una enfermera... conozco una que lo puede cuidar GRATIS

Rita: Nenita indecisa. ¿enfermera, secretaria, mucama o monjita?

TE IMAGINAS? ahi mismo se quiere suicidar, pero no va a faltar una monjita que lo quiera convencer de que la vida vale la pena...

Rita: Nena mojadita, mucama y monjita (con dueño)

no va a tener escapatoria. vos que podes aportar?
    Mi aporte.....usted sabe que soy una lady...tacos altos, lencería de la fina....encaje y transparencias, perfume caro,...mucho juego de seducción y de insinuación y por sobre todo...mucho entusiasmo y actitud!!!...
    Le parece que lo tenté??...pero si quiere le bailo el reggaeton,ja
    Que vaya a MLT, hay algo que le va a dar una ideíta,jajaja!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: A ver quienes se animan a contestar

Mi aporte.....usted sabe que soy una lady...tacos altos, lencería de la fina....encaje y transparencias, perfume caro,...mucho juego de seducción y de insinuación y por sobre todo...mucho entusiasmo y actitud!!!...
    Le parece que lo tenté??...pero si quiere le bailo el reggaeton,ja
    Que vaya a MLT, hay algo que le va a dar una ideíta,jajaja!!
    no se, por ahora no da señales de vida... està mas escondido que bin ladden!!!

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    che.... siguien chateando y les disminuyo el busto a 85
    quiero, pago al contado, pero no me usa màs que boca y lengua , nada de anestesia ni bisturíes eso si: avisá en casa que llegàs tarde porque te va a llevar un buen rato limarmelas de 115 a 85
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 492 RESPUESTAS
  • 8574 VISTAS
  • 152 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB