, ahhh cabe resaltar que ella se excita con todo lo anterior y otras cosas más, pero aún no sabe lo que es un orgasmo (No lo ha tenido y antes de mí han habido otros hombres). La quiero y no quiero preocuparla más por este problema, por tanto no quiero que vayamos aún donde un terapeuta, solo quiero saber si es un verdadero problema que debe tratarse con uno o debo esforzarme másLa cuestión es que he agotado todos los trucos básicos, me he informado y he intentado muchas cosas más, juegos previos y todo sin éxito. ¿Es un problema que tenga que ver con la psiquis de ella o es algo que sea de tipo físico? ¿Definitivamente debemos ir a un terapeuta? Recalco que ella dice gustar de todo lo que le hago y que yo la excito (No lo pongo en duda... se nota en los latidos de su corazón y en su agitación), pero hoy me dijo que se bloquea y por tal motivo no llega (¿Podrían aproximarme eso de bloquear?), después de bastante tiempo de juegos eróticos y de coito, ella dice que pare porque le arde (Le tengo paciencia y no me tomo prisas como para que de ese modo le quede ardiendo, exceptuando en algunas ocasiones que ella me dice que le haga más rápido), pienso que a veces me dice que pare porque se siente frustrada, como yo me frustré un poco al principio, pero después de varios días de deliberación pienso que debe ser algo más grande