Sexualidad /

El beso perfecto

Participa en el tema El beso perfecto en el foro Sexualidad.
Necesito definiciones (de mujeres mejor) de lo que es un buen beso, con lengua sin ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    glazzi escribió el 04/08/2002 a las 16:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 El beso perfecto
    Necesito definiciones (de mujeres mejor) de lo que es un buen beso, con lengua sin lengua, boca muy o poca abierta, lo que sea pero necesito esta ayuda.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/65565-el-beso-perfecto.html
    | Más
  • BrisK escribió el 04/08/2002 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Aunque suene re ñoño, para mi el beso perfecto es que el que te de la persona que queres .... sea como sea siempre va a ser lindo... lo copado es que no siempre sean iguales

Leete este thread que ya se hablo algo de este tema pa profundizar un poco... suerte!

http://www.psicofxp.com.ar/forums/showthread.php?threadid=56725

Brisk
    Me gusta este mensaje
  • Bilbo Bolson escribió el 04/08/2002 a las 17:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Aunque suene medio gay, estoy de acuerdo con Brisk, el beso perfecto no solo depende de la apariencia y la tecnica, sino de lo que sentis adentro...
    Me gusta este mensaje
  • CrazyGringo escribió el 04/08/2002 a las 18:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

coincido con los chicos, de la persona que quieres, y si no la quieres
    mmmmmmmm, poquita lengua, muy suave, y boca poco abierta.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/08/2002 a las 18:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

para mi el beso ademas d ser lindo y con la persona q qeres y bla.. tiene q expresar cosas, nose, amor (espero q siempre) ternura, pasion, tristeza tb puede ser.. es lindo entender cosas con los bezoz, sin palabras, ademas del hecho d darseun bezo q es lindo (q lindos son los bezoz no?) y bue...nada q se yo
    me fui
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/08/2002 a las 15:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mmm, para mi tiene que comenzar suave, nada de meter la lengua de entrada hasta la campanilla porqeu me voy, despues bueno, se va viendo como se lleva. No hay como darle un beso a alguien qeu realmente te gusta, y no beso por beso.
    Me gusta este mensaje
  • Omarcito escribió el 05/08/2002 a las 16:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Como bien dijeron, depende de uno o de lo que busca.
    Para mi el mejor beso me que dieron fue con una lengua gorda (solo la lengua, no necesariamente el resto del cuerpo tiene que acompañar).
    Pero no creo que ahora busque usted a una mujer con la lengua gorda por la calle.

Depende de usted.
    Me gusta este mensaje
  • tenebrarum dominus escribió el 05/08/2002 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Un buen beso es el que se siente. No me importa si es la persona que amo, alguna persona que me gusta o simplemente una persona que despierta mi pasión. El beso mejor dado es el que se da con ganas de estar besando y no pensándolo como preámbulo para otra cosa, aunque también podría ser válido. El mejor beso es el que AMBOS dan pensando y disfrutando CADA SEGUNDO del beso. El beso que damos sintiendo que queremos dar y que nos dan queriendo darlo.
    Me gusta este mensaje
  • policiacorrupto escribió el 05/08/2002 a las 19:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el beso perfecto es segun la circunstancia...
    Me gusta este mensaje
  • improser escribió el 05/08/2002 a las 20:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Shit... besos, mucho depende de la quimica con la persona, cuando hay todo fluye, se lleva, si tiene que ser suave lo va a ser, si es mas salvaje tambien, tiene que ser completo en todo el aspecto, lengua u no a full, labios entre abiertos, y se olvidaban de los otrs detalles, como si le agarras la cabeza, le tocas el pelo, el cuello.,.. todo puede ser tan completo... salu2.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 6718 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB