Sexualidad /

[MITO] Pregunta: Desnudos y playa: ¿natural o exibicionismo?

Participa en el tema [MITO] Pregunta: Desnudos y playa: ¿natural o exibicionismo? en el foro Sexualidad.
Hola yo si soy nudista, desde los catorce años. En aquella época (ya lejana) ciertamente ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    tabare76 escribió hace 2 años

#1 [MITO] Pregunta: Desnudos y playa: ¿natural o exibicionismo?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #11 Re: Pregunta: Desnudos y playa: ¿natural o exibicionismo?

Hola yo si soy nudista, desde los catorce años. En aquella época (ya lejana) ciertamente lo que me motivó fue un impulso sexual y contravenir la norma de que el desnudo era malo. Despues este primer impulso quedó en un segundo plano. Disfruto mucho viendo a mi pareja desnuda a todas horas, por eso solemos pasar parte de nuestras vacaciones un un camping nudista, donde la gente hace su vida "al natural" y al que por cierto nos vamos en un par de horas, a pasar el fin de semana.

Estar desnudo resulta muy agradable, aunque no tenga ningún sentido erótico, y a todos nos pasa en general que cuando nos vamos y tenemos que volver a vestirnos nos molesta la ropa hasta que nos volvemos a acostumbrar.

¿Si es exhibicionismo? no, a no ser que seas exhibicionista. La gente en estos ambientes se comporta como en cualquier otro sito, solo q están desnudos. En cuanto a normas de conducta, únicamente unas normas elementales de mera educación, exigibles en cualquier otro ambito y si es cierto q esta mal visto ir por ahí con una erección, por razones obvias, pero una vez que rompes el hielo y cambias el chip ante la desnudez no tienes ese problema, porque el factor erótico no está presente.

¿Si iria con amigos o familiares? dependeria de como reaccionaran ante el nudismo. Una vez nos acompañó la hermana de mi pareja y la suya y tan normal. El nudismo para mi no es una bandera de combate, me desnudo para estar a gusto y aunque podria ir desnudo al supermercado o a cualquier sitio pues en mi pais no es delito ni está prohibido, evidentemente no lo hago porque fuera de un contexto nudista la actitud de los demas me haría sentir incomodo, con lo que no tendría sentido desnudarse.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Pregunta: Desnudos y playa: ¿natural o exibicionismo?

Creo que hay un poco de cada cosa. Esta buenisimo desnudarse y compartirlo naturalmente con otra gente y, por supuesto, hay ganas de mirar y ser mirado. Yo lo hice con mi novia en brasil y nos gusto mucho. En cuanto a las preguntas
    Preguntas/reflexiones:
    ¿el nudismo y la sexualidad estan muy unidas en cuanto al mostrarse, y puede ser una desviación? Creo que no, que es una desviacion?
    ¿consideran que hay diferencias entre el nudismo y el exibicionismo?
    creo que si, el nudismo es una forma de relacionarse naturalmente con el entorno y el exhibicionismo tiene la intencion de que te observen
    ¿les es posible "la mirada a los ojos" esclusivamente a los que pasaron por estas experiencias? no, es imposible no mirar
    ¿irían con amigos/as a una playa nudista? Sii! totalmente!! esta bueno compartir cosas asi con amigos. De hecho mi novia y las amigas hacen topless en la pile y todo bien.
    ¿les pasó alguna vez que viniera una erección en un lugar así? ¿que hicieron? obvio!! apenas vi a mi chica se me paro mal. Para "bajarla" me aleje y me toquetee... no conozco otra forma de remediar la situacion sin recurrir al sexo.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Pregunta: Desnudos y playa: ¿natural o exibicionismo?

Toooda desnuda no me animo.......y mirà que soy caradura....
    Hace unos 6 años fui a Saint Martin, en el Caribe....a la bahia de Orient beach...donde esta una de las playas nudistas màs famosas...y serà que era muuy chica pero no me diò para desnudarme totalmente.....solo hice topless
    Allì el desnudo total es de lo màs natural....en el centro de la bahìa hay una especie de centro comercial, con barcitos...lugares de comidas ràpidas...otros donde venden remeras y regalitos.....
    recuerdo que una señora grande atendìa el puesto en tetas y con un collarcito del que colgaban canutitos tapando su sexo.... y todo con la mayor naturalidad........!!!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Pregunta: Desnudos y playa: ¿natural o exibicionismo?

La única vez que me exhibí en bolas fue en el 2002 (creo que en marzo). Me puse en pelotas antes 600 personas en el obelisco. Fue la vez que Spencer Tunick vino a la Argentina.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Pregunta: Desnudos y playa: ¿natural o exibicionismo?

ayy yo nunca probe pero quiero intentar. Quien me lleva a una playa?
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Pregunta: Desnudos y playa: ¿natural o exibicionismo?

Yo iría. Siempre me atrajo la idea de visitar una playa nudista, ver qué se siente al estar rodeado de gente que está tan en pelotas (literalmente) como uno, caminar por la orilla de la playa y meterme al mar en bolas, y experimentar el hecho de relacionarte con gente, charlar, tomar mate, lo que sea, sin importar el hecho que uno no está vestido. Ah, y por supuesto, deleitarme viendo a las chicas tomando sol como vinieron al mundo . Y si viene una erección…y bueno, creo que es algo natural, no sé si me sentiría muy cómodo andando por ahí con el pito empalmado pero esas cosas uno no las maneja, y no creo que haya que avergonzarse. Así que, chicas, si tienen ganas de vivir la experiencia nudista, acá hay un servidor que las acompaña………
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Pregunta: Desnudos y playa: ¿natural o exibicionismo?

La verdad es que esta bueno. Con mi novia y unos amigos lo practicamos en las ultimas vacaciones y fue un flash desnudarnos frente a los otros...
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Pregunta: Desnudos y playa: ¿natural o exibicionismo?

yo ya fui a una playa nudista... con unos amigos y nos desnudamos todos... pues erecciones no tuve porque como que la pena puede mas que el morbo, pero sentir el agua del mar correr entre tus partes... ... fuimos a dos playas... una con olas muy fuertes pero la playa virgen y algo desierta.. y otra con olas mas suaves pero mas habitada... fue algo delicioso, y pues lo ultimo que me imagine fue tener sexo o algo asi... aunque habian unas minas que provocaban mucho
    Me gusta este mensaje
< 1 2
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/658249-mito-pregunta-desnudos-y-playa-natural.html

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 6528 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB