Hace un año tuve mi primera experiencia en una playa nudista cerca de Punta del Este (Uruguay). Este verano fuimos otra vez y me pregunto seriamente si la cabeza de la gente que anda desnuda será diferente durante todo el resto del año. Tiendo a pensar que pueden haber algunos problemas de índole psicológico vinvulado a disfrutar al máximo entre gente en bolas, ¿será así?
Tenemos un amiga que frecuentemente concurre y nos fuimos con ella otra vez, les digo que cuesta hacerse el bocho de estar en un lugar público y quedar en bolainas. Me dicen que el "naturismo" esta todo bien, libertad de cuerpo, mente, etc, etc.
La cuestión es que te encontrás con un grupete muy mayoritario de hombres solos, varias parejas y alguna que otra familia (todos desnudos también, no importa edad). Muchos argentinos y algunos europeos, pocos locales.
Fuimos despacio, el último en retirar su prenda fui yo, pero mi novia primero quedó en topless y a la hora se quitó el bikini, nuestra amiga al toque en bolas, no eramos muchos los que rondamos los treinta. Se acercaron al rato amigos y conocidas de ella (a pedir fuego pa comenzar una charla) lo cual complicó el panorama del género masculino al verse rodeado de chicas sin más que una gorrra o lentes oscuros. Dos de ellas de pelo claro pero muy bronceadas de veinti poco, apuntaban sus colas hacia mi a menos de un metro, otra, que también buscaba conversación, se agachaba apuntandome con sus pechos, Uauuu,
muy fuerte!!
Le comente esto a nuestra amiga y me decía:
"nooo, vos tenés que mirarla a los ojos pa charlar". Aunque también tuve interesantes momentos con mi novia cuando fuimos al agua y probamos algunas cosas que se pueden hacer sin traje de baño, y disimuladamente:
¡desnudos sí, pero relajo no! me decían.
No puedo negar que fue interesante, incluso me saludé con una compañera de Facultad "in natura".
Preguntas/reflexiones:
¿el nudismo y la sexualidad estan muy unidas en cuanto al mostrarse, y puede ser una desviación?
¿consideran que hay diferencias entre el
nudismo y el exibicionismo?

¿les es posible "la mirada a los ojos" esclusivamente a los que pasaron por estas experiencias?
¿
irían con amigos/as a una playa nudista?
¿les pasó alguna vez que viniera una
erección en un lugar así? ¿que hicieron?