Originalmente publicado por
FUTURO
Bueno pensando en la mujer por ahora se me ocurre candela por las cosas que he hablado con ella y parece abierta e interesante, claro que la edad no influye porque es ua hipótesis.
Sigo pensando en el hombre.
saludos
Jajaja, hay una parte de este post tipica para que yo cite, remarque, y me ria, pero fiel a mi estilo, es muy animal, asi que solo limito a rerime, ajajajajaja.
Si yo fuera bisexual, no se... En realidad seria (ojo con mandar esto al sexy bestiario), si yo fuera soltero y me faltara la actividad sexual que regularmente tengo, supongo que me garcharia a todo el foro: Tipo los caballos, que les ponen la antiparra esa y le dan para adelante. (Doy gracias de que eso no es la realidad y tengo a mi pareja y la paso excelente

)
Si yo fuera bisexual (y respetando que no se puede poner a la pareja), te armo estos combos del Mc Donalds:
De mi mismo sexo..mmm...que se yo... podrían ser Chacalo (por el timing que tenemos para todo, y x algun q otro post interesante) y Etrigan* (por los post que tiene).
Del sexo opuesto serían * mooona (por sus post, definitivamente... y porque sigue hablando de mi avatar cada vez q me lee

), Ritalasalvaje (por los post que estan empezando a aparecer y buen, lo demas

) y MorochaSexy (porque como es mi mama seria incesto a lo grande

).
Con esa gente, cualquier combinación. Si es obligatorio, moona y Chacalo.