| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Bueno a ver si se animan muchos o no a contestar este tema. Como algunos saben soy de mucha imaginacion, asi que lo que propongo aca es solo una hipótesis, una locura y nada mas. Supongamos que por arte de magía un día te despertas y te das cuenta que sos bisexual, asi como lo leen, no le busquen algo lógico porque dije que es una suposición. Las preguntas son. Si quisieras experimentar una noche sexual o algo asi y un trio. Aca an las preguntas. Con quien del foro de tu mismo sexo elegirias? Y supondiendo que hagas un trio, que dos personas e distinto sexo elegirias, y no vale que una de ellas sea la pareja del otro. O sea si carlitos esta de novia con juanita no pueden elegirse, tiene que elegir ambas personas que no tengan relacion oficial. Bueno espero que se animen a responder, ya que varios usuarios les intereso la idea pero ninguno se animo a escribir. Si quieren decir porque elegieron a esa persona mejor si no todo bien. Animense gente. saludos | |
| | #2 (permalink) |
| Muy bueno el planteo!! tengo firmes candidatos/as... los del sexo opuesto son amigos. y la del mismo sexo tiene el puesto vacante... como lesbiana seria misógina!! | |
| | #3 (permalink) |
| Con Ezequiel.. no pienso aclarar quien es.. pero pienso que es una buena persona y tiene los mismos ideales y pensamientos que yo.. por mas que me convierta en bisexual no haria trios ni nada de esa indole... tal ves una orgia.. pero yo me apartaria.. para hacer un MH, obviamente yo solo seria activo nada de vuelta y vuelta XD | |
| | #4 (permalink) |
| Mmmmm... Lola y Chacalo. Besos. Pau-. | |
| | #5 (permalink) |
| - MorochaSexy (Porque mediante flog de por medio se lo prometí... y hombre... Duckman, el primero que se me vino a la mente (bueno, en realidad el segundo... jaja) si bien no participa activamente del foro, los post me resultaban interesante... | |
| | #6 (permalink) |
| No conozco a nadie del foro. Me la juego: Moonaa y chacalo ¿Por què? Me gustan sus avatares. Besitos | |
| | #7 (permalink) |
| Observador (aunq no lo conozco) y Lola y si se puede, tmb Rita | |
| | #8 (permalink) |
| cua cua, que se yo, no conozco a nadie. Mujer seguro seria una de menos de 23, para que me haga mierda. Vaguito uno viejo, que la tenga blanda. Que respuesta fea, no dije nada al final... me rio solo de mi. | |
| | #9 (permalink) |
| Con Ritalasalvaje,no la conozco, pero me gustan muchos sus posts. | |
| | #10 (permalink) | |
| Cita:
TIRASTE LA PIEDRA Y ESCONDISTE LA MANO. NO TE ANIMÀS A CONTESTAR?????? Besitos | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Para los que saben se House/Trance. TOP 10 actual, se animan ? | ariel2k2 | Música | 1 | 19.07.2008 23:59 hs. |
| A ver si se animan | BELSEN | Música | 37 | 19.07.2008 23:54 hs. |
| Porqué algunas mujeres no se animan a... | Wolf | Sexualidad | 52 | 10.07.2008 00:35 hs. |
| ENCUESTA: ¿Quienes creen en el Reiki y quienes no? | Joshue | Esotérico | 25 | 22.06.2008 14:20 hs. |
| [MAGNANIMO] A ver si las "CHICHIS se animan a hacer la prueba | carlitos2501 | Humor | 2 | 08.09.2007 03:04 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
| ||||||