Sexualidad /

¿Dónde fue el lugar más fetichista donde tuviste sexo?

Participa en el tema ¿Dónde fue el lugar más fetichista donde tuviste sexo? en el foro Sexualidad.
Simplemente ACCIÓN, donde fue el lugar más exótico, fetichista, loco q tuviste sexo. Por sexo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    Pedrus escribió el 06/08/2002 a las 16:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Dónde fue el lugar más fetichista donde tuviste sexo?
    Simplemente ACCIÓN, donde fue el lugar más exótico, fetichista, loco q tuviste sexo.
    Por sexo tbn podemos tomar como sexo aventuras vouyer, cosas q t calentaron mucho.Y no tuviste con quien desahogarte.

El lugar más loco o mejor dicho la situación fetichista más loca q viví fue hacer una cola en una cama llena de ositos.

NO SEAN PACATOS Y CUENTEN!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/65977-donde-lugar-mas-fetichista-tuviste-sexo.html
    | Más
  • Java! escribió el 06/08/2002 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no es nada Wow!, pero lo hice en el baño de la cocina, mientras mis viejos estaban dando vueltas por la casa.....
    y la wacha gemia mucho!
    Me gusta este mensaje
  • dubfire escribió el 06/08/2002 a las 21:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

repetidisimo el thread.....

sobre el capot de un auto en el estacionamiento de clubland
    Me gusta este mensaje
  • tenebrarum dominus escribió el 07/08/2002 a las 00:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, varias...
    En una pileta, mientras había gente por ahí dando vuelta...
    En el balcón de mi pieza, que da al aire libre. No te digo a una avenida, pero da a varios otros departamentos.
    Después, en el ascensor de una clínica, en un entrepiso, la famosa abrís la puerta en el medio. Eso estuvo de película...
    Bueno, en la playa a la noche... debe ser común pero no todo el mundo...
    Me estoy olvidando de un par...
    Me gusta este mensaje
  • Omarcito escribió el 07/08/2002 a las 06:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ya hay un post:

http://www.psicofxp.com.ar/forums/s...?threadid=38360
    Me gusta este mensaje
  • chali escribió el 07/08/2002 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

en puerto madero, a la altura de cochabamba
    sobre la costa a la vuelta de piza banana
    Me gusta este mensaje
  • Martok escribió el 08/08/2002 a las 00:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pues resulta que tuve sexo con mi novio en uno de los lugares mas hermosos que mis ojos han podido admirar jamas. Fue en la pasarela que esta justo al borde de la Garganta del Diablo, en el Parque Nacional Iguazú en la provincia de Misiones. No lo teniamos planeado de antemano ni nada por el estilo, simplemente era la hora de cierre, no habia mucha gente porque se iba el último trencito que te devuelve a la estacion central y bueno pasó, supongo que el sol sobre nuestras cabezas nos sobrecalento demasiado o simplemente lo hicimos porque nos amamos y porque es otra forma de expresar nuestro amor. obviamente que no habia nadie, por lo menos no del lado argentino, creimos distinguir un par de japones con camara en mano del lado Brasuca, pero no le dimos mucha importancia porque estabamos algo entretenidos. seguro que ahora van a saltar los desubicados de siempre a decirme que soy un arrastrado, que no tengo moral, que soy un exibicionista que necesita hacer cosas de este tipo para poder afrontar el trauma psicologico que tengo con mi tio herminio desde que se pedorreo delante mio y de mi familia aquella navidad del 77 mientras todos brindabamos con sidra y comiamos uvas hasta reventar. pero en realidad me tiene sin cuidado. estuvo barbaro y lo disfrute un monton.
    Me gusta este mensaje
  • VaKiTa escribió el 08/08/2002 a las 12:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Dónde fue el lugar más fetichista donde tuviste sexo?

Publicado por Pedrus
    Simplemente ACCIÓN, donde fue el lugar más exótico, fetichista, loco q tuviste sexo.
    NO SEAN PACATOS Y CUENTEN!!!!
    bue... otra vez se nota mi pobreza
    pero el lugar mas loko... fue en mi cama, si mi camita... en mi habitacion... a las 8 de la mañana.. y con todas las puertas abiertas...y mi ama durmiendo en la habitacion de al lado
    otra situacion... fuera de lo normal.. fue.. el piso de la habitacion de mi ex... entre nose cuantas latas de pintura (aerosoles) antes de salir a pintar alguna produccion todavia me acuerdo q esas latas estaban muy frias.. jajajajajja...(la onda fue entre..las latas.. ellas no formaron parte del acto..en ningun momento.. aclaro...antes q oscuresca...)
    besos.. adio
    Me gusta este mensaje
  • crack escribió el 08/08/2002 a las 14:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por martok20
    seguro que ahora van a saltar los desubicados de siempre a decirme que soy un arrastrado, que no tengo moral, que soy un exibicionista que necesita hacer cosas de este tipo para poder afrontar el trauma psicologico que tengo con mi tio herminio desde que se pedorreo delante mio y de mi familia aquella navidad del 77 mientras todos brindabamos con sidra y comiamos uvas hasta reventar. pero en realidad me tiene sin cuidado. estuvo barbaro y lo disfrute un monton.

hahahaha buenisimo
    Me gusta este mensaje
  • Illya escribió el 08/08/2002 a las 18:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En la calle, en un pasaje..
    En al puerta de la casa de mi novia, a las 8 de al noche, en el auto.
    En mi habitacion, con mi vieja en al de al lado... va, esa es todos los sabados...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 2056 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB