Sexualidad /

[AYUDA] El color de la vagina

Participa en el tema [AYUDA] El color de la vagina en el foro Sexualidad.
Alguna vez se han preguntado por que algunas mujeres tienen la vagina o los labios ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] El color de la vagina
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 >
Ver resultados

El color de tu vagina

Votantes: 10

Clara o rosada

50.00%

(5 votos)

Tirando le a café

40.00%

(4 votos)

Obscura

10.00%

(1 votos)

Votantes: 10. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Anonimo01 escribió el 13/03/2008 a las 18:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] El color de la vagina
    Alguna vez se han preguntado por que algunas mujeres tienen la vagina o los labios de la misma más rosados que otros, o de color tirandole al cafe o incluso negro?
    Se que las mujeres morenas lo tienen moreno, pero me refiero a por que las mujeres de piel clara lo tienen rosado, o moreno?
    ¿Alguien sabe o me puede explicar las variantes del color de la vagina?

PLISS Y DISCULPEN MI IGNORANCIA.

| Más
  • angelitoperdido escribió el 13/03/2008 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El color de la vagina

La verdad no tengo ni idea de ignorancia diria que es mugre quizas... pero nose yo soy blanca y la tengo clara... asi que nuse perdon no poderte contestar... saludos...

Mira estuve mirando por internet y parece que si es oscura siendo blanca es normal segun cuentan que el rose del pantalon puede causarlo pero es asi, es como nacer morocho o rubio no hay explicacion... espero serte clara... salu2
  • Anshely escribió el 13/03/2008 a las 20:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El color de la vagina

Originalmente publicado por Anonimo15 Ver mensaje
    Alguna vez se han preguntado por que algunas mujeres tienen la vagina o los labios de la misma más rosados que otros, o de color tirandole al cafe o incluso negro?
    Se que las mujeres morenas lo tienen moreno, pero me refiero a por que las mujeres de piel clara lo tienen rosado, o moreno?
    ¿Alguien sabe o me puede explicar las variantes del color de la vagina?
    MIRÀ QUE SOS CURIOSO!!
    No tengo la menor idea, siempre creì que el color de la vagina iba en composè con el color de piel.

Pregunta??? cuando conocès a una mina ademàs del nombre, msn, le preguntàs el color de su vagina????
  • Usuario inexistente escribió el 13/03/2008 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: El color de la vagina

Originalmente publicado por angelina_10 Ver mensaje
    Pregunta??? cuando conocès a una mina ademàs del nombre, msn, le preguntàs el color de su vagina????
    jaja... te imaginás... no va a enganchar mucho el chico

Y en cuanto a la pregunta... ni idea la mia del color de mi piel.
  • gavi-g escribió el 13/03/2008 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El color de la vagina

Guau nunca vi esta pregunta, me causo curiosidad las respuestas. pero ya q estoy t cuento q la mia es blanca como piel.
    ahora me dejaste pensando ja
  • nicolasdp escribió el 13/03/2008 a las 22:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: El color de la vagina

Les saco la duda, el color de la vagina depende mucho de la pigmentacion de la piel y de la irrigacion de la misma. La coloracion de la piel, entiendase vulva o monte de venus, esta dada por pigmentos gracias a unas celulas que se las llaman melanocitos, caso contrario en lo que son los labios menores y la vagina en la cual es otro tipo de tejido que se lo conoce como mucosa y como tal tiende a tener el color rosado o salmonado por la irrigacion sanguinea de ese tipo de tejido. Saludos.
  • arwen13 escribió el 13/03/2008 a las 23:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: El color de la vagina

Originalmente publicado por nicolasdp Ver mensaje
    Les saco la duda, el color de la vagina depende mucho de la pigmentacion de la piel y de la irrigacion de la misma. La coloracion de la piel, entiendase vulva o monte de venus, esta dada por pigmentos gracias a unas celulas que se las llaman melanocitos, caso contrario en lo que son los labios menores y la vagina en la cual es otro tipo de tejido que se lo conoce como mucosa y como tal tiende a tener el color rosado o salmonado por la irrigacion sanguinea de ese tipo de tejido. Saludos.

nicolas no entiendo ....o sea que los labios menores y la vagina están más irrigados? asi afecta la irrigación a estas zonas? que otros factores le dan su coloración ? porque como dijeron hay gente de piel blanca que tiene mas oscurito alla abajo...
    y otra pregunta......veo que contestas bastante bien como en otros posts.......sos medico o algo así?
    saludos
  • rodse87 escribió el 14/03/2008 a las 00:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: El color de la vagina

q pregunta rara, pero pasa igual que con los pezones., algunos son rosaditos, otros mas oscuritos (aún teniendo piel clara...) yo convino en todos los aspectos, el color de la nena, y las nenas =P
  • FUTURO escribió el 14/03/2008 a las 01:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: El color de la vagina

LA verdad no se me ocurrio nunca esta pregunta y menos averiguarla pero buen punto
    saludos
  • Seelan escribió el 14/03/2008 a las 07:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: El color de la vagina

no es verdad que depende solo del color de la piel. Y me parece insultante que digan que es mugre!

yo tenia una novia RUBIA, con pezones rosados, pero los labios menores en la parte exterior eran mas obscuros.

a caracter informativo: era algo asi como la foto, y creo que a eso se refiere el autor del thread.
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 6564 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB