Sexualidad /

Pene chiko 13 años

Participa en el tema Pene chiko 13 años en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por feco*...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    tmK' escribió hace 2 años

• #21 Re: Pene chiko 13 años

Originalmente publicado por feco* Ver mensaje
    Jejeje, newbies...

Es joda cheeee, estos temas hay q tomarselos con un poco de humor a veces, por lo menos yo q los vi mil veces y no tengo q dar la mejor respuesta cual moderador deberia hacer

Pero porque lo tomas de esa manera? si no te lo dije enojado, es mas,me hizo gracia tu comentario,por lo menos alguien corta la depre

Si estoy enojado te digo jejejeje.....
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Pene chiko 13 años

Originalmente publicado por r0senr0t Ver mensaje
    las mamadas de pito favorecen el crecimiento del pene, dile a alguna amiguita que te ayude en bien de la humanidad... de todos modos estas muy morro para preocuparte por eso, todavia no se te ha de parar y en lugar de semen te han de salir miados jeje
    No creo que este bien que desinformes a un chico de 13 de esa manera, dudo que chupando un pito se logre que este se haga más grande....es cualquiera tu comentario

En cuanto al tema, me parece normal es más hace unas semanas un ususario posteo una especie de estadísiticas en cuanto a las medidas por edades, y me parece totalmente normal para tu edad, a mendida que vos vayas creciendo lo irá haciendo tu pitulin ajjajajaj

Saludos y no te preocupes desde tan chiquito

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Pene chiko 13 años

Estoy completamente de acuerdo con marachita, recien estas empezando a desarrollarte y creo que es demasiado prematuro que te hagas problema por algo asi
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Pene chiko 13 años

Originalmente publicado por Marachita Ver mensaje
    En cuanto al tema, me parece normal es más hace unas semanas un ususario posteo una especie de estadísiticas en cuanto a las medidas por edades, y

Marachita
    Lo de 0,9 ctms por año? si si,me imagino quien pudo haber sido...... CHAN!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Pene chiko 13 años

Originalmente publicado por andres_ald Ver mensaje
    Pero porque lo tomas de esa manera? si no te lo dije enojado, es mas,me hizo gracia tu comentario,por lo menos alguien corta la depre

Si estoy enojado te digo jejejeje.....
    Ah bueno sorry, habre leido para el carajo....
    Todo bien!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Pene chiko 13 años

Originalmente publicado por Marachita Ver mensaje
    No creo que este bien que desinformes a un chico de 13 de esa manera, dudo que chupando un pito se logre que este se haga más grande....es cualquiera tu comentario

En cuanto al tema, me parece normal es más hace unas semanas un ususario posteo una especie de estadísiticas en cuanto a las medidas por edades, y me parece totalmente normal para tu edad, a mendida que vos vayas creciendo lo irá haciendo tu pitulin ajjajajaj

Saludos y no te preocupes desde tan chiquito

Marachita

el chico esta traumado pq siente q la tiene chiquita... y vos usas la palabra pitulin jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Pene chiko 13 años

13 años x 12cm es normal, no es preocupante. Que tus amigos a esa edad tienen 15 o más, si vos lo corroboraste está bien, pero si lo decís porque lo escuchaste de ellos, debe ser mentira, porque a tu edad la medida del pene es EL número, y tienden a aumentar la medida real para presumir de ello. Eso tiene su trasfondo psicológico.

El pene, en largo, deja de crecer a los 18 años, pero me parece que el desarrollo en si, no termina sino hasta los 21.

El mayor crecimiento del amigo se da entre los 12 y los 15 años, así que tenés un par de años más para esperar. Seguro llegás a los 14-15cm.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Pene chiko 13 años

Mira yo tengo 16 años y yo tenia el mismo problema que tu pero ya eso paso y he notado que su crecimiento va siendo gradual no te preocupes amigo el desarrolo termina aproximadamente a los 21 años posiblemente te queden unos centimetros por crecer y si no te conformas con tu amiguito nimodo! aceptalo tal y como es por que de otra manera no ayudas a tu autoestima y recuerda que la mujer que va a querer con tus huesitos no le va a importar el tamaño del que lo tengas, solo le vas a importar tu
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Pene chiko 13 años

gracias a todos..

pero maso meno.. keria saber si mi pijita.. esta biien para tener mi edad..
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Pene chiko 13 años

vaaaa lo tienes normal, yo lo tengo con 13.7 cms, vas bn, no te preocupes creceras, o sino puedes comprar tratamientos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 8815 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB