Sexualidad /

Pene chiko 13 años

Participa en el tema Pene chiko 13 años en el foro Sexualidad.
No hay una medida exacta man! aparte no importa, o sea cuando seas mas grande ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    tmK' escribió hace 2 años

• #31 Re: Pene chiko 13 años

No hay una medida exacta man!
    aparte no importa, o sea
    cuando seas mas grande y tengas
    relaciones vos pensas que una mina
    va a estar con una regla midiendote?
    na men!,aparte estas bien chabon

suerte en todo!

cuidate
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Pene chiko 13 años

Bebe, todavia te estas comiendo los mocos...................para que te crezca hay tiempo
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Pene chiko 13 años

Te tenes que quedar tranqui... Todavia sos pendex.
    Todos nuestros cuerpos no se desarrollan de la misma forma. Es como a las mujeres con las tetas, hay algunas que se les desarrollan antes a otras no. Es cuestión de "crecer" un poco..

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Pene chiko 13 años

tenes 13 años, cuanto queres que te mida? no me digas que le crees a todos tus amigos que te dicen que la tienen de 16 cm a los 13 años???? jaja quedate tranqui, ya va crecer un poco y aparte influyen otros factores como el grosor, asique no penses en eso y disfruta
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Pene chiko 13 años

man.. no t preocupes x eso.. no es un problema.. recuerda siempre, es mejor saberlo usar y no tenerla grande al pedo.. JeJe

saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Pene chiko 13 años

no te preocupes! no importa el tamaño.. tene paciencia, en algun momento va a crecerr
    i la vas a poder usar!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Pene chiko 13 años

oigan no es por preocupar al chico pero recuerden que la genetica tiene que ver un poco en el desarrollo
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Pene chiko 13 años

ya te va a crecer tienes hasta los 21 para desarrollar tu cuerpo y de seguro tu amigo va a creceranimo amigo

Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Pene chiko 13 años

Este post me suena a Broma, realmente no me imagino a un pibe de 13 años entrando a la pagina, siguiendo todos los pasos, y decir que esta preocupado por su tamaño.
    si llegase a ser verdad, no pasa nada.
    anda aprendiendo a ponerte preservativos
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Pene chiko 13 años

Originalmente publicado por tmK' Ver mensaje
    AH.. y cuando piensan que se me puede llegar a crecer mi pene?? a que edad digoo
    pues el promedio de tu edad es de 13 y todo depende de tu complexion y la gente que dice que el tamaño no importa es porque la tienen pequeña y la gente que dice que hay que tenerla grande es porque la tienen grande asi que esta bien si esta del tamaño de tu mano ademas ahora no creo que vayas a tener sexo y las mujeres la verdad prefiernen tener sexo con un pene grande que con uno mas pequeño AH Y EL PENE SE MIDE DESDE EL ABDOMEN HASTA LA PUNTA
    -----Agregado el 9/2/2009 a las 08 : 44 : 30-----
    Originalmente publicado por rex889 Ver mensaje
    Este post me suena a Broma, realmente no me imagino a un pibe de 13 años entrando a la pagina, siguiendo todos los pasos, y decir que esta preocupado por su tamaño.
    si llegase a ser verdad, no pasa nada.
    anda aprendiendo a ponerte preservativos
    saludos
    como no si es bien facil la verdad hay millones de personas que si lo son vive la realidad a las pagians pono simplemente es apretar un boton y decirque eres mayor de 18 y no son tontos como no van a seguir los pasos y si si estan preocupados de su tamaño. si tienen 13 no tienen 3
    Editado por rassnic1 - 09.02.2009 19:44 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 8809 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB