Sexualidad /

Pene chiko 13 años

Participa en el tema Pene chiko 13 años en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por rex889...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    tmK' escribió hace 2 años

• #41 Re: Pene chiko 13 años

Originalmente publicado por rex889 Ver mensaje
    Este post me suena a Broma, realmente no me imagino a un pibe de 13 años entrando a la pagina, siguiendo todos los pasos, y decir que esta preocupado por su tamaño.
    si llegase a ser verdad, no pasa nada.
    anda aprendiendo a ponerte preservativos
    saludos
    apollo lo que dice rex, parece muy chistoso, pero igual, que grande el pibe qeu se anima a hacer las grandes preguntas de los chicos... jaja
    maestro segui asi, que preguntando se aprende todo... y fuera de joda, si la queres poner, usa forro, xq el tema de la enfermedades es jodida, y peor aun son los pendejos no deseados, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Pene chiko 13 años

Y si
    aparte Fuera de Joda. 13 años
    Conoce la Masturbación? Conoce el Semen?
    Capaz que todavia ni le salta, y habla del tamaño, en fin, me parece cualquiera.
    para mi quiere reirse de lo que le escribimos nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Pene chiko 13 años

Originalmente publicado por rex889 Ver mensaje
    Y si
    aparte Fuera de Joda. 13 años
    Conoce la Masturbación? Conoce el Semen?
    Capaz que todavia ni le salta, y habla del tamaño, en fin, me parece cualquiera.
    para mi quiere reirse de lo que le escribimos nada mas.
    No sé, mira que hace 1 mes cumpli 14 años
    y eso ya lo conocia hace tiempo

Quizás solo quiera saber sobre el tema

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Pene chiko 13 años

Originalmente publicado por tmK' Ver mensaje
    Hoola.. hoy me aniimo a contarle este problema..

tengo 13 año..

y no toy conforme con mi pene.. me lo medii ayer y tiene 12 centimetros :s..

casi todos a mi edad deben de tener 15 o mas centimetros.. yo la tengo re chika.. creo yoo.. ustedes que diicen?? me pueden ayuadar??.. me da verguenza ocntarlo pero piienso que me podrian ayuadr...

digannme que puedo hacer..

Esteeeeeeee...................tenes trece años.............no te parece que podes darle un poco mas de tiempo antes de preocuparte al pedo?
    Lo peor que podés hacer es compararte con el resto.-

7
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Pene chiko 13 años

Aqui en mexico hay varios dichos, de que sirve lo largo y lo grueso mejor lo que dure tiezo, chiquito pero travieso, mas vale chiquito y jugueton que grandote y pendejon, no te preocupes chavo a tu edad a mi ni pelos me salian claro ahora ya chico no es grande no es pero es jugeton y cumplidor y cuando se quiere rajar mis dedos al quite le entraran y de lengua un taco se daran, ja,ja,ja,ja.... Vive la vida poco a poco todavia no caminas y ya quieres correr,mejor estudia sobre la sexualidad y sus responsabilidades y esta dicho se lo digo a mi hijo por que yo no lo aplique son un padre muy joven "mas vale pajaro en mano que mantener un enano" saludos hasta argentina algun dia visitare su hermoso pais.....................
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Pene chiko 13 años

Queres agarrarla mejor para apuntar a donde mear???

------------------

Mira, asi te quede en esa medida (cosa q no va a pasar porque te falta desarrollo), da igual; disfrutar vas a disfrutar lo mismo y las que se tienen q preocupar son ellas en todo caso; por otro lado si sos considerado como yo lo que podes es aprender a satisfacerlas y punto. No pasa por tamaño... no vaya a ser que desarrolles mas de la cuenta que despues no vas a poder hacer un culo y por otro lado tengas que usar anillas o tiemblen cuando te pones en bolas y se rehusen...

Disculpen la sinceridad.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Pene chiko 13 años

Originalmente publicado por gon.black Ver mensaje
    No sé, mira que hace 1 mes cumpli 14 años
    y eso ya lo conocia hace tiempo

Quizás solo quiera saber sobre el tema

Saludos
    apoyo lo que dices ahora las cosas son diferentes si en sus tiempos no era asi ahoya ya lo es la gente que dice que es broma esta muy mal porque a mi se me hace muy normal ya son jovenes no son niños
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Pene chiko 13 años

Pero porqué no le medís el perímetro de la circunsferencia? tal vez sea corto pero bien gordo como un pichón de anaconda, lo cual significaría que no es para nada pequeño
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Pene chiko 13 años

ya debe tener 14

igual hasta los 22 ni te calentes que todabia tiene tiempo de crecer y engordar

pd: 13 años 13cm es normal ademas ni te salta el semen osea todabia no se desarrolaron los testiculos, asique ni te calientes..

saludos man
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Pene chiko 13 años

pero fijense que el foro de sexualidad es para mayores de 18...
    o sea que el mintio en su edad para poder entrar

Etri, hay que hacer algo...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 8809 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB