Sexualidad /

Pene chiko 13 años

Participa en el tema Pene chiko 13 años en el foro Sexualidad.
yo cuando tenia 13 la tenia de 13 cuando tenia 15 la tenia de 15. ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7

•  
    tmK' escribió hace 2 años

• #61 Re: Pene chiko 13 años

yo cuando tenia 13 la tenia de 13

cuando tenia 15 la tenia de 15.
    con 16 la tengo de 17
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Pene chiko 13 años

Che loko, el tema va a ser cuando tengas 40 años...jajajajaj...
    Trankilo papa, no te maquines que sos chico todavia, te faltan miles de cosas todavia...y ademas, mientras lo sepas usar, el tamaño pasa a un segundo plano....De verdad te digo, no te maquines ni pienses boludeces, date tiempo a crecer y a que crezca la fiera, tenes tiempo hasta los 21 años y si no me fallan los numeros, son 8 años que te quedan, asi que olvidate...Abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Pene chiko 13 años

A lo mejor el creador del tema ya lo ha entendido, pero quizá se pregunta si existan algunas formas de mejorar este crecimiento (como a mi me sucede xD), que ejercicios se pueden realizar? no me refiero a ejercicios con el miembro si no por ejemplo manejar bicicleta, hacer abdominales o hacer muchos saltos o no sé xD
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Pene chiko 13 años

Originalmente publicado por santino79 Ver mensaje
    Che loko, el tema va a ser cuando tengas 40 años...jajajajaj...
    Trankilo papa, no te maquines que sos chico todavia, te faltan miles de cosas todavia...y ademas, mientras lo sepas usar, el tamaño pasa a un segundo plano....De verdad te digo, no te maquines ni pienses boludeces, date tiempo a crecer y a que crezca la fiera, tenes tiempo hasta los 21 años y si no me fallan los numeros, son 8 años que te quedan, asi que olvidate...Abrazo

igual no me jode en ningun sentido. xD

era apoyo moral al creador del tema
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Pene chiko 13 años

AGREGAME danny_msn@live.com.mx
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Pene chiko 13 años

Puajajaja nunc aavia leido esto.. que boludasos que son estos pives cada vez peor
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Pene chiko 13 años

todavia te falta mucho por crecer
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Pene chiko 13 años

debo decirte que creo que tus amigos te han timado pues yo tengo amigos de 14 y 15 años y su penes es de tamaño normal y casi todos lo tienen de 14 cm, dudo mucho que todos tus amigos lo tengan de 15 cm algun caso puede pero no creo k todos lo tengan
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Pene chiko 13 años

pero vos que queres tener una verga de 20 a los 13?
    imaginate cuando te vallas a tirar a una minita?
    seguramente con la edad q vos tenes te vas a cojer a una virgencita y que pretendes romperle la ocnche a los 13?
    dejate de joder papa tenes 13 años
    conformate con tu pija y yo que vos en ves de preocuparme por el tamaño
    anda fijandote y aprendiendo como usarla que eso sirve mucho mas

-----Agregado el 2/11/2009 a las 11 : 10 : 39-----
    ocnche = concha xd
    Editado por Ivan_LPARG - 02.11.2009 11:10 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Pene chiko 13 años

Nada .CUANDO TE TOQUE USARLA haz lo q te nazca en ese momento .Y yo no creo q sea tan chica.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 8825 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB