Sexualidad /

[AYUDA] masturbacion en el bidet

Participa en el tema [AYUDA] masturbacion en el bidet en el foro Sexualidad.
quisiera que me comentaran experiencias con el bidet ya que tengo una gran duda si ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [AYUDA] masturbacion en el bidet
    quisiera que me comentaran experiencias con el bidet ya que tengo una gran duda si mi chica pasa mucho tiempo en el.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: masturbacion en el bidet

si pasa mas de 3 minutos en el baño y escuchas ruido a agua que corre te mete los cuernos con el bidet, posta. me paso con una novia que cada vez que iba al baño salia como cansada, hasta que un dia sospechando la espie por la cerradura y la vi que se estaba matracando aleboso la hdp! lo peor es que la mina era re adicta y tambien lo hacia en la casa de los amigos o una vez en la casa de mi tio en una reuñon familiar
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: masturbacion en el bidet

Originalmente publicado por Lucky_Boy Ver mensaje
    lo peor es que la mina era re adicta y tambien lo hacia en la casa de los amigos o una vez en la casa de mi tio en una reuñon familiar
    que feo eso... yo soy FIEL a uno solo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: masturbacion en el bidet

aaaahhhhhh......y bueno,es asi,las chicas en el bidet,y los chicos??? en el inodoro acaban!!!

Lo justo es justo,las chicas se masturban en el bidet y nosotros en el inodoro,asi que no tiene nada de malo.....

Pero me causo gracia lo de lucky_boy "te mete los cuernos con el bidet" jajajajaa.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: masturbacion en el bidet

Originalmente publicado por andres_ald Ver mensaje
    Pero me causo gracia lo de lucky_boy "te mete los cuernos con el bidet" jajajajaa.
    yo no me reiría tanto: es peligroso ese tipo de cuernos, vio? en todo caso otro hombre es mas o menos efectivo que vos, pero nunca podràs ser como un bidet... siempre disponible, nunca se cansa, te da la presion que queres en el momento que queres sin que le hables, tiene la temp justa, no tenes que devolverle nada despues, es gratis, sanito, limpito, no te deja embarazada, esta despierto a cualquier hora para satisfacerte, nunca te pelea,y sobre todo NO TIENE MADRE... todo un principe azul el señor bidet
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: masturbacion en el bidet

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    yo no me reiría tanto: es peligroso ese tipo de cuernos, vio? en todo caso otro hombre es mas o menos efectivo que vos, pero nunca podràs ser como un bidet... siempre disponible, nunca se cansa, te da la presion que queres en el momento que queres sin que le hables, tiene la temp justa, no tenes que devolverle nada despues, es gratis, sanito, limpito, no te deja embarazada, esta despierto a cualquier hora para satisfacerte, nunca te pelea,y sobre todo NO TIENE MADRE... todo un principe azul el señor bidet

SIN PALABRAS!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: masturbacion en el bidet

SIN PALABRAS!!!!!
    ni yo me lo creo.... no hay nada como un hombre con todos sus defectos y virtudes
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: masturbacion en el bidet

aaaahhhhhh......y bueno,es asi,las chicas en el bidet,y los chicos??? en el inodoro acaban!!!

Lo justo es justo,las chicas se masturban en el bidet y nosotros en el inodoro,asi que no tiene nada de malo.....

Yo acabo en la pileta del baño.......jajajajja
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: masturbacion en el bidet

Originalmente publicado por Parichien Ver mensaje
    Yo acabo en la pileta del baño.......jajajajja

En la pileta o en el lavabo? me imagino que despues tiraras lavandina?

Espero no ser yo quien necesite pasar a lavarme las manos en tu baño
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: masturbacion en el bidet

bueno, a algunos de este foro ni deberias darles la mano...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 2544 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB