Sexualidad /

Mi reino por....

Participa en el tema Mi reino por.... en el foro Sexualidad.
A ver con este tema quien se prende. Cual es su fantasia sexual mas extravagante ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Mi reino por....
    A ver con este tema quien se prende.

Cual es su fantasia sexual mas extravagante y que es lo que darian para cumplirala?

Por ejemplo, la mia es: Ver a dos chicas matandose en la cama y despues que nos matemos los tres juntos en la misma cama....jajaja
    Ya se que me diran que eso esta a la vuelta de la esquina si uno se lo propone. Pero esa fantasia todavia no la cumpli.

Un beso a las damas y un saludo a los caballeros.-
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mi reino por....

Originalmente publicado por Parichien Ver mensaje

Cual es su fantasia sexual mas extravagante y que es lo que darian para cumplirala?

Por ejemplo, la mia es: Ver a dos chicas matandose en la cama y despues que nos matemos los tres juntos en la misma cama....jajaja
    Ya se que me diran que eso esta a la vuelta de la esquina si uno se lo propone. Pero esa fantasia todavia no la cumpli.

yo tampoco la cumpli y me sumo tambien esa fantasia, dos lindas chicas y yo... ufff jajaja ni hablar
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mi reino por....

Originalmente publicado por Parichien Ver mensaje

Te faltó la parte de lo que darías por cumplirla
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mi reino por....

mi fantasía es hacer un video XXX con dos famosas, pero de las lindas.
    por ejemplo: victoria onetto, pampita, etc etc etc. . .
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mi reino por....

Mi fantasía ahora son 3, el de las 2 ya lo hice un par de veces, el problema es que siempre querés más. Lo más probable es que cuando lo haga con 3 después quiera 4 y así sucesivamente.
    La otra que tengo es hacerlo de día al aire libre, eso es más complicado por la búsqueda de un lugar donde te sientas tan libre como en una habitación, sin gente que moleste.
    Qué daría a cambio ? No sé, porque las 2 son alcanzables, nada loco. Es cuestión de proponérselo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mi reino por....

La mía (como creo haberlo dicho en algún otro post) es con todo el equipo de las Leonas en las duchas después de un partido (y eso no quiere decir que ya haya estado con 8, 9, o 10 al mismo tiempo) porque si vamos a fantasear con cantidad no pichuliemos.

Aaah, y qué daría ?...la cola a alguna de ellas...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mi reino por....

Nada inalcansable, ya hice el trio, asi que me queda la playa que no lo hice nunca. que daría? lo que quiera mi pareja.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mi reino por....

Un trìo H M H con mi marido y alguien màs.

Que le darìa??? Si algùn dìa me da el gusto (porque le gano por cansancio) serìa su esclava sexual hasta que la muerte nos separe....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mi reino por....

mmm... hacerlo en una plaza a la noche.. ^_^
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mi reino por....

Originalmente publicado por Marachita Ver mensaje
    Te faltó la parte de lo que darías por cumplirla
    Es cierto, me olvide de poner lo que daria...gracias Marachita...

Yo daria: "Si hay que pagar, le doy la tarjeta del cajero...jajaja"......"Si me pide la cola, tambien se la doy, y que se yooooooo, cualquier cosa les doy, CUALQUIER COSAAAAAA....!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 608 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB