Sexualidad /

Quiero aprender a mamarla

Participa en el tema Quiero aprender a mamarla en el foro Sexualidad.
Porfis me gustaría escuchar a los chicos como les gusta que una mujer se la ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    TuMuñekita escribió el 20/03/2008 a las 10:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Quiero aprender a mamarla
    Porfis me gustaría escuchar a los chicos como les gusta que una mujer se la chupe, y porq les gusta, y si les gusta más y porque??? ademas si me podeís mandar fotos y videos porque kiero superar a la mejor y complacer a mi xico y darle lo maximo... gracias muack muack
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/668595-quiero-aprender-a-mamarla.html
    | Más
  • abril2008 escribió el 20/03/2008 a las 15:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Quiero aprender a mamarla

Originalmente publicado por TuMuñekita Ver mensaje
    Porfis me gustaría escuchar a los chicos como les gusta que una mujer se la chupe, y porq les gusta, y si les gusta más y porque??? ademas si me podeís mandar fotos y videos porque kiero superar a la mejor y complacer a mi xico y darle lo maximo... gracias muack muack
    Puedo enseñarte si compartis conmigo y mi pareja una noche.
    Besos Abril 2008
    Me gusta este mensaje
  • TuMuñekita escribió el 20/03/2008 a las 18:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Quiero aprender a mamarla

Originalmente publicado por abril2008 Ver mensaje
    Puedo enseñarte si compartis conmigo y mi pareja una noche.
    Besos Abril 2008
    ummmmmmmmmmmmm jaja es k soy xica d una sola polla losiento pero si kieres puedes enseñarme
    Me gusta este mensaje
  • Marmimo_ChivoTc escribió el 20/03/2008 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Quiero aprender a mamarla

bueno que recibo a cambio si te explico como es la mejor forma para que le guste a un hombre?
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 20/03/2008 a las 19:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Quiero aprender a mamarla

Te la hago cortita, fijate en el indisex q hay boooooooooooooooooooocha de estos thread con la misma pregunta, de hecho hay uno nuevo.
    Y te la hago mas facil, al q le vallas a hacer el pete, digo, la mamada, preguntale como quiere y como le gusta y ya

pd: Si escribis en castellano mucho mejor
    Me gusta este mensaje
  • lokillo22- escribió el 25/03/2008 a las 01:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Quiero aprender a mamarla

yo te enseño
    Me gusta este mensaje
  • NYCS escribió el 25/03/2008 a las 02:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Quiero aprender a mamarla

DEJA DE PREGUNTAR PIBA Y AGARRA EL PENE DE TU CHICO Y COMENZA A MAMAR!!! LA PRACTICA HACE AL MAESTRO!!! O MAESTRA MEJOR DICHO!!! DE RRODILLAS AL PISO QUERIDA!!!! Y NO TE OLVIDES DE CHUPAR LOS HUEVITOS!!!
    Me gusta este mensaje
  • artin escribió el 25/03/2008 a las 02:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Quiero aprender a mamarla

Si te sirve aparte de lo que dice NYCS no uses las manos...al menos que pida lo contrario. Y a aguantarse.....una buena actitud salva cualquier error!!!
    Me gusta este mensaje
  • anaoli_4 escribió el 25/03/2008 a las 10:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Quiero aprender a mamarla

holas, asi es , lo mejor es la practica, un consejo, ten mucho cuidado con los dientes, ellos no estan invitados al festin de pene, enfocate en la punta del pene, es la parte mas sensible, chupalo como lo haces con una paletita , lamelo , succionalo, usa tu lengua para lamerlo, sigue con el tronco, llega a su base y con sumo cuidado, pero muchisimo cuidado lame los testiculos, chupalos pero despasito , si puedes trata de meterlos a tu boca, para darles calor, eso los vuelve locos amiga., ademas de que la sensacion de que tienes en tu boca , la parte mas sensible de tu chico, (imaginate, sus testiculos a tu merced) te hacen sentir dueña de la situacion.
    Me gusta este mensaje
  • nathaxa escribió el 25/03/2008 a las 13:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Quiero aprender a mamarla

jejej has sacado un tema genial a ver si nos dan pistas jeje, la verdad por experiencia cada tio es un mundo, a mi ex le encantaba que le cogiese los huevos con la mano y sin ser bruta los apretase contra el, jugar con la base del pene tambien tengo entendio que les gusta y sobre todo juega con ella no es tanto obsesionarse (a no ser ya cuando kieras que se corra) si no que disfrute mirale a la cara, intenta introducirla por completo en tu boca, date golpecitos en la lengua con ella antes de introducirla, intenta chuparla sin manos (cogerla con la boca directamente y si te aces la torpe mejor jajaj), lamela, .. todo lo que se te ocurra es valido, tener un caramelo en la boca les excita ojo! si es de menta les puede llegar a molestar y procura tenerle controlao no vaya a ser que se te escape y te ahogues jeejej sobre todo usa imaginacion y mirale las caritas que ponen (se suelen delatar con el tema fundamental, la presion que ejerzas hay tios que les mola que la subciones otros que ni locos ...)y como anegdota a mi chico le encanta que la presione contra la pared de mi boca (lo tipico que se ace con la lengua cuando con gestos quiers decir mamada) espero haberte sido de ayuda bss
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 3028 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB