Sexualidad /

Eyaculacion precoz???

Participa en el tema Eyaculacion precoz??? en el foro Sexualidad.
a diferencia de tenebrarum, yo tengo entendido que la ey. precoz consiste en eyacular en ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    canallon escribió el 11/08/2002 a las 18:17 hs.

#1 Eyaculacion precoz???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Damisoft escribió el 02/12/2002 a las 23:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a diferencia de tenebrarum, yo tengo entendido que la ey. precoz consiste en eyacular en poquito tiempo, independientemente de si te das cuenta que vas a acabar o no...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/12/2002 a las 08:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Eyaculacion precoz es no poder manejar el tiempo de eyaculación, si uno acaba al minuto, pero porque quiere, como tambien puede hacerlo, si queire, a los 40 miniutos, eso no es eyaculación precoz.
    Me gusta este mensaje
  • S4N escribió el 03/12/2002 a las 16:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Creo que depende de tu vida sexual. te voy a contar mi experiencia, espero que te sirve.

En mi primera vez, acabo apenas la meti..y asi los 3 "polvos" que hubo esa noche, asi segui mas o menos los 5 polvos siguientes....pero con el tiempo fui durando mas, más, y más...ahora tardo 10hs(jaja joda )

espero que te halla servido-
    Me gusta este mensaje
  • -=SmeagoL=- escribió el 14/12/2002 a las 01:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me sumo a la explicacion de tecnicas!
    yo tratod e contar de 100 hasta 1, pero como dijeron, no es lindo darcela a tu novia y pensar en otra cosa...a mi me de cosa....
    suerte!
    Me gusta este mensaje
  • Sherlock escribió el 15/12/2005 a las 19:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Eyaculacion precoz???

La gastaste capo!!

Si tenes mas técnicas me sumo al pedido. Nunca estan de mas.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 15/12/2005 a las 20:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Eyaculacion precoz???

sherlok.. hay una especie de tratamiento.. de ejercicios q te pueden ayuidar.. lleva su tiempo pero la verdad q sirve bastante.. si queres avisame q te lo paso o te eplxico slk2
    Me gusta este mensaje
  • zavaletaster escribió el 16/12/2005 a las 01:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Eyaculacion precoz???

tengo una idea: descargate primero y despues te la das, ya vas a cer que te vas a cojer sin ganas pero vas a durar mas, jajaja
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 16/12/2005 a las 07:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Eyaculacion precoz???

Originalmente publicado por zavaletaster
    tengo una idea: descargate primero y despues te la das, ya vas a cer que te vas a cojer sin ganas pero vas a durar mas, jajaja
    zavaletaster, trabajaste en cronica TV? no hacen falta las letras rojas tan grandes...
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 16/12/2005 a las 07:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Eyaculacion precoz???

si esa es una opcion a corto plazo..s eguramente funque.. ademas porq cojer sin ganas?? en el 2º polvo ya cojes sin ganas? q raro..

pero es como q eso no da para planificarlo simepre.. yo cuando tuve ese problema me meti en intenret y muchas paginas hablaban del metodo de "kegel annons y semans" o algo asi.. parece q son 3 tipos q fueron creando distintos ejercicios y como q se armó una rutina q si queres despues te paso,e s una boludez.. es mas ya la subi aca una vez..
    Me gusta este mensaje
  • @padawan@ escribió el 16/12/2005 a las 11:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Eyaculacion precoz???

Queremos mas tacnicas!!! jaja
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 67 RESPUESTAS
  • 7166 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB