Sexualidad /

Eyaculacion precoz???

Participa en el tema Eyaculacion precoz??? en el foro Sexualidad.
claro feco.. vos debes ser un "dietista golondrina"!! jajaj es como hacer una semana bdominales ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    canallon escribió el 11/08/2002 a las 18:17 hs.

#1 Eyaculacion precoz???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Djembe* escribió el 18/12/2005 a las 11:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Eyaculacion precoz???

claro feco.. vos debes ser un "dietista golondrina"!! jajaj es como hacer una semana bdominales y decir "sigo con panza", es un proceso largo.. sl2
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 18/12/2005 a las 13:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Eyaculacion precoz???

Originalmente publicado por Padlista
    Che, necesitas de 3 a 4 MESES para notar un cambio, con tres semanas no haces nada. Pareces esos que van al gimnasio en Diciembre para bajar la busarda de todo el año, y se quejan de que en Enero siguen igual....................
    Todo lleva su tiempo.
    disculpen por la pregunta boluda...pero una vez que el musculo esta entrenado despues de tres meses, ya fue o hay que seguir entrenando!?!

si hay que seguir permanentemente es como uan tortura! no sabria como incorporarlo a la rutina diaria, no se... cuando me lavo los dientes... cuando chequeo el mail...
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 18/12/2005 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Eyaculacion precoz???

Tenes q estar sentado preferentemente para hacer el ejercicio obser...en si se podria hacer siempre...pero a mi me da muuucha paja...exactamente igual q ir al gym...
    Me gusta este mensaje
  • Padlista escribió el 18/12/2005 a las 13:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Eyaculacion precoz???

En realidad lo podes hacer en cualquier lado, ni siquiera hace falta estar sentado...... Tene cuidado de no poner cara de concentracion, y nadie va a saber que estas haciendo ejercicios musculares..............
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 18/12/2005 a las 21:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Eyaculacion precoz???

mira yo tampoco te creas q lo hice al pie de la letra pero intenté varias veces mantenerlo y me costaba no olvidarme pero hubo una etapa en vacaciones q al estar al pedo me acordaba de hacerlo varias veces al dia y durante un tiempo, y ahi me di cuenta q hice diferencia.. despeus me olvide de vuelta jeje
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 18/12/2005 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Eyaculacion precoz???

Che...djembe..pero a vos no te pasa q cuando tratas de forzar ese musculo se te contraen tambien los de la nalga o las abdominales??..por lo q lei eso no tendria q pasar...pero me pasa casi siempre
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 18/12/2005 a las 21:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Eyaculacion precoz???

feco* cuando acabas tambien contraes las nalgas y la panza?
    es el mismo musculo que usas para cortar el chorrito de pis.
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 18/12/2005 a las 21:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Eyaculacion precoz???

nanananana...se ve q no leiste el manual obser...son musculos diferentes....el pc es ese q esta metido ahi en medio...y en el manual dice q solo ese musculo hay q ejercitar...no los demas...
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 18/12/2005 a las 22:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Eyaculacion precoz???

no feco, cuando lo laburo el musculo laburo solo ese, o sea el de los abodminales ni en epdo, el otro creop qtampoco..
    Me gusta este mensaje
  • zavaletaster escribió el 19/12/2005 a las 11:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Eyaculacion precoz???

Originalmente publicado por ElObservador
    zavaletaster, trabajaste en cronica TV? no hacen falta las letras rojas tan grandes...
    ok lo tendre en cuenta pa´la proxima
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 67 RESPUESTAS
  • 7171 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB