Sexualidad /

Eyaculacion precoz???

Participa en el tema Eyaculacion precoz??? en el foro Sexualidad.
Zabaletaster...te confundiste de foro me parece...el de humor esta mas para abajo Aaah...y q buena ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    canallon escribió el 11/08/2002 a las 21:17 hs.

#1 Eyaculacion precoz???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • feco* escribió el 19/12/2005 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Eyaculacion precoz???

Zabaletaster...te confundiste de foro me parece...el de humor esta mas para abajo
    Aaah...y q buena ciudad en la q vivis...ta muyyyy buenaa...
    Me gusta este mensaje
  • zavaletaster escribió el 20/12/2005 a las 01:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Eyaculacion precoz???

Originalmente publicado por feco*
    Zabaletaster...te confundiste de foro me parece...el de humor esta mas para abajo
    Aaah...y q buena ciudad en la q vivis...ta muyyyy buenaa...
    Ohhh si claro lo siento por mi equivocacion
    Me gusta este mensaje
  • ludmilo escribió el 30/12/2005 a las 19:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Eyaculacion precoz???

Djembe*, he encontrado en muchos lados que se habla de estas técnicas, siempre en forma parcial, pero en el único lugar donde encontré el artículo completo es aqui. Lástima que está en txt. Mataría ponerlo en un formato .doc o .html y dejar este material disponible en artículos o talvez no por el contenido, pero al menos como importante. O será plagiar el contenido?? Creo que es muy interesante... Si quieren yo puedo hacerlo un poco + "lindo"...
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 30/12/2005 a las 20:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Eyaculacion precoz???

Originalmente publicado por ludmilo
    Djembe*, he encontrado en muchos lados que se habla de estas técnicas, siempre en forma parcial, pero en el único lugar donde encontré el artículo completo es aqui. Lástima que está en txt. Mataría ponerlo en un formato .doc o .html y dejar este material disponible en artículos o talvez no por el contenido, pero al menos como importante. O será plagiar el contenido?? Creo que es muy interesante... Si quieren yo puedo hacerlo un poco + "lindo"...
    lud, algo parecido habiamos hablado con oB, yo tambien vi q eso no esta en muchos lados.. yo lo bajé del emule.. la verdad que se q ese texto LO VENDEN.. (sisi lo venden) esas empresas truchas por internet.. asi q nose si se podrá psotear.. sino estaria bueno, es mas podriamos habalr con oB y ver si lo queire poner en un post como importante...
    tendriamos q ir al foro de consultoria legal y preguntar.. sl2

(si queres editalo como queiras y despues vemos q hacemos sl2!=)
    Me gusta este mensaje
  • ludmilo escribió el 30/12/2005 a las 20:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Eyaculacion precoz???

Originalmente publicado por Djembe*
    lud, algo parecido habiamos hablado con oB, yo tambien vi q eso no esta en muchos lados.. yo lo bajé del emule.. la verdad que se q ese texto LO VENDEN.. (sisi lo venden) esas empresas truchas por internet.. asi q nose si se podrá psotear.. sino estaria bueno, es mas podriamos habalr con oB y ver si lo queire poner en un post como importante...
    tendriamos q ir al foro de consultoria legal y preguntar.. sl2

(si queres editalo como queiras y despues vemos q hacemos sl2!=)
    Ah bueee!!! O sino nos ponemos de acuerdo y entramos en el negocio de las empresas truchas
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 30/12/2005 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Eyaculacion precoz???

No pueden hacer un poco de escritura creativa?
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 30/12/2005 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Eyaculacion precoz???

Originalmente publicado por ElObservador
    a que te referis ob?, la verdad es que estaría bueno que mas gente tenga esto al alcance.. sabes al de pibes q hay q tienen este problema y se cayan la boca por verguenza, estaría bueno que todo esto sirva para algo.. no solo para e que pregunto sino q eso quede como modelo para q lean otros y averiguen..
    no entendi..a que te referias?
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 30/12/2005 a las 20:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Eyaculacion precoz???

que ustedes podrian escribir la version de ustedes en el lenguaje de ustedes...
    Me gusta este mensaje
  • ludmilo escribió el 30/12/2005 a las 20:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Eyaculacion precoz???

Originalmente publicado por ElObservador
    Si es por el divague, Mis disculpas , talvez debería haber enviado un e-mail en vez de postear... Espero que lo podamos llevar adelante, ya que sigo pensando que es muy importante.
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 30/12/2005 a las 20:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Eyaculacion precoz???

Originalmente publicado por ludmilo
    Si es por el divague, Mis disculpas ,
    yo entendí esto tambien!! por eso no entendia!

. Espero que lo podamos llevar adelante, ya que sigo pensando que es muy importante.
    si para mi tambien..
    Originalmente publicado por el OB
    que ustedes podrian escribir la version de ustedes en el lenguaje de ustedes...
    ahhhhhhhhhhhh ahora entiendo el punto!:.. sie so estaría bueno tambien.. interesante.. a ver le voy a pegar una ojeada a ver q se peude ahcer..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 67 RESPUESTAS
  • 7163 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB