Sexualidad /

[AYUDA] No entiendo que le pasa a mi "pareja"

Participa en el tema [AYUDA] No entiendo que le pasa a mi "pareja" en el foro Sexualidad.
Hola a todos. Escribo aquí porque estoy un poco desesperada y necesito sus consejos. Resulta ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] No entiendo que le pasa a mi "pareja"
    Hola a todos. Escribo aquí porque estoy un poco desesperada y necesito sus consejos.
    Resulta que tengo un "amigo" especial, con el que paso algunos dias de la semana y nos acostamos.
    Al principio todo era perfecto, nos reiamos mucho, me lo pasaba re bien con el, el sexo genial.
    Yo le dejé claro al pibe desde el principio que no quería nada serio y el sabe que yo a veces estoy con otros chicos.... (lo acepta pero no le agrada del todo)
    Ultimamente parece como que no quiere ya tener sexo conmigo...no como antes...y eso me desconcierta, él quiere que pase tiempo con el, que lo vea, que lo visite...pero a la hora del sexo parece como que no tiene ganas... y ya no es como antes.
    La verdad es que no entiendo cual puede ser el problema si antes era todo perfecto.
    Yo no estoy enamorada de él, solo siento amistad y afecto...
    Alguna sugerencia? Gracias a todos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: No entiendo que le pasa a mi "pareja"

A mi me parece que esta "medio enamorado", y confunde amor con posecion . Pero como le dejaste las cosas claras ( que no querias nada serio y que tenias otros amigos con quien estar ) quiere estar con vos pero a la vez despegarce por que no aguanta que no estes solo con el .... Es dificil digerir algo asi cuando el enamoramiento te nubla la vista . De todos modos por lo qeu contas ,creo que la "magia" y las chispas de los antiguos encuentros se han ido y no volveran . Dale paso al tiempo y deja que el pibe crezca, fuiste sincera y de frente y el no tesupo valorar en su momento .
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No entiendo que le pasa a mi "pareja"

Ya te habias dado cuenta que a él no le gustaba compartir, aunque no fueran novios formalmente.
    Puede ser que quiera pasar a una amistad simplemente, sin tener sexo.

Es una solución, si no te bancas compartir, es mejor no comer...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No entiendo que le pasa a mi "pareja"

creo que mi situacion poco a poco se pone de tu color jajaaj yo tambien tengo un amiguito en las mismas condiciones y aunque aun no me a dejao sin cama si que es verdad que no se comporta = aora es mimoso atento y asta dice que a mi no me puede echar un polvete a lo salvaje ... asiq poca respuesta puedo darte mas bien leere los consejillos q te pongan eso si lo que siempre nos dicen .. ABLA CON EL se sincera preguntale porque se comporta asi, es lo mejor que puedes acer si no le kieres perder como amigo, si erais amigos adelante comportate como tal sele ssincera cuenta con el y abla.
    el dejar las cosas claras no es siempre suficiente ni debe ser lo 1º lo suyo es comentar 1º lo que kiere cada uno y luego poner al otro en su sitio si fuera necesario.

bueno solo desearte mucha suerte y espero que nos cuentes que tal va la cosa, a ver si me sirve un pokito si al mio se le cruzan del todo los cables jeje bss
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No entiendo que le pasa a mi "pareja"

para mi, cmo ya te dijieron a el no le gusta compartir, talvez se canso de eso y quiere una amiga nada mas..
    o tambien puede ser que el ya no quiera una "amiga" q se gacha de vez en cuando, talvez quiera algo mas serio y sabe que vos no, por eso talvez este asi

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: No entiendo que le pasa a mi "pareja"

Creo, en mi humilde opinion, que quiza este enamorado y le haga mal el que estes con otras personas. Quizá por eso no quiere hacerlo, porque siente que te comparte. No se, es lo que pienso.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: No entiendo que le pasa a mi "pareja"

Che, amiga "Gaviotaperdida" el chabón se enamoró de vos, de eso no hay duda... yo creo que deberias hablar con el y ver de pactar algo, yo que el dejaría de tener relaciones sexuales con vos, para mi no existe el sexo sin amor, así que hace lo que dicte el corazon, lo que cantan tus cojones. Y como dijeron antes, no quiere compartirte porque se ha enamorado de vos, espero haberme expresado bien .
    Saludos
    Kalito
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: No entiendo que le pasa a mi "pareja"

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Creo, en mi humilde opinion, que quiza este enamorado y le haga mal el que estes con otras personas. Quizá por eso no quiere hacerlo, porque siente que te comparte. No se, es lo que pienso.

Lo mismo pienso yo
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: No entiendo que le pasa a mi "pareja"

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Sisi, coincido tambien.
    No todas las personas se sienten comodas en esa situación.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: No entiendo que le pasa a mi "pareja"

¡Hola!, como han dicho antes, no hay dudas de que esta enamorado de vos, y tal vez lo que esta haciendo es aplicar una especie de estrategia para ver si vos te enganchas un poco más con el.
    Casi siempre, en este tipo de relaciones, el que no muestra mucho interés sobre el otro, logra un efecto contrario, haciendo que ese otro le surjan deseos de "tenerlo". El, con esta movida, logró llamarte la atención y que te preocupes por ese comportamiento por lo menos.
    Todo esto es al margen de que a la vez le debe producir cierto rechazo el tener relaciones con vos, teniendo en cuenta que te debe querer con fines más formales y vos estés ocasionalmente con otros, le debe joder terriblemente (hasta se lo debe imaginar cuando ustedes lo están haciendo).
    Yo te aconsejaría, que primero pienses en lo que querés vos con el, y si no es muy importante para vos, lo dejes, para evitarle el sufrimiento, a veces es mejor que sufra de una y no que se prolongue, ya que esto de seguro le hace mal. En el caso de que pienses que vale la pena, y estés segura de sacrificar tu soltería, adelante, parece que el flaco te quiere y tan mal no la pasán.
    Espero que te haya servido mi punto de vista.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 513 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB