Sexualidad /

[AYUDA] lubricacion

Participa en el tema [AYUDA] lubricacion en el foro Sexualidad.
Tengo un problema con mi esposa cuando tenemos sexo ella termina toda irritada, la duda ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    jumaro escribió el 24/03/2008 a las 07:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] lubricacion
    Tengo un problema con mi esposa cuando tenemos sexo ella termina toda irritada, la duda es si es falta de exitacion, me recomiendan el uso de lubricantes o alguna otra recomendacion. Desde ya gracias. Saludos. Juan Manuel
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/673087-ayuda-lubricacion.html
    | Más
  • gaviotaperdida escribió el 24/03/2008 a las 07:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: lubricacion

Si, usa lubricantes, van muy bien. No siempre es por falta de xitacion...intenta darle mas tiempo a los juegos previos. un saludo y suerte
    Me gusta este mensaje
  • nathaxa escribió el 24/03/2008 a las 08:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: lubricacion

importantisimo los preliminares y si no funcionan los lubricantes jamas vienen mal jeje cm dijeron no siempre es por falta de excitacion, algo que es muy importante tambien es si se depila porque esa puede ser la causa hace bien poko crei tener una infeccion y me irritaba muchisimo el sexo no lubricaba nada (cuando mi problema suele ser el contrario) y todo resulto ser por ser bruta y apurar mucho la depilacion. Suerte bss espero que te sirva de algo
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 24/03/2008 a las 10:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: lubricacion

Y lo mejor es consultar a un médico porque no todos los lubricantes sirven para la misma persona, puede que se irrite un poco mas.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • "no_me_leas" escribió el 24/03/2008 a las 22:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: lubricacion

Me parece ke primero deberia consultar a su Ginecolog@ de confianza antes de usar algun producto
    Me gusta este mensaje
  • perramus escribió el 24/03/2008 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: lubricacion

algunas son alergicas a algunas marcas de preservativos.cambia de marca. juga un rato mas. y para lubricar tomate tu tiempo y baja . con la lengua como aplicador d lubricante natural no pòdes fallar..........o la tenes muy larga yno entra.cortale un pedazo
    Me gusta este mensaje
  • NYCS escribió el 24/03/2008 a las 22:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: lubricacion

PRIMERO IR AL MEDICO!!!! ES LO IDEAL!!!
    Me gusta este mensaje
  • Lissewen escribió el 24/03/2008 a las 22:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: lubricacion

Toma algún tipo de medicación? A veces por eso baja el nivel de lubricación.

Saludos,

Lissewen
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 25/03/2008 a las 09:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: lubricacion

Y ya lo han hablado los dos? le preguntaste si la falta de lubricación se debe a que no logra exitarse del todo? porque si es asi la solución es más sencilla, solo hay que ponerle más empeño a la relación, previa y todo lo demás para que logre exitarse al máximo, pero si el problema no es ese, pueden hacer uso de lubricantes y si aún asi se irrita, lo mejor sería visitar un médico

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • Condorito! escribió el 25/03/2008 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: lubricacion

Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
    Y lo mejor es consultar a un médico porque no todos los lubricantes sirven para la misma persona, puede que se irrite un poco mas.
    saludos
    coincido con futuro y con todos lo que dicen que valla al medico!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 275 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB