Sexualidad /

la técnica de la maraca para mujeres la han hecho? y a los chicos se la han hecho?..

Participa en el tema la técnica de la maraca para mujeres la han hecho? y a los chicos se la han hecho?.. en el foro Sexualidad.
hola chicos, como están? espero que bien...bueno aquí les va hasta hace poco yo pensaba ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    nenavieja escribió el 25/03/2008 a las 07:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 la técnica de la maraca para mujeres la han hecho? y a los chicos se la han hecho?..
    hola chicos, como están? espero que bien...bueno aquí les va hasta hace poco yo pensaba que el único que tenia la "potestad" de coger era el hombre, y es que aparte de aquello de que nosotros nos montemos arriba, de una u otra manera, aunque ustedes no lo crean creyéndome yo una experta resulta que ayer vi un vídeo que me pasaron por correo donde la chica estaba en posición de perrito, y el chico no se movía la que se movía era ella...y guao como se movía, yo quisiera moverme así!!!!, y ahora quisiera saber si eso era pura ficción o si en realidad existe, ella se contoneaba como una maraca (le dicen técnica de la maraca)y hacia adentro y para los lados, así que la pregunta es muy simple chicas ustedes lo han hecho? que opinan? y a ustedes chicos se lo han hecho? si se lo han hecho ni siquiera les voy a preguntar si les gusto porque la respuesta es obvia, pero cuéntenme sus opiniones!!!!!!!por mi parte creo que voy a intentar practicar es que se veía muy buena la cosa...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/674427-tecnica-maraca-mujeres-han-hecho-y.html
    | Más
  • raul29384 escribió el 25/03/2008 a las 08:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: la técnica de la maraca para mujeres la han hecho? y a los chicos se la han hecho

No siempre el hombre tiene que ser el dominante.
    La mujer cuando esta arriba hace todo el trabajo.
    Nunca senti hablar de esa tecnica, pero si me la ha hecho mi pareja cuando esta re exitada.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/03/2008 a las 08:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: la técnica de la maraca para mujeres la han hecho? y a los chicos se la han hecho

me encanta el perrito cuando yo me quedo quieto y solo se mueve mi mujer... y COMO se mueve!!!!

hay otras posiciones tambien donde solo se mueve ella, en realidad en casi todas es posible que solamente ella se mueva, y eso me encanta... sentir SU ritmo me vuelve loco!
    Me gusta este mensaje
  • nathaxa escribió el 25/03/2008 a las 10:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: la técnica de la maraca para mujeres la han hecho? y a los chicos se la han hecho

la verdad me cuesta un monton centrarme estando yo arriba asique cuando veo que mi chico necesita un descanso soy yo la que me muevo sin cambiar de postura ya sea a 4 patitas o en cualkier otra postura jeje me gusta mucho mas que cambiar de postura aunque ya esta consiguiendo que se me pasen las tontunas y ponerme arriba jejej
    Me gusta este mensaje
  • julioc. escribió el 25/03/2008 a las 10:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: la técnica de la maraca para mujeres la han hecho? y a los chicos se la han hecho

Sabes que yo tambien vi un video parecido en donde la mujer en cuatro empezaba a moverse de una manera que me volvio loco, pero lo mas loco es que recorde que hace tiempo lo hicimos con una chica asi y nunca mas paso, siempre soy yo el que lleva el control, pero realmente la voy a volver a implementar.
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 25/03/2008 a las 20:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: la técnica de la maraca para mujeres la han hecho? y a los chicos se la han hecho

disculpen el ruido pero cuando lei la tecnica de la maraca pense en hacerse el peluquero maraca para ganarse una mina..
    que sinonimo de maraca podemos poner entre parentesis para que se entienda mejor?
    Me gusta este mensaje
  • estrosbur escribió el 25/03/2008 a las 21:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: la técnica de la maraca para mujeres la han hecho? y a los chicos se la han hecho

puedes pasarme el video para tan siquiera verlo? nunca eh visto algo similar
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • maikmaik escribió el 25/03/2008 a las 23:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: la técnica de la maraca para mujeres la han hecho? y a los chicos se la han hecho

a mi me lo intento hacer mi ex algun tiempo pero como q no leresulto mucho jaja no me quejo eso t lo aseguro pero si requiere algo de practica pero ojo consejo para todas las mujeres: si ustedes cooperan nos ponen mas calientes al ver su interes y su iniciativa asi q a practicar mujeres!!!! ahora q para practicar echenme una llamadita y les echo una "mano" jajaja
    Me gusta este mensaje
  • Condorito! escribió el 26/03/2008 a las 08:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: la técnica de la maraca para mujeres la han hecho? y a los chicos se la han hecho

lo que mas me gusta es cuando a la hora del sexo la mujer hace lo que tiene que hacer. cuando se mueve como se tiene que mover... no pasa habitualmente, pero cuando pasa, para mi gusto es algo hermoso!
    ahhhh!!! me acuerdo y se me hace agua la boca
    Me gusta este mensaje
  • nenavieja escribió el 26/03/2008 a las 09:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: la técnica de la maraca para mujeres la han hecho? y a los chicos se la han hecho

me gustaria subir el video pero no sé como si algún moderador pudiera ayudarme que me envie un mp o algo para subirlo y asi todos vean de lo que estoy hablando
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 2485 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB