Sexualidad /

[AYUDA] Porque mi novio me quiere mas despues de que le hago sexo oral??

Participa en el tema [AYUDA] Porque mi novio me quiere mas despues de que le hago sexo oral?? en el foro Sexualidad.
Hay veces q estamos en el coche, y se dio... es un poco adicto el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    soyfeayque escribió el 25/03/2008 a las 18:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Porque mi novio me quiere mas despues de que le hago sexo oral??
    Hay veces q estamos en el coche, y se dio... es un poco adicto el chico (creo q lo hice demasiado adicto)y despues de eso, al dia siguiente, se vuelve superarchi cariñoso conmigo " te kiero te amo, te adoro"... cabe destacar q hace 1 año y medio q estamos juntos (o sea, no es q me use para eso), pero... no es una forma un poco interesada tb?? Es q se nota demasiado...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 25/03/2008 a las 18:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Porque mi novio me quiere mas despues de que le hago sexo oral??

es que la pij es un buen atajo al corazon
    Me gusta este mensaje
  • CaBrA escribió el 25/03/2008 a las 18:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Porque mi novio me quiere mas despues de que le hago sexo oral??

es como comprar un auto y descubrir que anda a mas KM/H que los que decia el tablero.. lo vas a querer mucho mas
    Me gusta este mensaje
  • HoOk! escribió el 25/03/2008 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Porque mi novio me quiere mas despues de que le hago sexo oral??

La verdad, que ni idea. Pero es una masa el PT . Segui con la tematica, que mal no te va.
    Me gusta este mensaje
  • manyulo escribió el 25/03/2008 a las 19:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Porque mi novio me quiere mas despues de que le hago sexo oral??

¿Viste que si él te regala algo, por lo general vos decís "hay, qué lindo, gracias... te amo"?, bueno, quizás no es que lo haga de interesado sino que es su manera de hacerte saber que le encanta como le hacés sexo oral, y lo recibe como un regalo de vos para con él.
    Si llega a ser ese el caso... madre mía lo bien que lo harás sentir que le dura hasta el otro día .

También puede ser simplemente que te demuestra mucho lo bien que se siente después para que vos no vayas a pensar que no le gusta mucho... no vaya a ser que empieces a perder interés en hacerle sexo oral.

Qué se yo... pueden ser tantas cosas. Lo mejor sería que le preguntes directamente. En sexo (como en muchas otras cosas), es importantísima la comunicación.

Te mando un beso.
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 25/03/2008 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Porque mi novio me quiere mas despues de que le hago sexo oral??

Originalmente publicado por manyulo Ver mensaje
    ¿Viste que si él te regala algo, por lo general vos decís "hay, qué lindo, gracias... te amo"?, bueno, quizás no es que lo haga de interesado sino que es su manera de hacerte saber que le encanta como le hacés sexo oral, y lo recibe como un regalo de vos para con él.
    Si llega a ser ese el caso... madre mía lo bien que lo harás sentir que le dura hasta el otro día .

También puede ser simplemente que te demuestra mucho lo bien que se siente después para que vos no vayas a pensar que no le gusta mucho... no vaya a ser que empieces a perder interés en hacerle sexo oral.

Qué se yo... pueden ser tantas cosas. Lo mejor sería que le preguntes directamente. En sexo (como en muchas otras cosas), es importantísima la comunicación.

Te mando un beso.
    me mato la comparacion de la primera frase.
    saludos y opino lo mismo, consultale a él
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 25/03/2008 a las 22:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Porque mi novio me quiere mas despues de que le hago sexo oral??

jeje, a ver a ver..
    te dice lo mismo en otras situaciones o es SOLO cuando se la chupas?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Porque mi novio me quiere mas despues de que le hago sexo oral??

Esto me hace acordar a un chiste del Gato de Verdaguer:

¿Cuales son las expresiones de amor, mucho amor, y super -recontra- amor? Escupir, tragar y hacer gargaras.

Un PT como dijeron arriba, es lo más! Pero no creo que por eso tu novio "te quiera más", sino que para mi, que "se pone más contento" o trata de "decirte gracias" como bien dijo manyulo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Porque mi novio me quiere mas despues de que le hago sexo oral??

Originalmente publicado por pablito_ Ver mensaje
    Esto me hace acordar a un chiste del Gato de Verdaguer:

¿Cuales son las expresiones de amor, mucho amor, y super -recontra- amor? Escupir, tragar y hacer gargaras.

Un PT como dijeron arriba, es lo más! Pero no creo que por eso tu novio "te quiera más", sino que para mi, que "se pone más contento" o trata de "decirte gracias" como bien dijo manyulo.
    el chiste...
    totalmente de acuerdo, no es que te quiera mas... sino mi novio ya me hubiera pedido casamiento
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Porque mi novio me quiere mas despues de que le hago sexo oral??

Originalmente publicado por brunis Ver mensaje
    es que la pij es un buen atajo al corazon

me mató

Es feliz con los PT que le hacés!! que bueno!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 2064 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB