Sexualidad /

[AYUDA] Ya no aguanto

Participa en el tema [AYUDA] Ya no aguanto en el foro Sexualidad.
Hola a todos moneros!! xD.... Lo que pasa es que los ultimos 2 meses, he ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Eurokid escribió el 28/03/2008 a las 00:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Ya no aguanto
    Hola a todos moneros!! xD....
    Lo que pasa es que los ultimos 2 meses, he sentido una desesperacion por tener sexo, la verdad; tengo 17 años y yo se que es el momento, lo puedo sentir, solo que hay un problema... no hay con quien
    Ustedes como consiguen a una chica en estos momentos, no importa si es una piltra....

Y otra pregunta... como consiguieron tener sexo por primera vez? como la indujeron?.... era su novia o una piltra?

Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/678339-ayuda-ya-no-aguanto.html
    | Más
  • Arielita escribió el 28/03/2008 a las 03:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ya no aguanto

mira es lo que pasa siempre...o te haces pasar por "novio" y le decis a una chica que la amas, que es hermosssa, que no podes vivir sin ella etc etc o anda con la mas put y levantatela (no deberia ser tan dificil)
    Suerte, y que la pongas pronto!!
    Me gusta este mensaje
  • Condorito! escribió el 28/03/2008 a las 07:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ya no aguanto

Originalmente publicado por Arielita Ver mensaje
    mira es lo que pasa siempre...o te haces pasar por "novio" y le decis a una chica que la amas, que es hermosssa, que no podes vivir sin ella etc etc o anda con la mas put y levantatela (no deberia ser tan dificil)
    Suerte, y que la pongas pronto!!
    Arielita tiro la posta!!!
    Me gusta este mensaje
  • andres_ald escribió el 28/03/2008 a las 08:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ya no aguanto

Y pero si se levanta las mas p que gracia tiene? ademas tengan en cuenta que es su primera vez,estaria bueno que sea con alguien que él vaya conociendo,asi no es algo tan "seco".

Eurokid,vos sentis que es el momento,y tenes muchas ganas,y bla bla bla,y todo lo que conlleva,pero no tenes con quien,es obvio que no te vas a poner un cartel en la frente diciendo "busco sexo",creo que el momento,ademas de que lo vas buscando,tambien se va dando solo,no hay un regla gral para tener sexo... Es como todo,conoces a alguien,le caes bien,se gustan, bla bla bla,y se da.

Consejo: No te apresures,no demuestres tus ganas de sexo,sino vas a quedar como un pajerto y vas a ir rebotando de un lado al otro como pelotita

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/03/2008 a las 09:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ya no aguanto

Si ya no aguantas mas tenes varias opciones...o te cascas una buena paja o te vas de putas. De ultima podes buscar una novia para que la situacion acutal NO SE REPITA...pero si buscas descargarte en el corto plazo no veo que la posibilidad de chamuyarte una flaca sea la mas valida, ojo que no estoy diciendo que sea imposible, solo que las otras dos son mas aseguradas...y ni hablar que son mucho mas baratas
    Me gusta este mensaje
  • Abath666 escribió el 28/03/2008 a las 09:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ya no aguanto

Es verdad lo que dijo Andres_ald,no te desesperes,sino de ultima anda de una pu y listo.
    Me gusta este mensaje
  • Arielita escribió el 28/03/2008 a las 10:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Ya no aguanto

che, no te desesperes? Llega solo? como le metes eso en la "cabeza" del pibe que la quiere poner YA!!!!!???? Si podes aguantarse y hacerlo por amor, se, claro, seria lo mas lindo, pero nadie te asegura que va a ser antes de los 22...jojo si te da para chamuyar, y bueno, ponete las pilas, y si no te interesan las "promiscuas" no digas: Hola, te queres aparear??
    y lo mas natural del mundo, anda con una profesional...tal vez no la ames, tal vez no la pases tan bien, pero la mina te asegura que por unos mangos la pones, y punto.
    Me gusta este mensaje
  • gatopardo escribió el 28/03/2008 a las 15:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Ya no aguanto

Pague muchacho! pague!!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • andres_ald escribió el 28/03/2008 a las 16:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Ya no aguanto

Originalmente publicado por Arielita Ver mensaje
    che, no te desesperes? Llega solo? como le metes eso en la "cabeza" del pibe que la quiere poner YA
    No seas desubicada,tene en cuenta que tiene 17 años,no se como fue tu primer vez,pero creo que no seria lo mejor que pague una pu... para que despues como primera experiencia le quede ese "hermoso" recuerdo,ademas de el bicho que se pueda contagiar,esta el hecho de que no hay un solo sentimiento...

Creo que esta todo demasiado dicho,tendriamos que ver que es lo que decide EuroKid....
    Me gusta este mensaje
  • manyulo escribió el 28/03/2008 a las 16:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Ya no aguanto

¿Tiene que ser con un ser humano? ¿Tiene que respirar?

Código:
    if (laquieroponer = true && nomeaguantomas = true)
       goto(pu:banned:as);
    else{
       trace("Chamuye y espere, é lo mejorcito");

Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 714 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB