Sexualidad /

Con el preservativo se me duerme el muchacho!

Participa en el tema Con el preservativo se me duerme el muchacho! en el foro Sexualidad.
Gente, necesito consejos. mi problema es sencillo. tengo problemas para mantener el amigo parado. todo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    booker escribió el 19/08/2002 a las 20:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Con el preservativo se me duerme el muchacho!
    Gente,
    necesito consejos.
    mi problema es sencillo. tengo problemas para mantener el amigo parado.
    todo va vien hasta que tengo que ponerme el forro, ahi, es cuando el muchacho se empieza
    a dormir de vuelta...
    que puedo hacer? (tengo que usar forro si o si, lamentablemente asi que esa opcion es la unica).
    please consejos?....es normal?..a alguno le pasa que cuando tiene que ponerse el forro, el amigo se comience a dormir?

Slds y Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/68242-con-preservativo-se-me-duerme-muchacho.html
    | Más
  • Heishiro escribió el 19/08/2002 a las 20:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

booker, 100% normal en que te 'desanimes' al ponerte el forro, y siguiendo tus posts... más aún si estás dando tus primeros pasos en la sexualidad.

No creo que haya una técnica, pero sí te puedo decir un par de cosas.
    - No trates de ponerte el forro cuando el amigo esté a media máquina, como desesperado por enfundar y ponerla.
    - Si notás que lo tenés erecto y estás jugando, no parés de toque cortando todo para calzarte el forro. Seguí un rato, relajate.
    - Tratá de tener el forro a mano, no sea cosa de tener que alejarte 15 metros para ir a buscarlo, o que no lo tengas en un bolsillo que tiene cierre y botones, dejalo por ahi arriba de la mesita del luz bien al alcance, separalo del resto del blister.
    - Practicá en tu casa de ponértelo vos sólo, para agarrarle la mano y cuando lo necesites, poder hacerlo sin tener que investigar.

Dale duro y parejo que muy pronto te va a salir todo bien y después el resto es 100% placer.

Suerte en tu cruzada !
    Me gusta este mensaje
  • @Le escribió el 19/08/2002 a las 21:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

heishiro te dio una leccion asi que mejor me cayo..

suerte!
    Me gusta este mensaje
  • booker escribió el 19/08/2002 a las 22:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias x todo!!!!....ahora a practicar!!!

Slds y mil gracias de nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • booker escribió el 19/08/2002 a las 22:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ahh ya que estamos..me puede decir como le explico a mi novia que lo que me pasa es normal y no tiene nada que ver con ella (se piensa que por ahi no me calienta mucho, cosa que no es verdad, pero no se como explicarle).

(lamentablemente su ex, no tenia este tipo de problemas por ende, lo ve como algo raro, lo que me pasa).
    Me gusta este mensaje
  • Heishiro escribió el 19/08/2002 a las 22:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Totocho, gracias por el comentario, igual creo que cualquiera puede dar una mano, tal vez tuve suerte en ver el post antes.

Booker. Si tu jermu es comprensiva, te recomiendo la sinceridad. Simplemente contale lo mucho que te gusta, que sos inexperto y que con un poquito más de paciencia vas a poder demostrarle todo lo que la querés y darle todo el placer que ella se merece.
    Tal vez suene cursi o medio maraca, pero si es una relación que imparte dulzura y confianza, pinta.

Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • Màgico escribió el 19/08/2002 a las 23:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

agregando ideas al consejo de heishiro, no es que me haya pasado a mi... jajajaja

-tene el sobrecito abierto desde antes
    -pedile a ella que te lo ponga, a mi siempre me calienta
    -si es tu novia usen otros metodos anticonceptivos!!

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • sr2220 escribió el 20/08/2002 a las 05:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira, para que no te hags problema te cuento una....

La boluda que por entonces era mi novia, tomaba pastillas, por lo que lo haciamos sin forro...pero la muy boluda un dia se olvido de tomar la pastilla por lo que tuvimos que recurrir al forro....tuve 2 intentos (diferentes dias) que estaba todo bien y cuando me iba a poner el forro...se caia el guacho...una cosa de locos...aparte to lo detesto el forro, pero que se le va a hacer...la mejor de todas las opciones que te han dado (aparte de tenerlo cerca para no cortar el climax) es que te lo ponga ella....

Salutti y buona fortuna.
    Me gusta este mensaje
  • BlaZ! escribió el 20/08/2002 a las 09:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sabes como explicarle: agarrale tres dedos de la mano de ella y ponele el forro y decile: imaginate que yo tengo que estar sufriendo esto donde tendria que sentir placer.

a mi me pasaba algo parecido, me apretaba por sobre manera.
    Yo no la tengo grande pero la tengo gorda, y encima entre el traqueteo se me salia el forro dentro de ella por hacerlo muy fuerte y ademas porque estaba muy apretado dentro de ella.
    (cualquiera diria que animal pobre piba, dale despacio, pero no a ella le gustaba asi)

el tip era el siguiente la enterraba medio muerta y le intentaba meter un dedo en la cola, como a ella no le gustaba me decia : no por favor.. con esa voz de sufrimiento y automaticamente resusitaba el muerto vivo!!!! JUAZ! se los juro!
    Me gusta este mensaje
  • BlaZ! escribió el 20/08/2002 a las 09:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sr2220, si le digo a ella que me lo ponga se me duerme la pija, me duermo yo, se duerme el forro y por ultimo se acaba el mundo.

a algunos le funciona pero depende mucho de la chica y de sus "UÑAS".... cuando se les resbala todas se deseperan y usan las uñas...

un abrazo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 2865 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB