Sexualidad /

Mito o Realidad ???

Participa en el tema Mito o Realidad ??? en el foro Sexualidad.
Hace un tiempo me han comentado que el semen NO se digiere en su totalidad ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    cmaxiss escribió el 20/08/2002 a las 03:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mito o Realidad ???
    Hace un tiempo me han comentado que el semen NO se digiere en su totalidad sino que una pequeña parte queda almacenada en el estomago.... Es por esto que muchos homosexuales que tienen vida promiscua cada tanto tienen que hacerse lavado de estomago.
    (solo quiero saber, no tengo animo de ofender a nadie) asi que contesten con respeto.

Es esto verdad????
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/68274-mito-o-realidad.html
    | Más
  • cmaxiss escribió el 20/08/2002 a las 03:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mientras tanto voy a buscar sobre el tema en internet.....
    Me gusta este mensaje
  • Torture escribió el 20/08/2002 a las 04:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajaja, maxi, kada dia mas limado vos...

sobre lo ke preguntas, la verdad es ke sin tener conocimientos sobre el tema asumo ke si se debe digerir, por ser algo generada por el mismo cuerpo.

Lo ke si lei y creo ke en este foro, era sobre algunas propiedades antidepresivas del semen, y ke tenia gusto como a menta si no me ekivoko.

Igual segui investigando...

PD: me dijo el mono ke esta muy buena tu hermana che, para cuando las fotos?
    Me gusta este mensaje
  • tenebrarum dominus escribió el 20/08/2002 a las 11:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 La no biodegradabilidad del semen.

Aparte de haberme causado mucha gracia, creo que esa sentencia es completamente falsa. Es decir, el semen está compuesto de proteínas, líquido seminal y esperma. Todo es es digerible aún en cantidades industriales! No creo que alguien se tenga que hacer un lavado de estómago por eso!
    En fin, ésta es mi opinión sobre el tema, sin saber sobre el caso en particular.
    Después investigo mejor y hablo con fundamentos, pero por ahora me parece muy extraño...
    Me gusta este mensaje
  • cmaxiss escribió el 20/08/2002 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Torture nos hablamos por ICQ......
    Y ni en pedo pongo fotos de mi hermana..........
    Quiero que sigan opinando sobre el tema.
    Me gusta este mensaje
  • Pi-J escribió el 20/08/2002 a las 12:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Falso absolutamente. Primera vez que escucho sobre el tema y recordando mi paso por la facultad de medicina me acuerdo cuando el ayudante de anatomia nos dijo que si pudiéramos sacar un poco de jugo gástrico puro de nuestros estómagos y lo ponemos en un trozo de madera hace un pequeño pocito sobre la misma ni me quiero imaginar lo poco que puede durar el semen en el estómago.
    Además en el estómago los sólidos se tranforman en liquidos para que el intestino delgado tome los nutrientes necesarios, o sea que algo líquido dura lo que un pedo en un tunel de viento.

Creo que me explique.......espero.
    Me gusta este mensaje
  • tute666 escribió el 20/08/2002 a las 21:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si 1 solos semen de los millones que largas por ejaculacion sobreviven el acido archirecontra concentrado del estomago lo felicito....
    Me gusta este mensaje
  • Pi-J escribió el 20/08/2002 a las 23:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Va con onda

Publicado por tute666
    Si 1 solos semen de los millones que largas por ejaculacion sobreviven el acido archirecontra concentrado del estomago lo felicito....

Che de onda tute .......no leiste un pito lo que escribiste no ?
    Me gusta este mensaje
  • Lux-Triumphans escribió el 20/08/2002 a las 23:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

debe haber querido decir espermatozoide...
    Me gusta este mensaje
  • EdNigmA escribió el 21/08/2002 a las 11:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sabiendo sobre el tema, te digo que no es asi. Primero que nada, porque por mas promiscuo que seas, todo gay sabe que que tranquilamente se puede agarrar cualquier peste por andar tragando semen. Ojo, hay muuuucha gente inconsciente que traga, pero son la minoria.
    Otro mito: no queda nada en el estomago. Vos pensa que el jugo gastrico es capaz de diluir la pintura de un auto (prueba de ello es cuando vomitas sobre uno). Asi que, como imaginaras, algo como el semen, dura lo que un suspiro en el estomago.
    Y tercero, pero esto fue algo que lei por ahi: no tiene gusto a menta. Tiene un gusto horrible y te deja la garganta aspera (al menos el mio, y no creo que haya de varios gustos).
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 2444 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB