Originalmente publicado por
odingfs
Claro el tema del vicio es la reaccion de tu pareja, capaz te acompaña como siempre, vos entiendo por lo q leo harias igual, si a el le empieza a fanatisar tener relaciones seguidas con otra mujer, u otras.
Es bueno el no morirse con la ganas, eso lo aplaudo.
El tema del vicio va x por ambos. Por lo que me pase a mi si me envicio y a él si me envicio y por lo que le pase a él si se envicia y a mi si el se envicia....los dejé mareados no?...lean despacito que se entiende.
Lo haría una vez o dos, porque no se si la primera estaría lo suficientemente relajada para disfrutarlo a pleno. Después no sé.
No quiero quedarme con las ganas....quiero hacerlo porque me muero de ganas...y quiero ser sincera conmigo y con mi marido.
Originalmente publicado por
aalbas
Está buscando CONSEJOS, no aprobaciones u opiniones.
Consejos Siii...soy una inexperta total en el tema.
Aprobaciones Noo...soy una mujer adulta con una relaciín adulta.
Opiniones Sii...mientras sumen y no resten. Se entiende??? Que no enrosquen el tema para otro lado. Y cuando digo sumen y resten no me refiero a que sean a favor y no en contra, lo aclaro x las dudas.
NO ME MOLESTA QUE NO ESTEN DE ACUERDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
odingfs, que complicado tu usuario!!, otra aclaración...la intención es cumplir una fantasía, no hacer de ella un estilo de vida (ya lo dije, no?)