Originalmente publicado por
.:Lola:.
Para nada es critica Sweet Pamela, sólo que como contas de buena onda, es lógico que surjan curiosidades...
Voy entendiendo lo que decis

.
Yo tratando de ponerme en tu lugar, me molestaria si mi marido quisiera cumplir una fantasia de estar con otra sin pagar, o sea que le haga todo el jueguito del levante.... eso me joderia

... si tuviera que pagar para acostarse con la mina no me molestaria tanto... Por eso preguntaba
No lo tomé como crítica, para nada!!!
Me parece lógico que genere curiosidad y está bueno que pregunten y opinen. Mientras sea de onda y con respeto, fantástico, la intención de meterme en el foro era además de saber alguna xp, escuchar opiniones ya que a veces eso te hace ver cosas que no habías visto, o estar más seguro de lo que pensás, etc, todo puede pasar, no hay que cerrarse.
A mi me molestaría tener que hacerle el jueguito del levante a algún tipo y a mi marido también tener que hacercelo a una mina. Además estamos muy afuera de los códigos de hoy...un horror!!!
No sé si él lo hiciera, no lo creo, no creo en la frase "el fin justifica los medios", pero en éste caso puede que aplique, mientras no haya vueltas raras o compromisos emocionales, ni mentiras (eso me jodería) para lograr el objetivo. Ejemplo negar estar casado, prometer alguna cosa que nos será, se entiende??
Cosas que puedan hacerle daño a alguien.
Es todo más fácil pagando, o gratis si no te quieren cobrar, pero con un pro! (léase profesional del sexo)