Sexualidad /

Te gustaria tener sexo con alguien menor?

Participa en el tema Te gustaria tener sexo con alguien menor? en el foro Sexualidad.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii con la hija de mi peluquera, aunque ya creo que se me ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >
Ver resultados

Te gustaria estar con alguien menor?

Votantes: 76

Si me encanta estar con gente menor

59.21%

(45 votos)

No prefiero gente de mi edad

14.47%

(11 votos)

No prefiero mayores

25.00%

(19 votos)

Siempre busko a los mas chicos/as

1.32%

(1 votos)

Votantes: 76. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    PremeditoR escribió el 15/04/2008 a las 02:49 hs.

#1 Te gustaria tener sexo con alguien menor?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • -Me escribió el 30/04/2008 a las 19:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Te gustaria tener sexo con alguien menor?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii con la hija de mi peluquera, aunque ya creo que se me fue esa fantasia... como sea siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Me gusta este mensaje
  • Caelis escribió el 01/05/2008 a las 10:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Te gustaria tener sexo con alguien menor?

depende el pibe... hay cada pendejo suelto por este mundo!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/05/2008 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Te gustaria tener sexo con alguien menor?

Por lo general se busca gente de la edad de uno, lo que pasa es que uno siente mas respuesta por las menores , unos 15 años como mucho, ya más es demasiado, tengo 17...igual si aparece una mina mas "experimentada"....
    Me gusta este mensaje
  • Luc1977 escribió el 04/05/2008 a las 15:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Te gustaria tener sexo con alguien menor?

Yo tengo 30 y me gustan las mujeres de 30 y pico, o sea un poco más grandes, pero no tanto como para ser mi madre; llegaría hasta 45. Igual a las más jovenes no las rechazo, pero las adolescentes no me van, de 20 para arriba.
    Me gusta este mensaje
  • Spike078 escribió el 05/05/2008 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Te gustaria tener sexo con alguien menor?

a mi me da igual, le edad no infiere mucho, me gusta mas su forma de ser y pensar, eso depende mas por mi, no diogo amarla, pero si se toma las cosas de forma madura y esta para el crime me importa 3 cuernos la edad
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/05/2008 a las 14:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Te gustaria tener sexo con alguien menor?

Yo tengo 30............creo que depende del grado de madurez del ''menor'' en cuestion.........habría que ver............
    Siempre refiriendonos a un ''menor'' mayor de 18 años....tampoco es cuestion de tener quilombos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/05/2008 a las 19:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Te gustaria tener sexo con alguien menor?

7dust no creo que ningun menor te haga ningun quilombo legal despues de esa experiencia, y la sonrisa no se la sacas con nada jajaja
    Me gusta este mensaje
  • vida_actriz escribió el 06/05/2008 a las 02:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Te gustaria tener sexo con alguien menor?

Creo que la edad es relativa, que la atracción cuando aparece, aparece mas allá de la edad.
    Nos puede agradar estar con hombres un poco más jovenes que una, pero a veces nos soprendemos al sentirnos atraídas por hombres mas grandes.
    La atracción entre dos personas, se construye con otras variables más, además de la edad.

Vida
    Me gusta este mensaje
  • Cordy escribió el 06/05/2008 a las 02:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Te gustaria tener sexo con alguien menor?

Yo siempre "anduve" con chicos más chicos o de mi misma edad... no me gustan mucho mayores.
    Es más, mi pareja tiene 3 años menos
    Me gusta este mensaje
  • a4man escribió el 06/05/2008 a las 04:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Te gustaria tener sexo con alguien menor?

En general me agradan mas quienes son menores que yo, pero supongo que es un tema que uno mucho no controla, hay rangos de edades donde uno no sabe si la señorita tiene 17 o 23. ... o si tiene 28 o 35... ojo, si le erras y le tiras 35 a la de 28... no la pones mas. Asi q no te guies por eso y usa la frase "yo me fijo en la personalidad".
    L.-
    Pd. tengo 23 con novia de 17 pero lo mio es por la plata no por la edad ... jajaja
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 59 RESPUESTAS
  • 3328 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB