Sexualidad /

Problemas en la cama con mi novia.. HELP!!!!!!!

Participa en el tema Problemas en la cama con mi novia.. HELP!!!!!!! en el foro Sexualidad.
La cosa es simple, aunqeu un toqeu larga: Tengo 19 años, hace poco (cuando cumpli ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Orion escribió el 31/08/2002 a las 20:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problemas en la cama con mi novia.. HELP!!!!!!!
    La cosa es simple, aunqeu un toqeu larga:
    Tengo 19 años, hace poco (cuando cumpli 19) perdi mi virginidad con mi novia... (llevamos 3 meses). Yo venia esperando por una novia a la que ame para hacerlo ya qeu habia tenido varias oportunidades e igual me aguante y espere. El tema es que a pesar de esperar igual me diverti en el medio e hice varias cosas con otras chicas (entiendase sexo oral, manoseo, bla bla bla). Despues conoci a mi novia y todo lindo bonito y hermoso....
    El problema recide en qeu ahora que ya fue nuestra virginidad (ella tambien era virgen) ella es medio....ABURRIDA, no le gusta hacer NADA.... la pregunta es (orientada a mujeres mas qeu nada): ¿¿¿¿SE PASA ESO O SE QUEDA ASI DE REPRIMIDA PARA SIEMPRE????
    SI pueden o saben o algo respondanme por favor
    Gracias!!!!
    P.D: gracias por leerse toda mi larga historia... jejeje
    CYA!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/70166-problemas-en-la-cama-novia-help.html
    | Más
  • eltiofabi escribió el 31/08/2002 a las 21:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Man, tal vez tu novia siempre fue asi, pero no lo sabias por no haber tenido sexo con ella. Quien te dice ... Igual dale tiempo, tal vez esté con algun rollo
    Me gusta este mensaje
  • Heishiro escribió el 31/08/2002 a las 21:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Orion: el problema de algunas parejas que llegan a la primera vez en simultáneo (los dos son vírgenes) es que ninguno de los dos tiene experiencia (obviamente) y resulta difícil el enriquecimiento de las relaciones sexuales.

Supongamos que vos hubieras debutado mucho antes y tu novia hubiese debutado con vos. En ese caso, hoy en día vos podrías tomar la iniciativa en un montón de cosas, poses, técnicas, etc. y ella podría aprender de vos. Y el día de mañana, si cortan, ella se lo transmitiría a su futura pareja. La experiencia sexual se pasa como de mano en mano y creo que el problema acá es la inexperiencia de ambos.

De todos modos, te sugiero paciencia y que tomes vos las riendas del aspecto sexual de la relación; no dejés que las cosas se estanquen ni se tornen monótonas.

Ese es mi punto de vista.
    Me gusta este mensaje
  • Orion escribió el 31/08/2002 a las 21:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si master. pero no es TAN asi... como te dije... era virgen, pero tampoco andaba con biblia en mano (soy el anti cristo en persona en realidad)... a lo qeu viene, no la habia puesto pero habia hecho ya TODO lo que se peude hacer sin ponerla...
    El problema no es la imaginacion ni nada por el estilo, sino el qeu ella no se deja hacer muchas cosas, intento, intento, intento y no hay caso... supongo que hay que darle tiempo a la chica
    Me gusta este mensaje
  • improser escribió el 31/08/2002 a las 22:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tiempo al tiempo , porque creo yo, en la cama se sueltan muchas cosas, muchos otros aspectos de la misma persona... tonces quizas suelte mucho, pero da tiempo a que se "suelte", salu2.
    Me gusta este mensaje
  • D4rK_Pr1nC3 escribió el 31/08/2002 a las 23:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Provocala, despacio, con muchas caricias, se romantico, hacela estallar de pasion, ponela a mil, busca los puntos que mas loca la ponen, que mas la provocan, investiga todo su cuerpo, tomate el tiempo para conocer las cosas que mas le gustan. Despacio vas a ver como se va soltando sola, no la apures.. sino se arrebata.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/09/2002 a las 00:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

para mi la tenes q esperar a q c lo vaya un poquito la verguenza y se deshiniba un poco, siempre es asi al principio ehh
    aguantala un par d meses q t va a dar vuelta y t va a dejar seco
    jajaja
    Suerte y paciencia
    Me gusta este mensaje
  • Pato escribió el 01/09/2002 a las 00:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Este tema es complicado, y, lamentablemente, creo que solo lo arregla el tiempo. Probablemente hacerlo haya sido un tema importante para ella ... y ahora se esta acostumbrando a la idea de estar del bando de los que "ya lo hicieron".

Te recomiendo tranquilidad, comprension, buena onda y hacela sentir especial para que no se sienta culpable se querer mas y de querer disfrutar.

Si hay amor y hay pasion, la cama viene por aniadidura.

Suerte y, sobre todo, no la presiones.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/09/2002 a las 00:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Como dijeron mas arriba,... tiempo al tiempo!!
    No es ke sea aburrida, se tiene ke soltar, y para eso necesita tiempo y confianza,... jaja las mujeres somos asi de dificiles
    A mi me paso al principio, era como ke me auto-reprimia. Lo ke me hizo muy bien fue cuando empece a hablar mas con mi novio del sexo, empezamos a contarnos mas cosas, fantasias, cosas ke nos habian pasado, cosas ke nos habiamos imaginado. Me parece ke el dialogo es vital, de a pokito, sutilmente, anda hablandolo y averiguando ke es lo ke kiere intentando ke se "desate".
    Llego a un punto nuestra relacion de confianza total, me re acuerdo porke me parecio algo hermosisimo. No tenia verguenza de decirle nada, me sentia totalmente trankila, como ke con el podia hacer cualkier cosa. Por ahi a vos te parece ke la pareja ya es asi, pero para ella aun no.
    Yo se ke cada pareja es distinta, pero a mi me paso algo, ke creo es muy parecido a lo ke vos decis, no se, Mi consejo es ke hables (ojo, de a poco, porke tal vez la haces sentir medio incomoda)
    Bue espero ke de algo te sirva

Saluditos Leia

PD: Hay algo mas complicado ke una mujer????????
    Me gusta este mensaje
  • D4rK_Pr1nC3 escribió el 01/09/2002 a las 00:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Leia
    PD: Hay algo mas complicado ke una mujer????????
    Definitivamente, NO!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 1940 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB